• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 10 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz lunes
20240610_101013.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, mimbre y 34 más
Buenas, pasad buen lunes
IMG_0147.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, mimbre y 32 más
Buenos días .

Hoy Bell&Ross

IMG_6273.webp

Que disfrutéis del día.

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, mimbre y 36 más
Buah! que guapo, me encanta con ese brazalete:clap:

¡¡Gracias!! Es el suyo, tuve la suerte de encontrar esta pieza NOS en una relojería 🥰

Muy bonito tu Cauny, me encanta el detalle de la inscripción en el interior de la subesfera :ok:

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Buenos dos a todos , hoy me siento Ochentero
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, mmg2 y 23 más
Buen lunes!!!
IMG_1860.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, mimbre y 25 más
Hoy me he ouesto el príncipe y mi hijo también queía un reloj. Me he acordado que tenia un f-91 de cuando hice un viaje a China y no quería llevar nada de valor.
Lo que más gracia me hizo es cuando me pidio el magnificador para verlo...🤣
JNVX4343.JPG
JNVX4341.JPG

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, Aduran y 26 más
Buen lunes
IMG_20240610_105813.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, mimbre y 25 más
Feliz lunes a todos! Un saludo desde Bali.
IMG_0380.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, mimbre y 30 más
Buenos días! Hoy de médicos con mi hija. Me acompaña el SM para no llegar tarde a ninguna de las citas...
1000066552.webp

Felíz día a todos!

• Me gusta
Reacciones: GuilleBlanco, Salabre, Aviadorcero y 36 más
Buenos dias.
10..webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, mimbre y 31 más
Feliz lunes,

20240610_111618.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, mimbre y 27 más
Buenos días.

IMG_1790.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Salabre, Aviadorcero y 31 más
Así es. Es un museo que me da la sensación que no es ni conocido en la propia ciudad. Y para mí, está muy bien. Tengo algunas fotos más de él, y la joya de la corona está todavía por salir.
Ya veo que haces como Swatch, creas suspense. Pues nada, a ver el hilo diario para ver cuando sacas esa joya de la corona. ::cry::
Y ahora me acuerdo yo de que en Zgz tenemos un Acuario... porque venía un descuento para entradas en una bolsa de patatas fritas :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Creo que no, querido Walter; Julio me corregirá si me equivoco, pero creo que ese guapo azul lleva otro estupendo calibre de la Maison, anterior al L990. Entre otras cosas, los relojes que montan esos calibres suelen llevar una indicación en la esfera.

Hermoso salmónido, por cierto. Buen inicio de semana. Un beso

Con la indicacion tienes razon, querida Idoia.
En mi reloj esta indicado
LONGINES 5.webp

Abajo a las 6.20 se pone 990.
Lo que no me puedo imaginar es otro calibre de Longines tan plano, que entra en este tipo de cajas.
Pero como no lo visto el fondo, mejor tiene un bulto enorme para un 561 con poco diametro (para relojes de dama).
1718011838871.webp

A ver que dice Julio.

Besote Princesa

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Salabre, Aviadorcero y 19 más
IMG_2785.webp

Feliz lunes en el planeta 🌍🌎🌏

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Salabre, Aviadorcero y 34 más
Feliz semana! 😉

IMG_1364.webp

• Me gusta
Reacciones: GuilleBlanco, Salabre, Serge y 34 más
IMG_3065.webp

Hoy vamos veraniegos!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Salabre, Aviadorcero y 27 más
Con la indicacion tienes razon, querida Idoia.
En mi reloj esta indicadoVer el archivos adjunto 2860447
Abajo a las 6.20 se pone 990.
Lo que no me puedo imaginar es otro calibre de Longines tan plano, que entra en este tipo de cajas.
Pero como no lo visto el fondo, mejor tiene un bulto enorme para un 561 con poco diametro (para relojes de dama).
Ver el archivos adjunto 2860453

A ver que dice Julio.

Besote Princesa

Si, fue una especie de homenaje a ese gran prodigio con que se despidieron de la creación de calibres propios, dejando de manifiesto con ese alarde de lo que eran capaces. Un gran calibre de una gran Casa.

Él de ese precioso azul de julio diría que es alguna evolución de un calibre de la absorbida Record, que tampoco era manca haciendo buenos calibres. Él nos concretará...

😘

Ver el archivos adjunto 2860456
Feliz lunes en el planeta 🌍🌎🌏

Nena gutta 😍 😍

• Me gusta
Reacciones: Aduran y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie