Aduran
De la casa
Sin verificar
Muy bonito ese Tudor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito ese Tudor
Madre mía, que bellezon! Enhorabuena!
Buah! que guapo, me encanta con ese brazalete¡Buenos días! KonTiki blue jeans para hoy, que ayer me dió pelusilla el guapo Balsero de @Aduran
Ver el archivos adjunto 2860294
Ver el archivos adjunto 2860295
Buah! que guapo, me encanta con ese brazalete![]()
¡Vaya pátina bonita!Buenas, pasad buen lunes
Ver el archivos adjunto 2860393
Muchas gracias ☺️Que pasada , precioso 🤩
Ya veo que haces como Swatch, creas suspense. Pues nada, a ver el hilo diario para ver cuando sacas esa joya de la corona.Así es. Es un museo que me da la sensación que no es ni conocido en la propia ciudad. Y para mí, está muy bien. Tengo algunas fotos más de él, y la joya de la corona está todavía por salir.
Creo que no, querido Walter; Julio me corregirá si me equivoco, pero creo que ese guapo azul lleva otro estupendo calibre de la Maison, anterior al L990. Entre otras cosas, los relojes que montan esos calibres suelen llevar una indicación en la esfera.
Hermoso salmónido, por cierto. Buen inicio de semana. Un beso
Muchas graciasMadre mía, que bellezon! Enhorabuena!
Con la indicacion tienes razon, querida Idoia.
En mi reloj esta indicadoVer el archivos adjunto 2860447
Abajo a las 6.20 se pone 990.
Lo que no me puedo imaginar es otro calibre de Longines tan plano, que entra en este tipo de cajas.
Pero como no lo visto el fondo, mejor tiene un bulto enorme para un 561 con poco diametro (para relojes de dama).
Ver el archivos adjunto 2860453
A ver que dice Julio.
Besote Princesa
Ver el archivos adjunto 2860456
Feliz lunes en el planeta 🌍🌎🌏