• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 08 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20250208_155322_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Mecaloj, Pobleta y 19 más
No recuerdo haber visto este ProDiver de Stowa en la muñeca de nadie acá ni en otra parte. Un reloj que tengo en mi lista hace tiempo, me encanta su diseño.
Cuéntame un poco de tu experiencia con él compañero. Como te has sentido con el reloj? Hace tiempo que lo tienes ? Te agradecería mucho la información
Hermosa pieza
¡Buenas!

¡Gracias!Mi unidad es en acero, como las hacían antes. Ahora solo venden la versión en titanio. Es contundente, de líneas marcadas. Hace 13 años que lo tengo y solo me ha dado alegrías. La verdad es que lo compré y tuve que esperarme 9 meses a que me lo entregaran, antes Stowa funcionaba así, ahora lo desconozco porque no tengo ninguno más de la marca. ¿Mi opinión como simple aficionado? En vivo gana, y mucho.

Un saludo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
7984CBAE-2B15-417B-B509-55C1C52F887C.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Mecaloj, Pobleta y 15 más
JNVX9259.webp
JNVX9255.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, cazorla, Mecaloj y 22 más
¡Buenas!

¡Gracias!Mi unidad es en acero, como las hacían antes. Ahora solo venden la versión en titanio. Es contundente, de líneas marcadas. Hace 13 años que lo tengo y solo me ha dado alegrías. La verdad es que lo compré y tuve que esperarme 9 meses a que me lo entregaran, antes Stowa funcionaba así, ahora lo desconozco porque no tengo ninguno más de la marca. ¿Mi opinión como simple aficionado? En vivo gana, y mucho.

Un saludo, compañero.
Gracias por la información compañero.
Me dejas algo triste que solo lo haya en Titanio hoy en día..., yo no me la llevo bien con relojes livianos, no soy de titanio ni carbono en las piezas, me gusta sentir el reloj en la muñeca. Pero es un hermoso diseño. Que lo sigas disfrutando

• Me gusta
Reacciones: Eclipse
Hola sale de sábado

IMG_1260.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Mecaloj, txema2 y 11 más
Qué tarde es ya😀. Foto del otro día, pero con el mismo andamos.
IMG20250131124204.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Mecaloj, txema2 y 6 más
mi omega speedmaster el mejor ayudante de cocina que pudiera tener ;-)
pd: con el al fin del mundo y una correa hibrida entre la nato y la correa de velcro... , por cierto menudos chorizos buenos buenos me quedaron , por no hablar de las tostadas de pan de payes , autentico con su toque de ajo , y el verdadero pa amb tomaquet catalan... que si , que el pa amb tomaquet se hace asi leñe , que ya esta bien de que todavia existan sitios donde se pone triturado el tomate..
al final, y creo que bastara con decirle al camarero : te enseño mi omega speemaster , que es un masterchef en cocina y quiero un auntentico pa amb tomaquet catalan

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Feliz noche de Sábado!
IMG_1537.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Mecaloj, txema2 y 6 más
Atrás
Arriba Pie