Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas fotos. Un lugar para perderse y dejar los problemas cotidianos a un lado.Buen inicio de semana a tod@s.
Primeros kilómetros del río Guadalquivir en Sierra de Cazorla.
Ver el archivos adjunto 2860261Ver el archivos adjunto 2860262Ver el archivos adjunto 2860260Ver el archivos adjunto 2860263Ver el archivos adjunto 2860264
Ver el archivos adjunto 2860202 Caliber L 990.1
Hermano de mi Longines con el mismo calibre.
Saludos
Te veo en poco haciendo "El caminito del Rey". ¿Acierto?Buen inicio de semana a tod@s.
Primeros kilómetros del río Guadalquivir en Sierra de Cazorla.
Ver el archivos adjunto 2860261Ver el archivos adjunto 2860262Ver el archivos adjunto 2860260Ver el archivos adjunto 2860263Ver el archivos adjunto 2860264
Un reloj emho con un diseño general redondo!! Y un brazalete que me pone casi tanto como el de un overseas.
Precioso ese Kontiki!Curiosamente en su museo en Oslo no habia ninguna referencia al de Thor Eyerdhal)mas alla de uno de pared para señalar la hora en la taquilla)y si a un Longines precioso que exhiben como parte de la dotación¡Buenos días! KonTiki blue jeans para hoy, que ayer me dió pelusilla el guapo Balsero de @Aduran
Ver el archivos adjunto 2860294
Ver el archivos adjunto 2860295
Muchas gracias!!! Y por cierto, el que llevas hoy es uno de los que más me gustan de los que no tengo. Ese dial es precioso.Un reloj emho con un diseño general redondo!! Y un brazalete que me pone casi tanto como el de un overseas.
Saludos J!!!
Vaya sorpresa, he estado en el MUNCYT de Alcobendas pero desconocía que había otro en La Coruña. Tiene muy buena pinta. Gracias por mostrar.
Me encanta. Un reloj que lo tiene todo bien. Te lo puedes poner y no quitártelo para nada que no desentona.