Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro mucho compañero, al final el mejor tesoro que tenemos es la salud.Buenos días, recien dado de alta hospitalaria, casi de lo primero que he hecho es ponerme un reloj, algo tan natural para nosotros y que durante unos días no he podido hacer. Así la mejoría está más cerca.
Saludos. Hay que seguir cuidándose!!!!
Gracias Abde. Saludos.¡Enhorabuena! Está claro que es mejor y signo de mejoría ¡¡Que siga así!! 💪![]()
Muchas gracias. Comparto tu opinión.Me alegro mucho compañero, al final el mejor tesoro que tenemos es la salud.
Abrazote 🤗
Que belleza de reloj 😍Hoy llevo esta vieja gloria de mi padre. La caja la plaqué en oro porque estaba desgastada. Ver el archivos adjunto 1467682
Seguro que con el incentivo de vestir tus relojes, te mejoras rápido. El ánimo es medicina gratuita del espíritu!Buenos días, recien dado de alta hospitalaria, casi de lo primero que he hecho es ponerme un reloj, algo tan natural para nosotros y que durante unos días no he podido hacer. Así la mejoría está más cerca.
Saludos. Hay que seguir cuidándose!!!!
Así es, en casa todo cambia y el ánimo se recobra. Muchas gracias por tus palabras. Saludos.Seguro que con el incentivo de vestir tus relojes, te mejoras rápido. El ánimo es medicina gratuita del espíritu!