Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífica iniciativa.Buenos y azules lunes!
En estas fechas tengo la costumbre de dar la tabarra con la adopción de mascotas, ya que esta es una de las épocas del año en las que más se venden, y a partir de febrero suele ser la época en las que más se abandonan, sin contar el verano.
Se me ha ocurrido hacer un calendario de adviento con mascotas que necesitan un hogar. Si a alguien le molesta me lo decís y lo hago en off topic en lugar del hilo diario.
Ver el archivos adjunto 3393108
Para el día 1 os traigo a Sultán, tiene 9 años, entró en una de las protectoras con las que colaboro hace casi un mes. Su dueña falleció y nadie se quiso hacer cargo de él. Lo tenían semi abandonado en el piso, solo iban a darle de comer.
Está en Guadalajara. En este enlace podéis poneros en contacto con la protectora.
Ver el archivos adjunto 3393109
Muchas gracias, Joserra.Bonito reloj y feliz semana, amigo.
Espectacular 😉
Muchas gracias!Me encanta tu DJR. Mola mucho 🔥🔥👏👏
Después de un par de meses de inactividad , vuelvo por donde solía . Encantado de reencontraros. Ya os echaba en falta.
Ver el archivos adjunto 3393603
Gustazo recuperarte, con tu buen talante, tus hermosas fotos y tus estupendos relojes 🤩Hola Juan, me alegra verte por aquí. Espero que estos dos últimos meses hayan pasado sin contratiempos importantes.Después de un par de meses de inactividad , vuelvo por donde solía . Encantado de reencontraros. Ya os echaba en falta.
Ver el archivos adjunto 3393603
Muy guapo el reloj y buenas fotos todas ellas, pero me quedo con la última sin dudarlo. ¡Que lo disfrutes!Buenas tardes, estoy de estreno ☺️
Ver el archivos adjunto 3393608
Ver el archivos adjunto 3393609
Ver el archivos adjunto 3393610
Ver el archivos adjunto 3393611
Ver el archivos adjunto 3393612
Ver el archivos adjunto 3393613
Perdón por poner tantas fotos, es que no sabía cuál poner y me he venido arriba 🤷🏻
Muy guapo el reloj y buenas fotos todas ellas, pero me quedo con la última sin dudarlo. ¡Que lo disfrutes!
Es muy chulo, tiene un punto "malote"....Gracias compañero ! Es sencillo pero resultón. Le cogí manía y llo tenía castigado en la caja. Al final ha salido un rato.
Buenas tardes, estoy de estreno ☺️
Ver el archivos adjunto 3393608
Ver el archivos adjunto 3393609
Ver el archivos adjunto 3393610
Ver el archivos adjunto 3393611
Ver el archivos adjunto 3393612
Ver el archivos adjunto 3393613
Perdón por poner tantas fotos, es que no sabía cuál poner y me he venido arriba 🤷🏻

Hola J. A. M.Hola a todos
Ver el archivos adjunto 3393495
Gracias amigo. Sin problemas.Hola Juan, me alegra verte por aquí. Espero que estos dos últimos meses hayan pasado sin contratiempos importantes.
Muchas gracias amiga. Ya tenía ganas de volver por aquí. hora toca continuidad.😘😘Juaaaaan, qué alegría que estés bien y de vueltaGustazo recuperarte, con tu buen talante, tus hermosas fotos y tus estupendos relojes 🤩
Zorionak Asier!! Muy guapo ese panda inverso 🐼 Has hecho estupendamente en dejar todas las fotos, están todas fenomenal, beti bezala![]()