Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Estoy por Serrano, en Madrid. No os digo más; bueno, sí, que estoy babeando delante de algunos escaparatesHoy toca caerse de la cama; buenos días. Ver el archivos adjunto 2870792

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy por Serrano, en Madrid. No os digo más; bueno, sí, que estoy babeando delante de algunos escaparatesHoy toca caerse de la cama; buenos días. Ver el archivos adjunto 2870792
Que bonito, me encanta
Pues no los probé ya que no conocía la planta y hasta que no llegué a casa no la identifique, peroooo .... su deseos son ordenes para mi majestad, esta semana volveré al secreto lugar y si quedan "uvas" haré la cata correspondiente aún a riesgo de irme pata abajo
Muchas graciassss a todos
Je, je, si son comestibles o eso dice la bibliografía y además me apetece probarlas¡Muchas gracias! A mí me encanta y tienta tu diver Seiko de hoy; si no tuviese tantos...
Qué bonito es y qué bien le queda esa bonita nato¿Es actual o también vintage?
Oyeeeeeee noooooo, no fastidies 🙆♀️ Lo he dicho porque te he entendido que eran comestibles y ricas, pero no quiero yo que la líes
Gracias Idoia! Es una single-piece actual de Timex.¡Muchas gracias! A mí me encanta y tienta tu diver Seiko de hoy; si no tuviese tantos...
Qué bonito es y qué bien le queda esa bonita nato¿Es actual o también vintage?
Oyeeeeeee noooooo, no fastidies 🙆♀️ Lo he dicho porque te he entendido que eran comestibles y ricas, pero no quiero yo que la líes
Welcome home, maño. Preciosa foto y reloj.
Muy bonito el seiko con Cullera de fondo.
Gracias amigo. Ya cambiado.Julio Juan!! 🤪 preciosa foto and Wellcome back!
Gracias amigoBienvenido de vuelta Juan. Muy guapo el Nomos.
Pasan los meses y me sigue pareciendo 🔝
Y qué guapo el azulito.
🥰 🥰Buah, qué cosa más bonita (lo que rodea al guapo nipón, digo). Qué preciosidad debe ser en conjunto: forma y colores de hojas, forma y colores de frutos ¡hasta los tallos son hermosos! ¿Y a qué sabe? ¿Tipo uva 🍇 o tipo arándano 🫐?
Lo de que la foto sea preciosa no es una novedad, pero aprovecho para decirlo
Y a ti se te echaba de menos, querido Juan. Nos faltaban tus hermosas fotos, tus bellos relojes y tus toneladas métrico industriales de amabilidad ¡Ya tenemos todo de vuelta!
Cuando se tiene esa presencia, el tamaño es totalmente irrelevante. Preciosidad, Martí, espero que nos permitas disfrutarla toda la semana por aquí 🙏
Chulísima la caja .Buen lunes y buen primer día de julio a todos!
Se guarda el diver y sale ese piloto.
Ver el archivos adjunto 2870920
Maravilla.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2870922
Bufff. Fotaza.
Gracias amigoBonita foto
Gracias amigo.Welcome home, maño. Preciosa foto y reloj.
Bonita foto y ese Longines...de leyenda.Pues yo también de vuelta, pero a casa. Y ya tenía ganas de cambiar.
Ver el archivos adjunto 2871194