• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 de octubre Jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo todo el día posponiendo colgar estas fotos. Y todo xq me he olvidado de setear la fecha, que este mes no tenía 31😅😅
IMG_4054.webp
IMG_4053.webp
IMG_4051.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, puzzling, saxito y 22 más
Buenas noches!

1000097955.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, puzzling, saxito y 21 más
Aún sin cambiar el día…

IMG_6229.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, puzzling, saxito y 17 más
😍 Belleza Eterna,

Hola Fernando!

Gracias por el piropo a mí rectángulo. Es de esos que uno se lo pone y suspira. Ofrece mucho y ni es, ni busca ser esencia del tank. Y a mí, amiga de los no redondos, me parece un rectángulo difícil de superar (aunque viene uno en camino 😜 )

Tu teutón es un giro. Pillalo si puedes le dice al que lo ve, rezumo estilo susurra, pero hay que descubrirlo. En fin, que el club es muy tuyo ( y mío :D)

Abraciño querido. Muy buenas noches.

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
Qué cosa taaaan preciosa y qué bien luce en tu muñeca R&R Me requeteencanta😍
Muchas gracias, Rosa!

Para cosa bonita el Tank, magníficamente combinado, como siempre 😍

Que listiño eres!!

Ya decía yo que el "marco" del acero era importante.

Bicos y feliz viaje.
Muchas gracias, amiga.

Ya hoy de vuelta y mañana a la rutina.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Un día menos, ya queda menos....
1000077807.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, puzzling, saxito y 9 más
Tu dial no se queda atrás, muy chulo 😍. Es de Aethelsohn? Me gustaba mucho el turquesa pero está agotado.
Exacto ese es , les compré este y un Charoite que también es una pasada, además en este último me dejaron elegir el dial.

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Si si, de MILTAT
Le queda de lujo a ese pedazo de reloj !! 😀
Gracias. Hice una buena búsqueda y acabé con esta de Miltat y una racing verde de piel de Bulang & Sons. Bastante contento con ellas.

Atrás
Arriba Pie