• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 de octubre Jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias señor!

El blanco que dices es un Triumph, como las motos jjj y el otro que comentas un jaguar, este con volante a la derecha. muy muy chulos. ;-)

Vale, tengo algo con los Triumph, porque el que más me llamó la atención en la entrevista a @minimartinet era también un Triumph.

Me pasa con muchas cosas, en mi última visita a Montreal me traje varias tallas inuit de una tienda enorme que hay en el Puerto Viejo y, aunque estaban mezcladas con las de otros muchos autores, elegí sin querer las 5 del mismo 😅

Buenas tardes.

39769.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, KIKEMORGAN, DiegoBarri y 19 más
1000179589.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Valero, dagonar y 21 más
Te vas a tener que pasar a los radiocontrolados o bluetooth 😂😂
O a un perpetuo de Patek ya que nos ponemos!! 😬😬😬
Pero de momento me da a mí que habrá que aprender a vivir con ello...jajjaja

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jose 13
Buenas tardes.

DSC03050.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Valero, IronMike_Hc y 20 más
Estaré pendiente!! 🤔

Me ha quedado una cosa contenida:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Valero, bernat y 7 más
¡Feliz Jueves!
IMG_3597.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Valero, dagonar y 23 más
Hoy recupero un alemán con corazón japonés y modificado por relojeros españoles en cuanto a las manecillas. Las hice pintar para ver bien la hora, el resultado no es lo que me esperaba pero siempre podré acudir a la casa a que me sustituyan el arreglo por una nuevas. Modelo ya descatalogado de Laco. Eso sí la hora se ve claramente.🤣🤣
IMG_7619.webp
IMG_7622.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, DAGAZA, Valero y 16 más
Os deseo feliz día y un magnífico Octubre , queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia ❤️ RE ❤️

Nosotros muy contentos , felices y de celebración ::dnz::::dnz::::dnz::, voy a ser papá de nuevo R&R

Ver el archivos adjunto 3574014
Abrazos :friends:
¡Enhorabuena, Josep! :clap: Qué buena noticia! Dale la enhorabuena también a tu querida esposa.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
¡Enhorabuena, Josep! :clap: Qué buena noticia! Dale la enhorabuena también a tu querida esposa.
Grandísima enhorabuena!
Muchas gracias @Ferdinand71 , gracias también por parte de mi mujer

El futuro de RE está garantizado 😉

Abrazo :friends:
Enhorabuena compañero!

¡Enhorabuena, Super!

Pues muchísimas enhorabuenas y, más todavía, muchas fuerzas para la madre. Que vaya todo muy bien.
Muchas gracias de mi parte y de parte de mi mujer

Un abrazo :friends:
Enhorabuena Josep👏👏

Enhorabuena, Josep! 🥂🥂

Enhorabuena, Josep 🎊🎉 Un muñeco de verdad para tus gemelitas jajaja 👶 Que vaya todo estupendo y ánimo para tu chica 💪🏼
Muchas gracias querida Idoia , en realidad será otra muñequita 😉, nos viene una niña ::dnz::

¡ Todo niñas ! 😛

Abrazo :friends:
Enhorabuena Josep!
Muchas felicidades para toda la familia 🙂
Fuerte abrazo.
Muchas gracias, don Antonio, un placer siempre tu magníficas palabras y ver tus maravillosos relojes 😍😍

Mil gracias, un abrazo ,amigo :friends:
Felicidades!!!

Oleee! Enhorabuena!!

Pocas noticias se pueden dar que sean mejores que esta ! Enhorabuena y mucho ánimo para todos !

Muchas gracias a tod@s , sois muy amables y cariñosos

Para nosotros sois parte de mi familia por eso tenía la ilusión, el placer y gusto de anunciarlo ♥️

♥️ Sois muy grandes , os quiero ♥️

¡ Larga vida a RE !

Mil gracias , un abrazo :friends:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Valero, Obaba, MGrant y 7 más
Felicidades🥂🥂
Qué alegria contagiosa transmites querido🥳
Muchísimas gracias , querida Rosa ♥️ , es una alegría muy grande la que tenemos , además ayer nos dijeron que viene otra niña 😛

Después de tantos obstáculos y dificultades, parece que el sol vuelve a brillar ☀️

Un abrazo y mil gracias :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, Cantabruca y Ferdinand71
Gracias señor!

El blanco que dices es un Triumph, como las motos jjj y el otro que comentas un jaguar, este con volante a la derecha. muy muy chulos. ;-)
Un Triumph!!?? Me habia parecido un Austin Healey!! 🤔🤔

El rojo del fondo de la misma foto sí parece un Triumph! 🙂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Empecé el día con el Tissot Sideral y lo acabo con el primer reloj que me compré, que a finales de Septiembre cumplió 31 años conmigo, y sigue funcionando en parámetros HAQ siendo un cuarzo de los 90.

1000136417.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saxito, DAGAZA, Valero y 19 más
IMG_3073.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, DAGAZA, Valero y 15 más
Buenas y tormentosas tardes,
136348.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, saxito, DAGAZA y 17 más
Atrás