J
Jose 13
Quasi-forer@
Sin verificar
Qué preciosidad de dial !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad de dial !!!
Gracias señor!
El blanco que dices es un Triumph, como las motos jjj y el otro que comentas un jaguar, este con volante a la derecha. muy muy chulos.![]()
Te vas a tener que pasar a los radiocontrolados o bluetooth 😂😂Buenas tardes señores,
Hoy volvemos al Navihawk
Ver el archivos adjunto 3574430
Que por cierto, me acabo de dar cuenta de que hoy no es 31 de Septiembre...😜
Saludos!!
Hoy he sacado mi "patito feo" , ese que todos tenemos en el fondo de un cajon y nunca sale de paseo. Igual teniamos que hacer un hilo de "patitos feos".
Ver el archivos adjunto 3574224
[Edit]: Ya hice el hilo de "patitos feos" a ver que salgan del cajon!!
O a un perpetuo de Patek ya que nos ponemos!! 😬😬😬Te vas a tener que pasar a los radiocontrolados o bluetooth 😂😂
Muchas gracias !bonito tissot
Estaré pendiente!! 🤔
Le has puesto una Strapcode Endmill??
Lo tuyo sí que son Relojes Especiales, Antonio… TOP! 
¡Enhorabuena, Josep!Os deseo feliz día y un magnífico Octubre , queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia ❤️ RE ❤️
Nosotros muy contentos , felices y de celebración, voy a ser papá de nuevo
Ver el archivos adjunto 3574014
Abrazos![]()
Qué buena noticia! Dale la enhorabuena también a tu querida esposa.¡Enhorabuena, Josep!Qué buena noticia! Dale la enhorabuena también a tu querida esposa.
Muchas gracias @Ferdinand71 , gracias también por parte de mi mujerGrandísima enhorabuena!

Enhorabuena compañero!
¡Enhorabuena, Super!
Muchas gracias de mi parte y de parte de mi mujerPues muchísimas enhorabuenas y, más todavía, muchas fuerzas para la madre. Que vaya todo muy bien.

Enhorabuena Josep👏👏
Enhorabuena, Josep! 🥂🥂
Muchas gracias querida Idoia , en realidad será otra muñequita 😉, nos viene una niñaEnhorabuena, Josep 🎊🎉 Un muñeco de verdad para tus gemelitas jajaja 👶 Que vaya todo estupendo y ánimo para tu chica 💪🏼

Muchas gracias, don Antonio, un placer siempre tu magníficas palabras y ver tus maravillosos relojes 😍😍Enhorabuena Josep!
Muchas felicidades para toda la familia 🙂
Fuerte abrazo.

Felicidades!!!
Oleee! Enhorabuena!!
Pocas noticias se pueden dar que sean mejores que esta ! Enhorabuena y mucho ánimo para todos !

Muchísimas gracias , querida Rosa ♥️ , es una alegría muy grande la que tenemos , además ayer nos dijeron que viene otra niña 😛Felicidades🥂🥂
Qué alegria contagiosa transmites querido🥳

Un Triumph!!?? Me habia parecido un Austin Healey!! 🤔🤔Gracias señor!
El blanco que dices es un Triumph, como las motos jjj y el otro que comentas un jaguar, este con volante a la derecha. muy muy chulos.![]()
Felicidades super!! Qué alegría tras un año tan malo terminarlo así!!Os deseo feliz día y un magnífico Octubre , queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia ❤️ RE ❤️
Nosotros muy contentos , felices y de celebración, voy a ser papá de nuevo
Ver el archivos adjunto 3574014
Abrazos![]()