• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 de octubre Jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que sea un buen mes para todos ! 🏁

IMG_3505.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, dagonar, KIKEMORGAN y 26 más
Os deseo feliz día y un magnífico Octubre , queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia ❤️ RE ❤️

Nosotros muy contentos , felices y de celebración ::dnz::::dnz::::dnz::, voy a ser papá de nuevo R&R

Ver el archivos adjunto 3574014
Abrazos :friends:

Pocas noticias se pueden dar que sean mejores que esta ! Enhorabuena y mucho ánimo para todos !

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No soy muy de coches, pero el blanco redondeado de la tercera foto y el verde de la cuarta me encantan, no me importaría probarlos 😁

Aun así me gusta más tu reloj.
Gracias señor!

El blanco que dices es un Triumph, como las motos jjj y el otro que comentas un jaguar, este con volante a la derecha. muy muy chulos. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Valero
Buenas tardes señores,

Hoy volvemos al Navihawk

1000257976.webp

Que por cierto, me acabo de dar cuenta de que hoy no es 31 de Septiembre...😜

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: saxito, dagonar, KIKEMORGAN y 25 más
Edox Hydro-Sub N Pole

101459.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, dagonar, KIKEMORGAN y 25 más
Feliz día ❤️
Acabamos de llegar... 🙂🙂🙂

1000050573.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, KIKEMORGAN, DiegoBarri y 22 más
En ausencia del ilustre presidente del Club de fans, el querido @FRANI, asumo con gusto la realización de la debida ovación a esta preciosidad :worshippy::worshippy: Me chifla Antonio, ya lo sabes :dribble::dribble:

¡Enhorabuena Jorge! Me encantan los Sideral y el amarillo fue mi prefe 💛 La oferta era muuuuuy tentadora 👌🏼

Tiempo sin ver ese bomboncito, lo echaba de menos 😍😍

Empezando con ese pepinaco fijo que es propicio, Carlos 🤩🤩 Enhorabuena y que lo disfrutes mucho ¡y nosotros contigo! :Cheers:

Me encanta la caja de la Condesita; esos nudos para las asas siempre me cautivan 😍

Bellísimo ese grillo setentero, JR 👏🏼👏🏼 Ya sabes que me encanta 😍😍
Muchas gracias por la parte que me toca, Abde.
Tu muñeca, deliciosa como siempre, aunque sea pasando la ITV. ☺️

Muxus y muy feliz jueves querida.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie