juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Guapo, guapo.Buenas tardes!
Fascinado con este naranja fosforito imposible de sacar el tono en las fotos.
Ver el archivos adjunto 2871223
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapo, guapo.Buenas tardes!
Fascinado con este naranja fosforito imposible de sacar el tono en las fotos.
Ver el archivos adjunto 2871223
Le tengo muchas ganas a ese Radcliffe compa!!
Preciosa foto Juan.
Muchísimas gracias, Abde! 👍🏻😊 Mi compi inseparable no podía faltar. Buen día!! 🍻😉Pues muchas felicidades 🎉 🥳 🎁🎂 Que pases un día estupendo 🥂 Bien acompañado ya vas para empezar![]()
Gracias compañero 🤝Precioso reloj
Muy contento. Solo puedo hablar cosas buenas de él. Y creo que @itsmemario opina igual del suyoLe tengo muchas ganas a ese Radcliffe compa!!
Posiblemente en la próxima apertura me pille uno.
¿Estás contento con él?
Muchas gracias amigo.Bonito reloj y bonita foto
Entra en Rabat y diles que te apunten en la lista para un OP. A ver si oyes una risa en off , como me pasó a mí.Estoy por Serrano, en Madrid. No os digo más; bueno, sí, que estoy babeando delante de algunos escaparates![]()
![]()
Lo veo muy seco. No está bautizado?Comenzamos julio con uno súper veraniego 😎🤘🏼Ver el archivos adjunto 2871233
¡Jopé! Que bonito!
¡Guapu guapu!
¡Que maravilla!
Yo también estoy contento con el mío, de hecho tengo pedida una correa custom, creo que lo merece.Le tengo muchas ganas a ese Radcliffe compa!!
Posiblemente en la próxima apertura me pille uno.
¿Estás contento con él?
CorrectoMuy bonito el seiko con Cullera de fondo.
Entra en Rabat y diles que te apunten en la lista para un OP. A ver si oyes una risa en off , como me pasó a mí.![]()
Que guapoComenzamos julio con uno súper veraniego 😎🤘🏼Ver el archivos adjunto 2871233