Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito compi
Mira que me gusta… 🤩Buenos días empezamos mes.
Ver el archivos adjunto 2870824
Me encanta. Tiene un aire vintage tan actual… 🤩
Gracias Javier 😉 no es un Lanscotte pero no está mal 😅Muy bonito.
Lunes, Orient y una planta preciosa.
Cuando uno piensa que controla un poco y que ha visto ya toda la flora de su entorno, resulta que un día te encuentras en estado silvestre un arbusto que rompe todo lo que podríamos llamar habitual, por cierto un único ejemplar aislado, sus hojas son prácticamente iguales que las del acebo, incluso algunas de ellas tienen unos tonos rojizos espectaculares, y esto no es todo, esta especie da racimos de uvas también muy parecidas a las de cualquier vid y por cierto parece ser que buenos comestibles, es un capricho de la naturaleza sorprendente y bellísima, y otro cromo nuevo de los difíciles para la colección.
Se trata de Mahonia aquifolium o Berberis aquifolium “uva de Oregón”
Ver el archivos adjunto 2870770
EsVer el archivos adjunto 2870881ta semana con uno pequeño pero elegante.
Diferente a la par que elegante. Una preciosidad compiEsVer el archivos adjunto 2870881ta semana con uno pequeño pero elegante.
Para empezar mes (y vuelta al sol) no podía faltar mi favorito 😎
Ver el archivos adjunto 2870868
Buen día, buena semana, buen mes y buen verano para tod@s!!![]()
Me encanta. Tiene un aire vintage tan actual… 🤩
Esas asas/garras son el motivo por el que a muchos no les gusta los CyS. A mi sin embargo me encantan, me parecen de una personalidad brutal 😉Graciassss, sí es de los que podrían reeditar perfectamente 🥰 Tu CyS super especial, esas asas son![]()
Preciosa composición, cuanta sapiencia Jesús!Lunes, Orient y una planta preciosa.
Cuando uno piensa que controla un poco y que ha visto ya toda la flora de su entorno, resulta que un día te encuentras en estado silvestre un arbusto que rompe todo lo que podríamos llamar habitual, por cierto un único ejemplar aislado, sus hojas son prácticamente iguales que las del acebo, incluso algunas de ellas tienen unos tonos rojizos espectaculares, y esto no es todo, esta especie da racimos de uvas también muy parecidas a las de cualquier vid y por cierto parece ser que buenos comestibles, es un capricho de la naturaleza sorprendente y bellísima, y otro cromo nuevo de los difíciles para la colección.![]()
Se trata de Mahonia aquifolium o Berberis aquifolium “uva de Oregón”
Ver el archivos adjunto 2870770