Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.fantástico el sinn

Gracias, tengo casi preparado un hilo a su altura.Enhorabuena!
Disftutalo mucho 🙂
Ya sólo te falta el tractor. Disfrútalo que es precioso.
Hoy he sacado mi "patito feo" , ese que todos tenemos en el fondo de un cajon y nunca sale de paseo. Igual teniamos que hacer un hilo de "patitos feos".
Ver el archivos adjunto 3574224
[Edit]: Ya hice el hilo de "patitos feos" a ver que salgan del cajon!!
Buenos días de buena mañana a todos.
A parte del piloto de esta mañana os dejo unas fotillos de unos juguetes aparcados al lado de mi casa, que nos gustan estas cosicas.
Ver el archivos adjunto 3574002Ver el archivos adjunto 3574003Ver el archivos adjunto 3574005Ver el archivos adjunto 3574006
Felicidades!!!Os deseo feliz día y un magnífico Octubre , queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia ❤️ RE ❤️
Nosotros muy contentos , felices y de celebración, voy a ser papá de nuevo
Ver el archivos adjunto 3574014
Abrazos![]()
Lo de interesante es muy subjetivo, pero en estos colores poco visto desde luego que sí... jejejeje... 😜de los tag más interesantes
Había también uno igual en negro que ... madre míaPor ese 9-11, mato.

Muchas gracias Idoia! 🙂 Siempre un verdadero placer, oir de tí este tipo de comentarios tan generosos!!En ausencia del ilustre presidente del Club de fans, el querido @FRANI, asumo con gusto la realización de la debida ovación a esta preciosidadMe chifla Antonio, ya lo sabes
![]()
Muchas gracias Dani ! 🙂Qué locura 🤩
Muchisimas gracias Rosa! 🙂Fantástico![]()
Madre mia! 🤦🏻 Que preciosidad y que bien vestido! 👌Feliz día y mes
Ver el archivos adjunto 3574101
Volviendo al cuero y a lo clásico
Ver el archivos adjunto 3574103
Ver el archivos adjunto 3574104