Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas felicidades!
Muy bonito ese festina. Y la nato que has elegido le queda clavadaHoy con un Festina Dual time,el Silver Fox ltd ed.Regulacion a traves de la aguja de las 12 horas,no de la gmt
Todo un traveller
Ver el archivos adjunto 2627280Ver el archivos adjunto 2627281Ver el archivos adjunto 2627282
Bonita textura de dial...
Que dial tan bonito... Me encanta. No lo conocia...
Bonita foto 👍
Que Buena fotografía, felicidades 👍
Estuve informándome sobre este reloj ya que creo que sería perfecto para montar en moto, luego vi los radios de acción de los relojes atómicos y en Madrid correspondería el de Alemania pero la señal llega muy justa por la distancia... Mi duda es si se sincronizaria en Madrid...Feliz dia de la gente que trabaja 😁
Ver el archivos adjunto 2627432
Muchas gracias, Javier.¡Muchas felicidades!
Gracias compañeroVaya unas fotos bonitas!
Gracias, siempre muy amableMagníficas.![]()
![]()
ImpactanteDesempolvando uno de los summer watch, que además, muy compatible con la práctica deportiva; Bulgari Octo Finissimo Skretch
Ver el archivos adjunto 2627428
El poste al cable. O no.Buenos días a ver si sabéis que sujeta a que???
Ver el archivos adjunto 2627554
El poste al cable o el cable al poste???😉
Ver el archivos adjunto 2627557
Hola compañero, yo lo recibí con la hora correcta y no le he prestado mucha atención pero diria que donde estoy, un poco mas al sur, sincroniza perfectamente.Estuve informándome sobre este reloj ya que creo que sería perfecto para montar en moto, luego vi los radios de acción de los relojes atómicos y en Madrid correspondería el de Alemania pero la señal llega muy justa por la distancia... Mi duda es si se sincronizaria en Madrid...
Muy bonito!!Buen primero de MayoVer el archivos adjunto 2627368