• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 1: día del trabajador

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #152
¡Gracias, Juan! Es de esos sport polivalentes que nuestro estimado @Lone Cat describió tan bien con el término CUCO© Otra foto preciosa para el Rolegg hoy :clap:



Summer watch, práctica deportiva... Cualquiera pensaría que hablas de GShock o un Garmin jajaja. Pero no, ni mucho menos :worshippy: ¡Me encanta! 😍

Se te echa mucho de menos cuando faltas... ¡Qué alegría cuando vuelves! :friends:

🤣🤣 garmins y gshocks estan bien pero no son para aquí 🤪

El sentimiento es bidireccional, por eso siempre vuelvo! Sobretodo, siempre que el trabajo lo permite. Un fuerte abrazo🥰😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #155
Me encanta esta esfera, no lo visto nunca este reloj. Megusta la idea tan simple.
Enhorabuena!
Hace honor a los bocetos del director de diseño de Bulgari Fabrizio Buonamassa, en celebración del 10o Aniversario de los Finisimo, y por 200 unidades.

A mi me gusta lo mismo y me alegra te guste, abrazo 🙌🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #156
8o
UAU, sí que se parecen. Pero un montón.

El mío lo encontré abandonado o huérfano en un polígono industrial de un pueblo de Málaga, con unas tres semanas de edad.

Como sea igual de bueno, es un santo en el mundo. Este me deja incluso que le meta un pellizco en la panza, y lo levante en el aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: salems
  • #157
Hace honor a los bocetos del director de diseño de Bulgari Fabrizio Buonamassa, en celebración del 10o Aniversario de los Finisimo, y por 200 unidades.

A mi me gusta lo mismo y me alegra te guste, abrazo 🙌🥂
Es simplemente genial, imprimir una esfera asi. Todo el mundo esta con los diferentes colores, lo hemos visto de todo y este Italiano copia solo su dibujo, increible.
Los (solo) 200 unidades son la cereza de la tarta. Me alegro que tienes uno de estos relojes, lo mereces por tu buen gusto.

:clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, minimartinet y El Táctico
  • #160
8o
UAU, sí que se parecen. Pero un montón.

El mío lo encontré abandonado o huérfano en un polígono industrial de un pueblo de Málaga, con unas tres semanas de edad.

Como sea igual de bueno, es un santo en el mundo. Este me deja incluso que le meta un pellizco en la panza, y lo levante en el aire.
Tuviste suerte encontrarle tan pronto, el mío también era de una camada de esas de una colonia en los alrededores de mi casa, y empezó a entrar en casa ya de adulto, con lo que su vida atemorizada en la calle se le nota, me ha costado un montón ganar su confianza, y aun así hay cosas que no puedo hacerle en condiciones como darle una pastilla si la necesita... aun así es un santo, no te hace nada en casa, ni de necesidades, ni de subirse a muebles o arañar mobiliario. Mucho se tumba para que le rasquen la panza pero luego no se deja , sacude con las patas de atrás .:D
Lo de levantarle lo justo.
El caso es que no encontré la foto del mismo y exacto ángulo al tuyo pero si lo hago... es que en tu foto pensé que era el mío
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #162
Es simplemente genial, imprimir una esfera asi. Todo el mundo esta con los diferentes colores, lo hemos visto de todo y este Italiano copia solo su dibujo, increible.
Los (solo) 200 unidades son la cereza de la tarta. Me alegro que tienes uno de estos relojes, lo mereces por tu buen gusto.

:clap: :clap: :clap:

Pues si, ser original y no pegar el cante parece incompatible estos días.

Y ya no vamos a considerar original el tema del arcoíris porque vaya tela de hacer todo en toda la gama cromática, un poco hasta los h….
🤣

Un abrazo y gracias por tus palabras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie