• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lujo y relojes ahora en Divinity

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos eso.... Correr
Ya salio AP
 
Yo he llegadob tarde, a la "patera" que describia la pija esa... Mala suerte de no tener suelto, solo eraan 9 millonccitos de nada.
 
Eran programas repetidos de callejeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie