• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de las vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve muy bien el Yema, que tamaño tiene ?
39mm de diámetro, 13,5mm de espesor (casi 2mm es por el cristal abombado) y 48mm de L2L. La verdad que es un tamaño muy bueno para mi muñeca de casi 17mm, igual 2mm menos de L2L sería ideal pero está muy bien compañero

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Pues sí, la verdad, es una maravilla.

Y la de terrazas, buenos restaurantes, chiringuitos, y sitios buenos para tapear o comer una buena paellita, por eso digo que este año, nos quedamos por nuestro " entorno "

Gracias, un saludo compañero.
A disfrutarlo entonces, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
39mm de diámetro, 13,5mm de espesor (casi 2mm es por el cristal abombado) y 48mm de L2L. La verdad que es un tamaño muy bueno para mi muñeca de casi 17mm, igual 2mm menos de L2L sería ideal pero está muy bien compañero
Muchas gracias.

Me ha gustado el tamaño y creo que le tendré vigilado.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Solo 1 y para todo , playa , parque acuático , piscina...
De echo esta tarde ya me he pegado unos buenos baños con el en la playa , ducha y luego en bermudas y camisa , queda como un guante ..bonito , discreto , comodo y 300m certificado ...

Archivos adjuntos

• IMG_20210622_212121.webp
    IMG_20210622_212121.webp
    286 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Korben, Magodelsur y 2 más
Solo 1 y para todo , playa , parque acuático , piscina...
De echo esta tarde ya me he pegado unos buenos baños con el en la playa , ducha y luego en bermudas y camisa , queda como un guante ..bonito , discreto , comodo y 300m certificado ...
Ese Certina es magnífico.

Felicidades.

Hasta hace dos años, a las vacaciones, ya fueran en España o en el extranjero, a la ciudad, a la playa, río, piscina, montaña o lo que fuera me acompañaba mi kinetic:
531A7794-A546-43DB-804D-690BF564E20B.jpeg

Pero desde hace un par de años es éste el que me acompaña a estos menesteres; discreto, cómodo, bonito, versátil (playa o terrazas) y barato (perfecto en cuanto a no llamar la atención):
2B5BA850-DCDF-4A5B-9898-CC464B41A9BD.jpeg

No me gusta llevar dos para no dejarlos en el hotel, pero este año se vendrá el SW, para contar pasos, latidos y esas cosas útiles que nos brindan (he buscado foto en el tlf. del SW pero no es tan fotogénico como los otros y no tengo, es un GT2 Pro, y estoy muy contento con él).

También se ha venido a alguna escapada playera de fin de semana el reloj “de hacer surf”:
A33A40A1-43E5-4E40-A15D-2FFDDBB4DE9F.jpeg

Y este año voy a tener que decidir si llevarme como único reloj (además del SW) uno de estos dos:
F74B98C1-8076-4E1B-B676-0839BC2FE1E5.jpeg
12CD8E8A-E277-4906-8C0C-671BE0BFEB8E.jpeg

El PADI tiene muchas papeletas, es una pasada, y sobre todo por no meter el Sumo en el agua…que de momento no la ha catado!.
Ya veré que hago, pero me encanta tener que elegir porque me gustan todos y es como hacerme una escapada con “el elegido”, pequeños placeres que sólo entendemos en este foro, saludos!.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Dupont, Magodelsur y 2 más
Seré escueto: SKX009

Yo desde hace más de treinta años tengo una norma: en vacaciones, o cuando voy de viaje, vaya donde vaya, meto un japo en el equipaje.
Ya sea Orient, Seiko, Citizen o Casio. Automático, Solar, o Eco-Drive, o Kinetic, da igual. Un japo no te deja nunca en la estacada.

Los 2 que usaré sobre todo, son 2 nuevas incorporaciones que reservaba pacientemente para este verano, y casualidades de la vida llegan está semana los dos :Cheers:

- Zodiac Super Sea Wolf 53

ZO9287_main.jpeg

- Y Baltic Aquascaphe GMT

Baltic-Aquascaphe-GMT-Review-13.jpg

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Lone Cat, Magodelsur y 3 más
A falta de comprarlo, este puede ser el elegido para la playa.

pf-4f4b4229--featuredimagenavygrafheritage1600x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Max, osmpo y 3 más
Los 2 que usaré sobre todo, son 2 nuevas incorporaciones que reservaba pacientemente para este verano, y casualidades de la vida llegan está semana los dos :Cheers:

- Zodiac Super Sea Wolf 53

Ver el archivos adjunto 2256472

- Y Baltic Aquascaphe GMT

Baltic-Aquascaphe-GMT-Review-13.jpg
Los he bicheando mucho. Los dos me parecen una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Max
Yo llevaré uno de estos modelos que son los de vacaciones y probablemente el casio batallero.

El Certina es el más multiusos y los otros más de trote asi que me lo estoy pensando aún que me queda tiempo hasta las vacaciones por desgracia.

A disfrutarlas todos viajando o no.

20170105_093406.jpg

IMG_20200704_173724.jpg

IMG_20201116_134716.jpg

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Magodelsur, Dupont y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie