Hasta hace dos años, a las vacaciones, ya fueran en España o en el extranjero, a la ciudad, a la playa, río, piscina, montaña o lo que fuera me acompañaba mi kinetic:
Pero desde hace un par de años es éste el que me acompaña a estos menesteres; discreto, cómodo, bonito, versátil (playa o terrazas) y barato (perfecto en cuanto a no llamar la atención):
No me gusta llevar dos para no dejarlos en el hotel, pero este año se vendrá el SW, para contar pasos, latidos y esas cosas útiles que nos brindan (he buscado foto en el tlf. del SW pero no es tan fotogénico como los otros y no tengo, es un GT2 Pro, y estoy muy contento con él).
También se ha venido a alguna escapada playera de fin de semana el reloj “de hacer surf”:
Y este año voy a tener que decidir si llevarme como único reloj (además del SW) uno de estos dos:
El PADI tiene muchas papeletas, es una pasada, y sobre todo por no meter el Sumo en el agua…que de momento no la ha catado!.
Ya veré que hago, pero me encanta tener que elegir porque me gustan todos y es como hacerme una escapada con “el elegido”, pequeños placeres que sólo entendemos en este foro, saludos!.