De precisión, el mejor automático que he tenido. De hecho hace meses dejé de medírsela porque pasó de -2/-3 spd a menos de -1 spd. Si no recuerdo mal, lo puse en hora el 30 de Mayo y ayer 22 de Junio lo puse otra vez porque ya atrasaba 14 segundos en total. El calibre L688.4 con espiral de silicio es una maravilla. Es muy constante con la precisión, porque el Seiko 6L35 puedo llevarlo dentro del segundo al mes, pero tiene más desviación diaria. Swatch para mí se está llevando el gato al agua técnicamente.
El reloj es alto, largo y pesado, pero ya me he acostumbrado y gracias a Dios tengo brazo para llevarlo, aunque está en mi límite de tamaño. Lo peor fue encontrar el ajuste del brazalete, pero una vez hecho dejó de molestarme e incluso alguna vez duermo con él puesto. Lo llevo casi todos los días puesto, incluso en casa. Un par de mm menos de L2L y endinks hembra y sería perfecto (y 1 mm menos de altura, tiene 16 y pico)
El crono tiene un tacto preciso (rueda de pilares) al usarlo. De vez en cuando la trotadora pega el saltito típico (stutter) , pero como parece que no tiene consecuencias y es de fácil ajuste lo dejaré para la revisión. No me apetece que lo abran todavía.
El acabado mate de la caja y el brazalete es fino y uniforme, y las partes pulidas resaltan para bien. El lumen es muy potente, la hora se ve perfectamente en cualquier circunstancia y el acabado negro mate de la esfera ayuda a ello.