• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de las vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo este año no voy a hoteles, porque tengo casa en Murcia, Galicia y Extremadura. Si fuera a hoteles sólo me llevaría cuarzos porque las cajas fuertes tienen la mala costumbre de hacer que se junten las llaves magnéticas y los relojes mecánicos. Eso o un diver estiloso como el 62MAS.
Si no vas a ocupar todas las casas...pues ya sabes...dame un toque y yo ocupo alguna😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Si no vas a ocupar todas las casas...pues ya sabes...dame un toque y yo ocupo alguna😂😂😂😂
No hay suficientes casas para todas tus primas 😂 😂 😂 😂

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No hay suficientes casas para todas tus primas 😂 😂 😂 😂
Eso no es problema..... solemos dormir todos juntos en una sola cama....así que con un cuarto me basta ....😎

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Dupont
Unas fotos no estarían mal
3011CE66-1AE8-466B-BC60-C8F0CCB04DCB.webp

Los protagonistas.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, relojn, mmg2 y 5 más
FDD8A743-FD07-4492-AF0B-10FEEE1D0B50.webp

En mi caso cojo vacaciones este viernes y estos dos son los que me llevaré de vacaciones, el gshock para la playa y dormir y el Yema para el resto. Buenas vacaciones amig@s míos!

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, niuk, Motortrek y 10 más
A estos 2 recién llegados me llevaré yo
IMG_20210622_141927.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, mmg2, detracia y 6 más
Pues creo que este año habrá más playa que nunca, si el tiempo lo permite, y será el mismo de todos los años
Seiko SKA369P1_20 (3).jpg

Y otro candidato podrá ser el Casio:
GA-2100-1AER_31.10 (29).webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, detracia, Silmegil y 3 más
Pues en principio siempre he usado todos los que tengo, que son en su mayoría vintage, pero después del susto que me dio uno hace dos días, se van a quedar en caja salvo ocasiones sin humedad en el ambiente.

20210620_201753.webp

Pero creo que tengo candidatos suficientes para no aburrirme en ningún momento :flirt:

IMG_20210604_221502_110.webp

IMG_20210604_095424_425.webp

IMG_20210601_084312_866.webp

IMG_20210525_200446_036.webp

IMG_20210516_015603_652.webp

IMG_20210510_191507_670.webp

IMG_20201012_070159_507.webp

IMG_20210608_091803_319.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, detracia, Silmegil y 4 más
Para la playa ninguno y para moverme al dar una vuelta uno de los normalitos q tengo

Vaya..... Ahí tienes donde escoger. Por cierto que tal el Longines Spirit Chrono?
De precisión, el mejor automático que he tenido. De hecho hace meses dejé de medírsela porque pasó de -2/-3 spd a menos de -1 spd. Si no recuerdo mal, lo puse en hora el 30 de Mayo y ayer 22 de Junio lo puse otra vez porque ya atrasaba 14 segundos en total. El calibre L688.4 con espiral de silicio es una maravilla. Es muy constante con la precisión, porque el Seiko 6L35 puedo llevarlo dentro del segundo al mes, pero tiene más desviación diaria. Swatch para mí se está llevando el gato al agua técnicamente.

El reloj es alto, largo y pesado, pero ya me he acostumbrado y gracias a Dios tengo brazo para llevarlo, aunque está en mi límite de tamaño. Lo peor fue encontrar el ajuste del brazalete, pero una vez hecho dejó de molestarme e incluso alguna vez duermo con él puesto. Lo llevo casi todos los días puesto, incluso en casa. Un par de mm menos de L2L y endinks hembra y sería perfecto (y 1 mm menos de altura, tiene 16 y pico)

El crono tiene un tacto preciso (rueda de pilares) al usarlo. De vez en cuando la trotadora pega el saltito típico (stutter) , pero como parece que no tiene consecuencias y es de fácil ajuste lo dejaré para la revisión. No me apetece que lo abran todavía.

El acabado mate de la caja y el brazalete es fino y uniforme, y las partes pulidas resaltan para bien. El lumen es muy potente, la hora se ve perfectamente en cualquier circunstancia y el acabado negro mate de la esfera ayuda a ello.

• Me gusta
Reacciones: aegon, rotciv, Indy1961 y 1 persona más
De precisión, el mejor automático que he tenido. De hecho hace meses dejé de medírsela porque pasó de -2/-3 spd a menos de -1 spd. Si no recuerdo mal, lo puse en hora el 30 de Mayo y ayer 22 de Junio lo puse otra vez porque ya atrasaba 14 segundos en total. El calibre L688.4 con espiral de silicio es una maravilla. Es muy constante con la precisión, porque el Seiko 6L35 puedo llevarlo dentro del segundo al mes, pero tiene más desviación diaria. Swatch para mí se está llevando el gato al agua técnicamente.

El reloj es alto, largo y pesado, pero ya me he acostumbrado y gracias a Dios tengo brazo para llevarlo, aunque está en mi límite de tamaño. Lo peor fue encontrar el ajuste del brazalete, pero una vez hecho dejó de molestarme e incluso alguna vez duermo con él puesto. Lo llevo casi todos los días puesto, incluso en casa. Un par de mm menos de L2L y endinks hembra y sería perfecto (y 1 mm menos de altura, tiene 16 y pico)

El crono tiene un tacto preciso (rueda de pilares) al usarlo. De vez en cuando la trotadora pega el saltito típico (stutter) , pero como parece que no tiene consecuencias y es de fácil ajuste lo dejaré para la revisión. No me apetece que lo abran todavía.

El acabado mate de la caja y el brazalete es fino y uniforme, y las partes pulidas resaltan para bien. El lumen es muy potente, la hora se ve perfectamente en cualquier circunstancia y el acabado negro mate de la esfera ayuda a ello.
Es un firme candidato a estar en mi caja. Pero lo quiero ver en directo y probarmelo.

Que había 2x1? :laughing1:

Me gustan mucho esos diales, ese azul es precioso.

Saludos
En realidad me pillé primero el Hammerhead pero durante el mes que ha tardado en llegarme se me cruzó el Mako y no me pude resistir 🤣,ahora me he juntado con los 2 azules

Es un firme candidato a estar en mi caja. Pero lo quiero ver en directo y probarmelo.
Sí sí, mejor probárselo antes. Mi muñeca es de 18,5 cm más o menos, según lo que se hinche.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
De nada compañero, si tienes un CI a mano, lo puedes ver, tocar y probar.

El mío, lo compré en el CI.

Un saludo.
Sí, tengo varios igual de lejos o de cerca (según se mire) pero sí. Será cuestión de pasar y ver si lo tienen. Lo malo es que cada vez que voy a mirar salgo con algo…

Muchas gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sí, tengo varios igual de lejos o de cerca (según se mire) pero sí. Será cuestión de pasar y ver si lo tienen. Lo malo es que cada vez que voy a mirar salgo con algo…

Muchas gracias por la información.
De nada compañero, para eso estamos, para ayudarnos.

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: detracia
Pues creo que me llevare el Pelagos LHD por comodidad y robustez.

Al principio cuando mostraste el reloj, como que no me acababa de gustar, y ahora, cuanto más lo veo , más me gusta..
Yo no soy de este tipo de relojes, pero este tiene algo que no se me gusta

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues en principio, (porque sé que algún cambio de última hora siempre hago), con estos seis ya estaría cubierto. Viaje... playa y ocio... día y noche.
IMG_20210615_082224.jpg
IMG_20210614_124043.jpg
IMG_20210610_170106.jpg
IMG_20210531_135508.jpg
IMG_20210522_001523.jpg
IMG_20210518_115442.jpg
IMG_20210622_180223.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, detracia, francg83 y 4 más
En unas semanas me voy a Galicia y, si no me acobardo a última hora, por no decir otra cosa, me llevare el Sub. Si no lo llevo Me caerán collejas de un buen amigo forero cuando estemos de vinos

5CC141C6-7673-4F98-98E0-E3EC355A672D.jpeg

Y un G shock para correr por las mañanas

7EA357D4-3FE5-4B51-B02A-A0ABB68346E8.jpeg

Y si al final me acoj..., perdón me acobardo, me llevare este todoterreno...

B707D1F1-EEE0-44EC-AD7F-33FE20CCA1F0.jpeg

Veremos ...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, detracia, osmpo y 6 más
Mañana voy para el Levante y seguido para Almeria y me llevo dos.

20210620_082455.webp

20210606_100706.webp

Cuando suba cambiaré de reloJ y de maleta para ir a Galicia.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, detracia, francg83 y 3 más
Pues yo me llevaré mi veraniegos, un Citizen ny0040 radioactivo, un Orient Ray naranja y para completar un G-Shock 5610. Y, me iré para mi querido Delta a pescar con kayak, bañarme e ir con bicicleta. O sea, un verano azul. :D:D:D

• Me gusta
Reacciones: detracia y Anlu
Atrás
Arriba Pie