• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de las vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un par de rollos:
  1. Seiko Presage 2018 LE para las salidas estilosas con buena iluminación (sin lumen). Restaurantes y tal donde se vea bien el brilli-brilli.
  2. Longines Spirit Chronograph para salidas coperas con poca iluminación (buen lumen) .El crono me permitirá saber cuánto tardan en servir las copas.
  3. Seiko Astron 50th Aniversario para los viajes en coche. Hay que asegurarse la posición correcta en el espacio-tiempo.
  4. Seiko 5KX verde con milanesa para ir a la heladería. Helado de pistacho o sorbete de lechuga, por supuesto.
  5. Seiko Tortuga Padi para pasearme por el muelle cercano a las escuelas de buceo. Que vean que soy del clan.
  6. Seiko Safari Arnie para bajar a la playa. Así no habrá duda de que hay músculos bajo los michelines.
El resto se queda un casa: El Seiko Premier es demasiado business attire, el Orient Ray II tiene demasiadas cicatrices, y el resto o tienen algo roto o son vintages heredados que no saldrán de mi casa jamás.

Más o menos lo he organizado.
Unas fotos no estarían mal

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Dupont
En mi caso creo que me llevaré dos.

Para las noches y visitas llevaré este.

Ver el archivos adjunto 2255747

Y para la playa el que estoy buscando para ese fin, estoy entre el Yema Superman y el Seiko Samurái King.
El Tudor BB tiene una polivalencia a prueba de todo. Playa, noche de terraza, cenita elegante ,....... En fin lo que le eches.

• Me gusta
Reacciones: vpacho y Magodelsur
Los mismos que uso durante todo el año.
20210514_194459.webp

20210620_162945.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Lone Cat, yakokornecki y 9 más
El Tudor BB tiene una polivalencia a prueba de todo. Playa, noche de terraza, cenita elegante ,....... En fin lo que le eches.
Desde luego te lo puedes llevar como único reloj, pero me gusta llevar otro para ir más tranquilo a la hora de hacer actividades.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Desde luego te lo puedes llevar como único reloj, pero me gusta llevar otro para ir más tranquilo a la hora de hacer actividades.
Haces bien. A mí también me gusta variar.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Este año NO hay vacaciones:

1- Hasta que no estemos todos o casi todos los Españoles vacunados, se controle el COVID y las cifras sean más positivas, la verdad, no me hace mucha gracia salir de mi " entorno "

2- El bolsillo este año no está para vacaciones, ni viajes largos, ni nada por el estilo.

3- Optaré por la playa ( la tengo a 10 minutos de casa ) , piscina, montaña, alguna que otra paellita en un chiringuito, barbacoas, y sobre todo ir a pescar, ahora ya viene la temporada de pesca y quiero pescar, lo estoy deseando.

Eso sí, iré en horas de no mucha calor, a la madrugada o entre la tarde-noche, incluso tengo previsto hacer noche en la playa, llevo de todo, tienda campaña, camping gas, cuando voy a pescar llevo la " casa detrás ", para ir a sufrir, no salgo.

Los relojes pues serán el Seiko, el Ruso ( que le quiero poner una nato bien chula ) y sobre todo tirar de Casio F-91.

Saludos
Pues es un planazo, teniendo la playa a 10 minutos, que quieres, eso es calidad de vida.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Superstar
Llevaré un japonés diver ya sea Seiko, citizen o alguna micromarca con NH, con armis.

Tengo un estuche de viaje pero cómo voy a diferentes sitios a lo largo del año no me caliento porque todo son bultos en las maletas luego

• Me gusta
Yo llevare dos :
Garmin
13BCE40C-AF91-4429-8E9E-EF51925873E4.webp

Y el Tudor para las noches
1C9A90DC-C5D6-4B61-995A-1E0BB59FA705.webp

• Me gusta
Reacciones: francg83, Dupont, JavierMSR y 7 más
Ni idea.

Si me llega el Ferroviario (proyecto de otro foro), seguro que va a ser uno de los que más tiempo va a pasar por las noches en mi muñeca, el Tortuga será también uno de los elegidos y tres o cuatro más que no decidiré hasta el último momento.

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Magodelsur
Yo tengo pensado la herramienta para el playeo y demás:

0-E1-D3919-D028-4867-8715-19-F9-FAD6-A92-C.webp

Y este para el paseito y la noche….

2-B6-B2-A6-E-9-A18-492-F-899-C-105-C5-A044619.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, David Bio, francg83 y 8 más
Yo suelo llevar tres o cuatro para ir rotando; principalmente un diver o un GMT/diver para surfear y uno o dos cronos para lo demás, aunque los dos primeros acaban en mi muñeca durante días (los dos segundos no conocen la playa ni hay planes de ello).

Los guardo en la maleta entre la ropa, aunque debería pillar un watchroll para el viaje y una pequeña caja para dejarla todo el año en el chalet del pueblo.

Si viajo fuera -por España o extranjero- llevo sólo uno que solía ser crono o un diver y que en lo sucesivo será el diver/GMT.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, detracia y rotciv
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez, Magodelsur y detracia
Si tuviera que viajar, lo haría con un único reloj: el SPB149 con su armis y su caucho.

Que voy de negro o con camisa, armis; que voy de azul o con polos/camisetas, caucho.
Screenshot_20210607-172950~2.webp
IMG_20210607_141437698.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, osmpo, yakokornecki y 6 más
Pues es un planazo, teniendo la playa a 10 minutos, que quieres, eso es calidad de vida.
Pues sí, la verdad, es una maravilla.

Y la de terrazas, buenos restaurantes, chiringuitos, y sitios buenos para tapear o comer una buena paellita, por eso digo que este año, nos quedamos por nuestro " entorno "

Gracias, un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Los elegidos dependerán del destino, pero seguro que irá más de uno, sí. Acabo de recibir una correa naranja por si toca mar, de hecho.

Otros años han sido un Vostok, un 5610 y un crono de aspecto clásico.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
La verdad es que me paso todas las semanas viajando por mi trabajo y la ubicación de mis centros de trabajo y clientes.

Así que lo que más me gusta en verano es ir a mi tierra, estar tranquilo, caminar, ir a la playa lo que nos permite nuestro querido clima Asturiano y algunos días en mi casa del sur, que por suerte o desgracia está en un sitio donde la gente le gusta ir de vacaciones.

¿Relojes para este verano?

Garmin Zafiro 5X Plus para rutas de montaña y hacer algo de bicicleta
Rolex Deepsea para las noches, alguna vez que le gusta bañarse en la playa,...
Breitling Emergency para algún paseo
Doxa Sub 750t GMT para algún momento puntual (un reloj que igual me pongo dos o tres veces al año, porque me da una pena absoluta estropearlo)
Seiko M796 Scubamaster para bucear.... (un buen Vintage con hermeticidad hecha en Seiko hasta 200 m sin problemas)

Vamos, que como voy de casa a casa y no a ningún hotel, me pongo los que tengo en casa.

• Me gusta
Muchas gracias, muy amable.

Es mi primer solar que tengo, y la verdad, estoy muy contento con este sistema.

Un reloj que recomiendo totalmente, una buena compra.

Gracias, saludos
Anotado. Gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo me llevo el SW y un solo reloj mecánico.

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Magodelsur
Una pregunta que me surge a raíz de este hilo, hace poco creo recordar que preguntaron.
¿ Qué estuche me recomendáis ?
En principio necesito de un solo reloj, ya que no voy a llevar más de uno guardado.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Llevo este y me sirve para todo en las vacaciones, no me gusta llevar mas relojes y dejarlos en el hotel...
IMG_20210614_180704.webp

• Me gusta
Reacciones: aegon, INALARRAURI, detracia y 5 más
Anotado. Gracias por la información.
De nada compañero, si tienes un CI a mano, lo puedes ver, tocar y probar.

El mío, lo compré en el CI.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: detracia y Magodelsur
Yo este año no voy a hoteles, porque tengo casa en Murcia, Galicia y Extremadura. Si fuera a hoteles sólo me llevaría cuarzos porque las cajas fuertes tienen la mala costumbre de hacer que se junten las llaves magnéticas y los relojes mecánicos. Eso o un diver estiloso como el 62MAS.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, rotciv y unicoru
Atrás
Arriba Pie