Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los vendo porque me lo puse y ya no era para mi. Lo compré porque tuve uno de los olitas que vendí y siempre sentí que me faltaba ese reloj. Pero como el tiempo pasa y los gustos cambian, ya no me veo con el.Leyéndote me veo a mí mismo haciendo que mi colección se lleve bien con mi economía.
Te contacté por privado hace unos días por un seamaster nuevo que vendes. El reloj es ideal en tu colección,¿ por qué has decidido sacarlo nada más comprarlo? Me Interesa tu opinión. Un saludo
Muchas gracias. De esos, solo quedan 3. El motivo..... Ya no necesito tantas cosas, y ahora disfruto más de las que tengo.Menuda cole....no me digas donde vives,ehhh??
El tudor se fue. Aunque era un base 7750 o variantes, que iba bastante fino. De los mejores ajustes que he visto en ese calibre y en su momento a un precio muy ajustado.Muy chula la colección... aunque el Tudor ese me frena un poco...
Por cierto.. el Seiko que tienes es el 009, no el 007![]()
La peña no tiene miramientos.Pobre gatito. EPD.
¿Y con cuales te has quedado? Déjame adivinar dosMuchas gracias. De esos, solo quedan 3. El motivo..... Ya no necesito tantas cosas, y ahora disfruto más de las que tengo.