• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que se han quedado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias a todos por vuestras respuestas. Seguiremos informando de los cambios y aprendiendo del foro.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Bueno gusto tienes.

Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Me encanta tu coleccion. El Railmaster me gusta muchisimo.

Gracias por enseñar semejantes piezas y acompañarlos de una buena historia. Me encanta. ENHORABUENA

Gran historia que se completa

Qué chulo el railmaster. Bonitas historias

Cualquier muñeca inquiera estaría tranquila y saciada con estos relojes. A mi me gustan todos.

Preciosos relojes y bonitas las historias que tienen cada uno. Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades por esa colección compañero! Le verdad que tienes lo mejor de cada casa! 😊

Fantásticos todos. Una colección muy chula.

Preciosa colección

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te has quedado con un buen "equipo". Felicidades.

Coincido contigo bastante, tengo el seiko, mi sub es date, speedy plexi y a mi mujer le espera un datejust azul para dentro de un mes! A disfrutarlos compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por mostrarlos!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

precioso el railmaster!

Me gusta tu colección.

Leyéndote me veo a mí mismo haciendo que mi colección se lleve bien con mi economía.
Te contacté por privado hace unos días por un seamaster nuevo que vendes. El reloj es ideal en tu colección,¿ por qué has decidido sacarlo nada más comprarlo? Me Interesa tu opinión. Un saludo

Menuda cole....no me digas donde vives,ehhh??

Pobre gatito. EPD.

Muy chula la colección... aunque el Tudor ese me frena un poco...

Por cierto.. el Seiko que tienes es el 009, no el 007 :flirt:

Leyéndote me veo a mí mismo haciendo que mi colección se lleve bien con mi economía.
Te contacté por privado hace unos días por un seamaster nuevo que vendes. El reloj es ideal en tu colección,¿ por qué has decidido sacarlo nada más comprarlo? Me Interesa tu opinión. Un saludo
Los vendo porque me lo puse y ya no era para mi. Lo compré porque tuve uno de los olitas que vendí y siempre sentí que me faltaba ese reloj. Pero como el tiempo pasa y los gustos cambian, ya no me veo con el.

Menuda cole....no me digas donde vives,ehhh??
Muchas gracias. De esos, solo quedan 3. El motivo..... Ya no necesito tantas cosas, y ahora disfruto más de las que tengo.

Muy chula la colección... aunque el Tudor ese me frena un poco...

Por cierto.. el Seiko que tienes es el 009, no el 007 :flirt:
El tudor se fue. Aunque era un base 7750 o variantes, que iba bastante fino. De los mejores ajustes que he visto en ese calibre y en su momento a un precio muy ajustado.

El Seiko es un 009. También se fue.

Muchas gracias. De esos, solo quedan 3. El motivo..... Ya no necesito tantas cosas, y ahora disfruto más de las que tengo.
¿Y con cuales te has quedado? Déjame adivinar dos
El speedmaster y el submariner

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie