• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los hombres discretos prefieren...😎

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Lanscotte????

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y EmilioSS666
La ecuación hombre discreto + Lanscotte + Brummel… ni James Bond

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, unicoru y EmilioSS666
Yo soy un hombre discreto... Sin dinero... :pardon:

No me alcanza ni para medio reloj de los que pone la periodista... Eso sí el Chopard es sublime!

1628688493059.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Powerman, luismiguel y 2 más
Todo el mundo sabe que a los hombres discretos les gustan los Invicta de 60mm

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Duplicado, sorry!:whist::

• Me gusta
Discretos sí, pero vamos sí se pueden pagar esos relojazos habría que ver sus discretos coches, motos, casas, etc. Para discreción y elegancia (a falta de tú buen Lanscotte 😜) este que llevo hoy :laughing1:

2A0CF688-1AD2-4EFF-975C-5A74625DC9A0.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Lumarto, Powerman y 5 más
Para mi falta el paradigma de la calidad con discrección, JLC

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Frgarcia, AbderramanII y 3 más
Es normal que los hombres discretos compren relojes discretos, no?
Por otro lado, están los hombres vanidosos que compran relojes estrafalarios.
Normal también. 🤔

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y unicoru
Si alguien se puede permitir este tipo de relojes, agradezco dos cosas A) que no sea la marca de siempre y B) que no sea un semáforo como los que llevan muchos futbolistas y youtubers iletrados. De la lista hay dos que quitaría, el VC y el AP, ya que aun pareciéndome discretos y de buen gusto, hay otros más sencillos.

Tampoco sé por qué los relojes que muestra son de esas cuantías casi imposibles, ya que hay muchos relojes elegantes por menos de 300 boniatos, y que demuestran más clase que otros de 10k. En cualquier caso y ya puestos en esa tesitura, para mí el reloj discreto por excelencia es este:

1628693334881.png

Y también es el reloj que compraría si pudiera, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Juan3333, Powerman y 6 más
Justo ahorita tengo puesto un reloj de "hombre discreto" :D

1628695259271.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, adceal, piano y 6 más
la foto del Baume & Mercier Classima 10597 está equivocada con un Patek... :ops:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Bien documentado el artículo… 😂😂😂
4D5DF39F-7834-4D14-B22F-EC26E56913D7.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Ricardo90, Aritzito y 2 más
El artículo se refiere a hombres normales de a pie...no a high class😎😁
No me refería a un Lanscotte chapado en oro. Sólo he preguntado por Lanscotte. :D

• Me gusta
El periodista es un indocumentado, que reitera en numerosos artículos no solo los errores sino informaciones totalmente inexactas y apreciaciones que no hay por donde cogerlas.

• Me gusta
Si alguien se puede permitir este tipo de relojes, agradezco dos cosas A) que no sea la marca de siempre y B) que no sea un semáforo como los que llevan muchos futbolistas y youtubers iletrados. De la lista hay dos que quitaría, el VC y el AP, ya que aun pareciéndome discretos y de buen gusto, hay otros más sencillos.

Tampoco sé por qué los relojes que muestra son de esas cuantías casi imposibles, ya que hay muchos relojes elegantes por menos de 300 boniatos, y que demuestran más clase que otros de 10k. En cualquier caso y ya puestos en esa tesitura, para mí el reloj discreto por excelencia es este:

Ver el archivos adjunto 2279538s

Yo tambien tengo dudas, entre este y el Calatrava clous de Paris..

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2279538

Una preciosidad.... totalmente de acuerdo, existen relojes extraordinarios y preciosos, en ese rango de precios que comentas 🙂

• Me gusta
Reacciones: rotciv y smiltrox
Los artículillos de esta periodista son malos de coj....

Atrás
Arriba Pie