U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar

Los relojes de lujo preferidos por los hombres discretos
Los relojes más top del momento son redondos, clásicos y de alta gama, pero destilan una discreción absoluta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta marca es la preferida de los hombres súper discretos, sobre todo porque un Lanscotte siempre pasa bastante desapercibido en la muñecaY Lanscotte????
El artículo se refiere a hombres normales de a pie...no a high class😎😁Y Lanscotte????
Muy bonito. Hay opciones alternativas, no hay que irse siempre a lo más caro.Yo soy un hombre discreto... Sin dinero...
No me alcanza ni para medio reloj de los que pone la periodista... Eso sí el Chopard es sublime!
Ver el archivos adjunto 2279504
Justo pensé en este cuando ví el Chopard... en el famoso Tuxedo... Saludos!Muy bonito. Hay opciones alternativas, no hay que irse siempre a lo más caro.
Ver el archivos adjunto 2279540
No me refería a un Lanscotte chapado en oro. Sólo he preguntado por Lanscotte.El artículo se refiere a hombres normales de a pie...no a high class😎😁
Chido!!!
Yo tambien tengo dudas, entre este y el Calatrava clous de Paris..Si alguien se puede permitir este tipo de relojes, agradezco dos cosas A) que no sea la marca de siempre y B) que no sea un semáforo como los que llevan muchos futbolistas y youtubers iletrados. De la lista hay dos que quitaría, el VC y el AP, ya que aun pareciéndome discretos y de buen gusto, hay otros más sencillos.
Tampoco sé por qué los relojes que muestra son de esas cuantías casi imposibles, ya que hay muchos relojes elegantes por menos de 300 boniatos, y que demuestran más clase que otros de 10k. En cualquier caso y ya puestos en esa tesitura, para mí el reloj discreto por excelencia es este:
Ver el archivos adjunto 2279538s
Y también es el reloj que compraría si pudiera, sin duda.
Una preciosidad.... totalmente de acuerdo, existen relojes extraordinarios y preciosos, en ese rango de precios que comentas 🙂Si alguien se puede permitir este tipo de relojes, agradezco dos cosas A) que no sea la marca de siempre y B) que no sea un semáforo como los que llevan muchos futbolistas y youtubers iletrados. De la lista hay dos que quitaría, el VC y el AP, ya que aun pareciéndome discretos y de buen gusto, hay otros más sencillos.
Tampoco sé por qué los relojes que muestra son de esas cuantías casi imposibles, ya que hay muchos relojes elegantes por menos de 300 boniatos, y que demuestran más clase que otros de 10k. En cualquier caso y ya puestos en esa tesitura, para mí el reloj discreto por excelencia es este:
Ver el archivos adjunto 2279538
Y también es el reloj que compraría si pudiera, sin duda.
Pensé que nadie se iba a dar cuenta 🤣😃😃 menos mal.👏👏👏👏Bien documentado el artículo… 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2279545
Falta el Lanscotte en la lista, aunque los verdaderos relojes de lujo no necesitan publicidad.