Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La publicidad y el marketing para marcas mediocres😊😎Falta el Lanscotte en la lista, aunque los verdaderos relojes de lujo no necesitan publicidad.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 2279611
Este para mí, pero me pondría grandes cantidades de Ver el archivos adjunto 2279614 no me gusta pasar desapercibido,para ir discreto no salgo ni de casa
Saludos
Manifiéstate!!!!!!😎" Con más de quince años dedicada a escribir por y para la relojería" ¿Y la articulista no es miembro de ninguno de los foros de habla española?, ¿o sin revelar su identidad, nunca ha escrito en ellos? me chirría bastante, o quizás no estemos a su nivel intelectual o social, vaya usted a saber.
Manifiéstate¡¡¡¡¡ espíritu del ABC¡¡¡¡
Muy correcto... sí señor 👌El lujo discreto y solo apreciado por los más entendidos es una señal distintiva de elegancia.
Sabía que saldrías en su defensa 😎😉👏👏👏Ayyyy, Beatriz.
La articulista, después de 15 años de escribir por y para la relojería, por fin nos enseña su cajaManifiéstate!!!!!!😎
Que susto compañero 😃 pensé que era otra cosa 🤣🤣🤣🤣🤣La articulista, después de 15 años de escribir por y para la relojería, por fin nos enseña su caja
Ver el archivos adjunto 2279658
🤣🤣🤣🤣Me quedaría, si fuera un hombre discreto, que no lo soy, con el Chopard sin dudarlo un minuto.
Me parece una casa relojera tan seria que hasta se aseguran que la piel de sus correas estén hechas de piel de becerros que declaran todos los años sus impuestos, que pagan sus multas, que no beben si van a conducir, que se vacunan cuando les toca, etc.
Si no, a qué viene esto?: "su esfera dividida en sectores perfectamente legibles y su correa de piel de becerro responsable".
De becerro becerril.Me quedaría, si fuera un hombre discreto, que no lo soy, con el Chopard sin dudarlo un minuto.
Me parece una casa relojera tan seria que hasta se aseguran que la piel de sus correas estén hechas de becerros que declaran todos los años sus impuestos, que pagan sus multas, que no beben si van a conducir, que se vacunan cuando les toca, etc.
Si no, a qué viene esto?: "su esfera dividida en sectores perfectamente legibles y su correa de piel de becerro responsable".
¡Chucky, amigo!
Genial 👏👏🤣🤣🤣
¡Chucky, amigo!
¿O esta con compartimentos específicos para los relojes?Que susto compañero 😃 pensé que era otra cosa 🤣🤣🤣🤣🤣
Pues que Chopard vaya sacando sus correas que yo me comeré lo de dentro. Eso sí, muy responsablemente.De becerro becerril.