• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los hombres discretos prefieren...😎

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pincho en el enlace y la primera en la frente: ¿en serio, Jorge? ¿ese Overseas? ::bxd:: Conste que es un reloj que me encanta, todo en él me rechifla: la esfera, el bisel, el brazalete... ¡Me entusiasma! Pero hombre, de ahí a destilar discreción absoluta... Pues no, en absoluto: ni la esfera, ni el bisel, ni el brazalete...:nea:

Bueno, lo que suele pasar con estos artículos :pardon:
La intención era como el juego de encuentre las diferencias 😎😃

🤗🤗

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
- Buenas. Busco un reloj discreto.

- ¿En qué estaba usted pensando?

- Póngame lo más caro que hayga.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, AbderramanII, Dupont y 5 más
- Buenas. Busco un reloj discreto.

- ¿En qué estaba usted pensando?

- Póngame lo más caro que hayga.
Informal...pero arreglá 😎😁

tendencia_chandal_con_tacones4.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville, smiltrox, SALINT y 2 más
Hola, mi discreto para hoy...

Archivos adjuntos

• 20210811_215746.webp
    20210811_215746.webp
    34,2 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Qué de pobres.

Un señor elegante no lleva reloj. Tiene un lacayo que le dice la hora cuando lo desea.

Eso sí, el fámulo ha de ser discreto. Un Jeeves, vamos.

• Me gusta
Señoras descaradas , para equilibrar la relación. Este Longines con sus 35 mms y estética clásica puede ser uno.

Archivos adjuntos

• 20210219_131006.webp
    20210219_131006.webp
    57,6 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Me quedaría, si fuera un hombre discreto, que no lo soy, con el Chopard sin dudarlo un minuto.

Me parece una casa relojera tan seria que hasta se aseguran que la piel de sus correas estén hechas de becerros que declaran todos los años sus impuestos, que pagan sus multas, que no beben si van a conducir, que se vacunan cuando les toca, etc.

Si no, a qué viene esto?: "su esfera dividida en sectores perfectamente legibles y su correa de piel de becerro responsable".
Pues en este caso yo preferiría que las correas estuvieran hechas de la piel de cabestros irresponsables :whist::

• Me gusta
Reacciones: Bito y unicoru
Pues en este caso yo preferiría que las correas estuvieran hechas de la piel de cabestros irresponsables :whist::
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Pues de acuerdo al articulo, yo de discreto, poco!!

• Me gusta
A mi megusta mucho el Baume & Mercier Calatrava, mas Patek Phillipe no es posible.

Unicoro perdona, el texto de tu prima Beatrix no leido, siempre tengo una depression despues de leer sus fantasias.

Un abrazo

• Me gusta
Estos artículos del ABC dan para mucho. :laughing1:

• Me gusta
Símbolo de status. Símbolo de masculinidad. Realizado por la firma suiza Lanscotte, Symbol es un cronógrafo impresionante hecho en Acero quirúrgico y antialérgico, totalmente acabado con la elegancia clásica del Oro de Primera Ley. Más que un reloj, una declaración de principios.

• Me gusta
Símbolo de status. Símbolo de masculinidad. Realizado por la firma suiza Lanscotte, Symbol es un cronógrafo impresionante hecho en Acero quirúrgico y antialérgico, totalmente acabado con la elegancia clásica del Oro de Primera Ley. Más que un reloj, una declaración de principios.
👏👏👏👏👏😍👏👏👏

Hola, buenas, reloj del día!!! Un Patek de bolsillo marriage...

20210807_232311.webp
uno de mis favoritos...

• Me gusta
JO JO, aparte de faltar algunos "de libro" cambian el B&M por el PP, no está mal. Siempre he dicho que estos artículos de revistas no especializadas solo sirven para chascarrillos.:laughing1::laughing1::laughing1: Saludos.

• Me gusta
JO JO, aparte de faltar algunos "de libro" cambian el B&M por el PP, no está mal. Siempre he dicho que estos artículos de revistas no especializadas solo sirven para chascarrillos.:laughing1::laughing1::laughing1: Saludos.
images - 2021-08-12T160841.951.webp

• Me gusta
Reacciones: azlolo
Ochoa, te están segando la hierba debajo de tus mismísimos pies. :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie