• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los H de P de lo ajeno, han reducido mi colección

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
  • #126
Vaya, lo siento. Ojalá puedas recuperarlos.
 
  • #127
Mucho ánimo, compañero. Gracias a Dios no estabais en casa, y son sólo relojes. Pero la verdad es que esto ultimo no sirve de consuelo: debe dar mucho coraje, y entiendo la frustración, la rabia, y el mal sabor de boca que estos indeseables provocan.
En todo caso, me alegro de que vosotros estéis bien.
 
  • #128
Lo siento mucho compañero, ojalá aparezcan y pillen a esos cabrones.
 
  • #129
Mucha suerte, compañero, por si hubiera un milagro.

Sólo queda esperar que esa gentuza no disfrute ni los relojes ni el dinero que puedan sacar con ellos.
 
  • #130
Pues eso, los H de P de lo ajeno, han reducido mi colección. Os dejo las fotos de lo que se han llevado, por si alguien os ofrece algo sin caja y sin papeles.


Ver el archivos adjunto 2465727Ver el archivos adjunto 2465728Ver el archivos adjunto 2465729Ver el archivos adjunto 2465730Ver el archivos adjunto 2465731Ver el archivos adjunto 2465732Ver el archivos adjunto 2465733Ver el archivos adjunto 2465734

Espero que este verano, os vaya mejor que a mi.


Vaya cabronada . Te aconsejo que mires en Wallapop y TodoColeccion , a diario poniendo el nobre y modelo de los relojes sustraidos se ofrecen muchos articulos a los que no se les exige que acrediten procedencia .
 
  • #131
Pues eso, los H de P de lo ajeno, han reducido mi colección. Os dejo las fotos de lo que se han llevado, por si alguien os ofrece algo sin caja y sin papeles.


Ver el archivos adjunto 2465727Ver el archivos adjunto 2465728Ver el archivos adjunto 2465729Ver el archivos adjunto 2465730Ver el archivos adjunto 2465731Ver el archivos adjunto 2465732Ver el archivos adjunto 2465733Ver el archivos adjunto 2465734

Espero que este verano, os vaya mejor que a mi.
Lo siento mucho David, se que alguno de ellos le tenias mucho cariño

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: David
  • #132
Vaya tela!!!. Ves al wallapop y cuando veas uno rato en mano, a ver si tirando del hilo los puedes recuperar.
 
  • #133
Animo vaya putada
 
  • #134
😔jope
 
  • #135
Que pena colega, a mi me lo hicieron en el 2008 así que te comprendo perfectamente.
Estaré atento de si veo que los venden en ebay.
 
  • #136
Ojalá tuviesen una bomba en vez de calibre y que cuando se los pusiesen reventasen cortándo la mano
 
  • #137
Lo siento mucho compañero, se lo que se siente, espero que pases este mal momento y ojala los puedas recuperar.
 
  • #138
Hola compañero, se sabe algo de estos HDLGP ?
Espero que cometan un error y les pille la policía...
 
  • #139
Pues estaremos pendientes por si acaso y mira en Wallapop todos los días por si acaso q seguro q alguno ponen allí
 
  • #140
Vaya, ánimo compañero.
Lo peor de todo es la violación de la intimidad.
Espero que los pillen y recuperes esas piezas.
 
  • #141
Ya han pillado un par de bandas de Georgianos que se dedicaban a esto, a joder al ciudadano de a pie. Ahora a esperar qu la PN nos diga algo, pero suele tardar. No confío en poder recuperar nada. El seguro se ha comportado, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Poliuretano, Anlu y 1 persona más
  • #142
Ya han pillado un par de bandas de Georgianos que se dedicaban a esto, a joder al ciudadano de a pie. Ahora a esperar qu la PN nos diga algo, pero suele tardar. No confío en poder recuperar nada. El seguro se ha comportado, eso sí.
Podrias comentar que seguro tenias y como lo has gestionado? Seguro que nos sirve de ayuda a mas de uno
 
  • #144
Lo siento mucho, ojalá se puedan recuperar.. deberiamos revisar sobre todo "Wallapop - Milanuncios" que es donde mas trapicheos estan haciendo, estaremos pendientes de ver esos modelos "sin caja y sin papeles"..
Mucha suerte, y mucho animo
 
Última edición:
  • #145
que disparate, ojalá puedas recuperarlos.
Ánimo
 
  • #146
Wallapop
Milanuncios
Vinted
Cashconverters
 
  • #147
Pues eso, los H de P de lo ajeno, han reducido mi colección. Os dejo las fotos de lo que se han llevado, por si alguien os ofrece algo sin caja y sin papeles.


Ver el archivos adjunto 2465727Ver el archivos adjunto 2465728Ver el archivos adjunto 2465729Ver el archivos adjunto 2465730Ver el archivos adjunto 2465731Ver el archivos adjunto 2465732Ver el archivos adjunto 2465733Ver el archivos adjunto 2465734

Espero que este verano, os vaya mejor que a mi.
Lo siento, que lástima no pillarlos con las manos en la masa 😡
 
Atrás
Arriba Pie