• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los cuarzos me han dado mal resultado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer llevé el Seiko a 3 relojeros. El reloj es irreparable y tampoco existen, por descatalogados, circuitos o partes de ese circuito. ¿Solución? Adaptar otra circuitería, reemplazando la estropeada por otra y llevarla a un punto limpio (esto es importante, donde los aparatos electrónicos, no los echéis en la basura de casa porque contaminan). El más barato me lo dejaba en 35€, incluyendo el cambio de cristal. Aun así él mismo me dijo que el reloj no lo valía. Me lo pensaré.

Os deseo mucha suerte con vuestros cuarzos.

Un electromecánico suizo con 48 años... ;-)

Screenshot_20200123-113433.webp

Que pasada esos cuarzos primeros, merecen una ventana de exhibición, joder

Pues agradezco al OP el hilo, porque se ha convertido en un extraordinario muestrario de Cuarzos.

Os dejo mis 5 más queridos, una familia de Casios que suman 150 años de antigüedad.

CASIO GRAPHS A.webp

CASIO GRAPHS B.webp

Dos seamasters?, anda que tiras con balas de fogeo!!!

Incluso a 300 metros bajo la superficie, se puede encontrar basura:

zoeTWYDh.webp

imagen.webp

Además cuenta los pasos.

Última edición:
[FONT=&quot]SEIKO RECRAFT SOLAR QUARTZ CHRONOGRAPH WITH STOP-WATCH AND 24-HOUR SUB-DIAL #SSC667

[/FONT]

Se me van los ojos. ¡Que cosita tan sexy con esa correa! :drool: ¿No dan ganas de besarlo? Si no tuviera ya dos elegidos para las navidades, o mi colección
fuera más reducida, este también caería.

¡Enhorabuena por la foto! Has hecho justicia al reloj.
Adelante, está en oferta en Amazon.
Excelente reloj para su precio.
Gracias.
Saludos y un abrazo.

IMG-20201108-WA0004.webp
Mira que me gusta tener basura en casa.:laughing1:

Pues mira que es difícil que falle un cuarzo.

He leído todo el hilo y ahora quiero un reloj de cuarzo.

Anímate que hay maravillas.
El único que tengo es un F91W, pero me gustaría uno analógico. No sé ni por donde empezar, hay mil opciones jaja.

Última edición:
El único que tengo es un F91W, pero me gustaría uno analógico. No sé ni por donde empezar, hay mil opciones jaja.

Pues un victorinox inox diver sería una excelente elección. ;-)

Me habéis picado...

Ahí va un par de ellos, cotizadísimos y difíciles de encontrar en este estado que os presento.

Seiko 7A38-7026, hace poco puse a su hermano en el FCVR y voló a los minutos. Año 1987 hecho en la famosa fábrica de Suwa y 17 rubíes en sus partes móviles.

7a38.webp

Seiko Silverwave-Z 7546-6050, otro de Suwa de 1978; 42 añitos y como un campeón, HEQ (High End Quartz), JDM (sólo para el mercado japonés), Twin Quartz (mismo calibre que los Grand Quartz o King Quartz) producidos desde 1978 hasta mediados de los 80. Sólo puedo decir alabanzas de este compañero que lo tuve parado cerca de 20 años y tras una revisión por un afamado relojero del foro aquí lo presento. En este estado es dificilísimo de encontrar, podéis leer características aquí: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-silverwave-z-7546-6050.221810/

IMG_1597.webp

Soy muy de mecánicos, pero según que cuarzo se me deshacen las gónadas.

Un saludo

Me habéis picado...

Ahí va un par de ellos, cotizadísimos y difíciles de encontrar en este estado que os presento.

Seiko 7A38-7026, hace poco puse a su hermano en el FCVR y voló a los minutos. Año 1987 hecho en la famosa fábrica de Suwa y 17 rubíes en sus partes móviles.

Ver el archivos adjunto 883831

Seiko Silverwave-Z 7546-6050, otro de Suwa de 1978; 42 añitos y como un campeón, HEQ (High End Quartz), JDM (sólo para el mercado japonés), Twin Quartz (mismo calibre que los Grand Quartz o King Quartz) producidos desde 1978 hasta mediados de los 80. Sólo puedo decir alabanzas de este compañero que lo tuve parado cerca de 20 años y tras una revisión por un afamado relojero del foro aquí lo presento. En este estado es dificilísimo de encontrar, podéis leer características aquí: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-silverwave-z-7546-6050.221810/

Ver el archivos adjunto 883834

Soy muy de mecánicos, pero según que cuarzo se me deshacen las gónadas.

Un saludo
Es hay cuarzos, y cuarzos.

Un Emergency de Breitling...[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

(He editado el titulo para ser políticamente correcto. La cultura de la cancelación, la piel fina de alguno y la "ofendiditis" de otros, amenaza con degenerar un hilo que no era otra cosa que un comentario).

Tras retomar mi interés por los relojes y heredar unos cuantos, de los 5 cuarzos que tengo solo uno ha funcionado. Un Sandoz (Ronda) de hace 30 años al que puse la pila y funcionó. Ah, y también los Casios digitales, que han revivido todos, e incluso uno de ellos conserva su pila original que todavía lo hace funcionar tras 20 años.

Cuarzos de Seiko, Maurice Lacroix, Orient y Viceroy = :-((. De alguno de ellos repararlo vale el doble (o el triple) que comprar los circuitos y cambiarlos enteros.

De los mecánicos (alguno con más de 60 años y 40 parado) todos han echado a andar tras darles cuerda.

Todos los cuarzo de mi vida siguen funcionando...desde el de mi comunion,casio,festina,tissot,armani....todos desde el 90 hasta el 2012 q me meti en este foro y cambie a los autos,asi q no puedo estar de acuerdo.
Un saludo

Dí que sí Germán, o un B-1 :Cheers:
[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]. También, también.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Pues un victorinox inox diver sería una excelente elección. ;-)
Un reloj con bastante carácter, pero ya tengo muchos divers jeje. El que me llama mucho la atención es el Bulova Lunar Pilot, y es el que cogería yo creo. Un cuarzo por lo que he leído bastante bueno, y encima el reloj tiene "intangibles" :D

(He editado el titulo para ser políticamente correcto. La cultura de la cancelación, la piel fina de alguno y la "ofendiditis" de otros, ....

Pues sí, que es lo que hay. Bien hecho (aunque vete a saber ahora...).

Ver el archivos adjunto 883796
Mira que me gusta tener basura en casa.:laughing1:
Basura de verdad eh !! Jeje madre mía que suerte tienes de tener tus Lotus !
De los 2 o 3 que tuve no conservo ninguno ni recuerdo donde fueron a parar ! Pero joder que feliz me hacían mis Lotus , con 19 años lo llevaba como si fuera un Ferrari jajaja !
Que recuerdos me has traído !!
Saludos !

Atrás
Arriba Pie