• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los avatares de los foreros

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando empecé en este foro, aprovechaba mi avatar para lanzar "mensajes encriptados" que sabía que alguna gente entendía. Y por ello, lo solía cambiar con frecuencia, haciendo de ello un juego. Una especie de código con el que conectaba con algún/os compañero/s.
Esa complejidad, con el paso del tiempo, me causó mucha fatiga mental y decidí incorporar algo que fuese sencillo y fácilmente reconocible. En aquel momento creí que, pocas cosas había que cumpliesen esas dos características. Pensé en la figura de un "patito de goma" .
Resulta curioso que, poco después de haber adoptado este avatar, me hubiese encontrado en la muralla de Bérgamo un patito de goma precioso.
Allí estaba esperando, perdido, inocente, a que yo lo adoptase y..., finalmente se quiso venir conmigo!!!!!
😉
Screenshot_20220322_161529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu, Georges Cuvier, fucop y 17 más
Buenas, servidor usa dos, este de mi hermandad, el que llevo en la túnica
IMG_3208.webp

y donde hice la mili
IMG_3205.webp

saludos y buen fin de semana :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, fucop, Rocker82 y 19 más
Me acabo de poner un avatar para participar en el foro, es el mismo que tengo en mi wasap. Es el reflejo de Paul Newman en las gafas del oficial de la carcel en La leyenda del indomable. Antes partío que doblao.


"Creo que lo que tenemos aquí es un problema de comunicación"... 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Mi avatar es una imagen que combina una de las portadas más icónicas del rock (los Fab Four cruzando el paso de cebra de Abbey Road) con uno de los sketch más famoso de los Monty Phyton, el Ministerio de los andares tontos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Powerman, Georges Cuvier y 14 más
Me gusta el Heavy Metal 🙂
Screenshot_20230812-223416_Chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Powerman, Tomas69 y 19 más
Mi perro, Max.
IMG_20230221_164317459_HDR.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, SALINT, Georges Cuvier y 20 más
"Good evening! We are Motörhead and we play Rock n Roll"

Una de mis bandas favoritas
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Georges Cuvier, Ventura y 15 más
Uno de mis dibujos con lápiz
IMG_20230812_230841.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, SALINT, Georges Cuvier y 26 más
Llevo más de 25 años usando esta misma imagen para foros y chats.

Todo empezó con el Messenger…

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Georges Cuvier, Martini y 14 más
El mío es el escudo de una rama de mi familia
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rocker82, Fjml y 9 más
En mi caso :hmm:

Creo que queda claro :yes::yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Georges Cuvier, Fjml y 12 más
Corto Maltés. Me evoca grandes recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Georges Cuvier, Rocker82 y 10 más
Mi avatar es un lienzo del pintor alemán Caspar David Friedrich, "caminante sobre un mar de nubes". Siempre me he ha gustado mucho este cuadro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Powerman, Georges Cuvier y 17 más
Yo también y siempre con los Cuatro Fabulosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rocker82, Fjml y 10 más
En mi caso, mi gusto por la música de los 60,s y 70's (además del grunge, heavy metal,...). Y con una portada icónica de la era psicodélica. Disco que en la era pre Internet, me costó sangre, sudor y lágrimas encontrar una copia en vinilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rocker82, Fjml y 14 más
Mi avatar es una imagen que combina una de las portadas más icónicas del rock (los Fab Four cruzando el paso de cebra de Abbey Road) con uno de los sketch más famoso de los Monty Phyton, el Ministerio de los andares tontos.
Para mi la más iconica.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
En mi caso la portada de uno de los mejores discos de, probablemente, mi grupo favorito.

Mi grupo favorito también, aunque yo también me uno al equipo "images and words".

Mi avatar, pues Vampiros y MdT....
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Powerman, Fjml y 5 más
Ostrasss qué bueno!! 🤡 Tantos años viéndolo y no había pasado de lo obvio :umbrella:
Jejeje, suele pasar. Te perdono el despiste en cuanto me mandes uno de esos feos longines que custodias. :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Cómo no.
Estoy recordando la escena de las cenizas en el acantilado, uno de los momentos más gloriosos de la historia del cine, qué descojone.
Leni, no estás en tu elemento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
El mío es el día que compre el Tudor GMT y un amigo que vino a cenar a casa me trajo esa botella de Cuba.Ahora abro esa botella para las ocasiones especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rocker82, Fjml y 12 más
¿En serio tengo que explicarlo…?
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, caik76, Doncainastyle y 21 más
Atrás
Arriba Pie