• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los avatares de los foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El atardecer en el mar menor.

Calma, paz, un poquito de melancolía y, sobretodo, felicidad de poder disfrutar cada día de esto.

• Me gusta
Reacciones: Sympa, MJordan, Albetoj y 19 más
Pacific, de Alex Colville y el homenaje de Mann en Heat:

eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvcGFjaWZpYy1kZS1j...webp

jota 321.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Albetoj, Andonilo y 27 más
Posiblemente, uno de los espectáculos pirotécnicos más impresionantes del mundo y también más antiguo ( siglo XVI)
La palmera imperial en la noche del alba, que casualmente se celebra mañana, 13 de agosto.

Screenshot_20230812_175305_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, SALINT, Georges Cuvier y 16 más
Pues...mi cuñado me hizo una foto robada (el ioputa... :laughing1: ) en la comunión de una de mis hijas. Y pa una que salgo bien :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, SALINT, Georges Cuvier y 23 más
Un sello de correos con la plaza de España de mi pueblo.

sello de correos alcañiz.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Albetoj, SALINT y 23 más
tumblr_pklvtqc2ld1tu7563o1_540.gif
WiRSrF_Fq2vCDFnznu67xRjB8G-bGJrDEjXIpxjNewQ.webp

06spielberg1-superJumbo-v3.webp

Archivos adjuntos

• tumblr_pklvtqc2ld1tu7563o1_540.gif
    tumblr_pklvtqc2ld1tu7563o1_540.gif
    2,7 MB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, SALINT, Rocker82 y 14 más
Aclarado, entonces.

Durante mucho tiempo pensé que sería un extracto de "Skyfall". Concretamente, del enfrentamiento que Bond sostiene con Patrice en Shangai, por la luminosidad empleada.
Ver el archivos adjunto 2679191

Por cierto, en un momento consulta su reloj, un precioso Legend de oro rosa.
Ver el archivos adjunto 2679192
Ver el archivos adjunto 2679193
Hace un par de años volví a ver Heat y de repente epifanía, javier ochoa; tremenda la escena de la pistola y De Niro en la ventana con el tono azul. Todo un clásico y un tour de force de interpretación.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Rocker82, Ossete y 4 más
La mía es muy evidente. Foto sacada por mi de el único reloj que me ha provocado hacer pucheros…pero pocos!!!.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rocker82, Fjml y 11 más
El mio es una imagen del Proyecto de un Hotel en el Cabo de Gata, encargo de otro forero al que aprecio muchísimo.
Pasamos unos momentos fabulosos a lo largo de muchos años durante el Proyecto y la construcción del mismo.
Recuerdos inolvidables, con larguísimas conversaciones sobre arquitectura, relojes, y la vida.

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, Titontxu, Georges Cuvier y 18 más
La mía es Franco Battiato en el vídeo de su canción "No Time No Space". Por cierto, ¿Sabrá alguien qué reloj lleva en ese vídeo? Franco Battiato - No Time No Space

Parlami dell'esistenza di mondi lontanissimi
Di civiltà sepolte, di continenti alla deriva
Parlami dell'amore che si fa in mezzo agli uomini
Di viaggiatori anomali in territori mistici, di più
............................................................................

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rocker82, Fjml y 14 más
El mío pues...una de tantas...digo de tantos .

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Titontxu, Georges Cuvier y 18 más
Hace unos días tenía el avatar del personaje Raymond Redding de la serie (The Blacklist)
Ahora tengo un símbolo celta, lo vi por mis vacaciones por tierras Asturianas y me gustó su significado
Suelo ir cambiando cada cierto tiempo

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Georges Cuvier, Rocker82 y 13 más
El guitarrista de Guns and Roses, mi grupo favorito.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Georges Cuvier, Rocker82 y 15 más
La imagen del Big Ben extraída de la portada del LP "25 o'clock", de The Dukes of Stratosphear, grupo psicodélico de los 80, surgido de XTC, y que me pareció muy adecuada a estos fines.

Esta es la portada completa

IMG_20230812_183533.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Ventura, Rocker82 y 20 más
Wear the grudge like a crown of negativity
Calculate what we will or will not tolerate
Desperate to control all and everything
Unable to forgive your scarlet lettermen…

(TOOL)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Georges Cuvier, fucop y 11 más
Una foto de mi ciudad, es discreta, no polémica y no se sabe si hoy hombre, mujer, viejo, joven me gusta lanscotte o no, aunque luego vaya dando muchos datos pero de primeras no se sabe nada.
Muy curiosas algunas, hilo entretenido :ok:

• Me gusta
Reacciones: Tomas69, Ancebl, Georges Cuvier y 13 más
El mio es una foto de un Orient Mako, Orient es una marca que aunque no es mi favorita tiene un gran significado para mi:

Durante muchos años vi a mi padre con su Orient King Diver, un dia le pregunté que había hecho con él y me dijo que de repente se paró y lo dejó en un cajón, pero aunque lo busqué nunca apareció.

Un poco en homenaje a él me compré ese Mako en azul y cada vez que me lo pongo me recuerda a mi padre.

Vi esa foto por internet y me gustó tanto que decidí usarla para mi avatar.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Ancebl, Georges Cuvier y 13 más
Pues la mia la isla de la Española, con la bandera Dominicana y Española, mi mujer es Dominicana, vamos union entre países.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Georges Cuvier, Rocker82 y 14 más
Pues buscaba avatar en relación con los divers y no me decidía si poner reloj u otra cosa, mi hija pequeña estaba viendo la Patrulla Canina y cogí al perro scuba. Me pareció simpático y da una idea de la edad y momento de la vida en el que estoy.

Edito:
Bonito hilo para conocernos algo más sobre los compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Titontxu, Georges Cuvier y 17 más
El mon del clan Tokugawa, aunque en el fondo de mi corazón siempre será Toranaga.

Shōgun fue la puerta de entrada a mi interés en la cultura japonesa, y el resto... Es historia. :D

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Ancebl, Georges Cuvier y 16 más
El mío es el del primer reloj que adquirí en el foro

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Georges Cuvier, Fjml y 12 más
Yo era de las que no me complicaba la vida y no tenía nada, haaaaasta que mi amiga Gabriela me hizo y envió ese dibujo, que nunca he sabido si tenía alguna interpretación. Lo escaneé y desde entonces :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ancebl, Georges Cuvier y 22 más
Siempre me atrajo el reverso tenebroso de la Fuerza...

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Ancebl, Georges Cuvier y 15 más
En mi caso la portada de uno de los mejores discos de, probablemente, mi grupo favorito.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Ancebl, Georges Cuvier y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Ancebl, Rollins y 4 más
Atrás
Arriba Pie