• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los avatares de los foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Todos los foreros tenemos un avatar que nos representa o identifica en el foro, unos con una imagen nuestra, otros con un reloj, otros solo con una inicial para no complicarse la vida, etc.

Propongo comentar porque hemos elegido nuestro avatar, y si el de algún usuario nos sorprende, o nos hace gracia, o nos gusta por imaginativo, o nos parece feo de coooones, etc, etc. ante todo por favor buen rollo y que prevalezca el humor.

El mío es sencillamente un selfi sacado en invierno en el campo observando pajarracos con el conquest, una actividad bastante habitual para mí con un reloj que uso bastante.

Y para ilustrar el tema me permito poner un ejemplo que a mí me parece uno de los más acertados del foro.

El jefe, @Goldoff . Su avatar tiene un significado claro y contundente, y no se necesita ser demasiado vivo para su interpretación, el on y el off, cuidadinnnn que siempre vela en la sombra por nosotros…..

Goldoff.gif

• Me gusta
Reacciones: Pestaña, mirumotoisao, Albetoj y 38 más
Mi grial... :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, enriqueescoms, skruul y 23 más
Una icónica imagen de las primeras giras del grupo de rock más grande del planeta ⚡⚡⚡

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Albetoj, Titontxu y 22 más
Es una interpretación del personaje Geralt de Rivia, protagonista de la prosa de Andrzej Sapkowski.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Albetoj, Georges Cuvier y 21 más
El mío es una imagen ( con un tono de color ) del “bisel” de mi primer reloj , que me compré hace 43 años …

IMG_7999.jpeg

Como nó, un precioso Casio .

IMG_7190.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Georges Cuvier, JFMM y 35 más
El mio es el Taz, lo tengo porq es mi personaje de dibujos preferido. Antaño tenia una "chupa" de cuero para andar en moto con un gran Taz en la espalda 🤣

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Albetoj, TauTu y 26 más
Mi nombre es Bond, James Bond.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, skruul, MdMoras y 16 más
Antes tenía algún reloj mío. Tuve el Glycine Combat y luego el Formula 1.
Cuando cumplí los 60 me puse yo mismo porque empiezo a entender ciertas cosas de la vida.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Albetoj, Georges Cuvier y 27 más
El mío es un reloj de bolsillo que tengo tatuado en el hombro donde las horas marcan la fecha de aniversario con mi pareja 8:14h y la fecha seria 14-8

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Albetoj, Georges Cuvier y 26 más
Freddie, lo que más me gusta es la música y este es mi reina.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Georges Cuvier, fucop y 18 más
El mío no tiene mucha historia.

Es sólo una foto que hice, y me gustó.

Una de las cosas que me gustan de mi Conquest es que, sin tener lumen, el fino pulido de las agujas hace que se vean casi en la oscuridad, sólo con un hilo de luz.

No dice mucho de mi, salvo mostrar mi reloj favorito, y que me gusta la fotografía.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Albetoj, Georges Cuvier y 17 más
Una foto que me hicieron junto con algunas preguntas sobre mi trabajo como ilustrador.

Alguna vez he pensado en cambiarlo por algo menos personal, pero al final siempre pienso que, total...

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Georges Cuvier, fucop y 23 más
En mi caso,siento no ser muy original,se trata del escudo del club deportivo de mi pueblo.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Georges Cuvier, Fjml y 13 más
El mío es una foto de unos operarios reparando el reloj De la Torre Big Ben en Londres

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Georges Cuvier, Fjml y 14 más
El escudo de mi pueblo, la Villa de las Ferias: Medina del Campo.
IMG_0269.webp
2018-01-28 14.04.12.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Georges Cuvier, Fjml y 19 más
Simplemente una foto mia por detras sostieniendo a mi hija pequeña, mientras vemos el final del encierro de san fermin desde la plaza de toros de Pamplona. Me gusto la foto y la puse

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Georges Cuvier, fucop y 19 más
Mi competición favorita, prueba madre del triatlón.

• Me gusta
Yo me puse una foto de mi Omega, sin más

• Me gusta
El mío lo puse hace unos cuantos años cuando salieron esos modelos de AT, que me parecieron muy chulos y por pereza no lo he cambiado.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Georges Cuvier, Fjml y 15 más
El mío es un reloj de bolsillo que tengo tatuado en el hombro donde las horas marcan la fecha de aniversario con mi pareja 8:14h y la fecha seria 14-8

No sabia que era un tatuaje, o sea he visto comentarios tuyos por el foro muchas veces y de pasada ves la foto de perfil pero claro en tan pequeñito y sin abrirla no se aprecia que es un tatuaje. Mola mucho. Yo tengo varios, me encanta todo el tema tatuajes, y muchas veces he pensado hacerme uno relacionado con los relojes, aunque aún no he tenido claro el que

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Ancebl, OldTraveler y 1 persona más
El mío es una foto de Sa Dragonera desde Sant Elm en Mallorca. Aunque lo cambio de vez en cuando.

• Me gusta
El altai es un tipo de halcón y el título de un libro de los Wu Ming de quien soy muy fan. El avi es la portada del libro.

20230812_163505.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Georges Cuvier, Fjml y 16 más
En mi caso es una ilustración de Jep Gambardella, protagonista de la película de Sorrentino "La gran Belleza".

Es un personaje que me apasiona con frases con las que me identifico sin tener un haber llegado a los 65.

“Lo más importante que me di cuenta al cumplir 65 años es que no puedo perder más el tiempo haciendo cosas que no quiero hacer”

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Albetoj, adelamo y 29 más
El mío es una imagen de Black Panther, un personaje de Marvel, que más o menos puede estar relacionado con mi nick de "gato". Y como encima soy muy friki de Marvel desde la adolescencia, pues todo explicado.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Albetoj, TauTu y 19 más
En mi caso es una ilustración de Jep Gambardella, protagoniata de la película de Sorrentino "La gran Belleza".

Es un personaje que me apasiona con frases con las que me identifico sin tener un haber llegado a los 65.

“Lo más importante que me di cuenta al cumplir 65 años es que no puedo perder más el tiempo haciendo cosas que no quiero hacer”

The one and only Toni Servillo

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Turboxer, Cocoloco1197 y 3 más
Atrás
Arriba Pie