• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los avatares de los foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en la ribera de mi pueblo, El Barco de Ávila, en verano. Puedo viajar a otros lugares, pero en ninguno me encuentro como aquí.
La paz, la tranquilidad y la felicidad que siento aquí no tiene comparación.
IMG_20220730_211846.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, alsanchezferrero, Georges Cuvier y 31 más
Suelo ir cambiando cada cierto tiempo , 👌🏻
Este es el logo del foro en neón hecho en Photoshop.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Georges Cuvier, fucop y 14 más
No sabia que era un tatuaje, o sea he visto comentarios tuyos por el foro muchas veces y de pasada ves la foto de perfil pero claro en tan pequeñito y sin abrirla no se aprecia que es un tatuaje. Mola mucho. Yo tengo varios, me encanta todo el tema tatuajes, y muchas veces he pensado hacerme uno relacionado con los relojes, aunque aún no he tenido claro el que
además ahí fue cuando aprendí que muchos relojes con números romanos el 4 se representaba también IIII porque le llame la atención a mi tatuador que estaba mal escrito y el me lo explico jajajajjaja. ¡ Juanma! (mi tatuador) no serás forero? jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ancebl
Como la mayoría con infancia ochentera reconocerán, es el bueno de Arnold en Commando que, tras saltar de un avión en marcha, pone el crono de su Seiko para controlar las 11 horas que le queda al avión con un secuaz muerto para llegar (el tiempo para rescatar a su hija reventar una isla llena de malos).
En Commando, Predator, Ejecutor lleva su famoso Seiko, su reloj personal por esos años, pero en los primeros planos de Commando decidieron sacar un mod de lo más bizarro. Los críos pensábamos que esos diales eran movidas superavanzadas. Por cierto, trasteando vi que alguien del foro se lo hizo hace unos años, y muy bien por cierto.

Only in the 80’s:

C71B1CD2-29F9-40E2-BF88-FBC05DB81C2C.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Georges Cuvier, alejandroint y 19 más
El mío es con mi Grial, que es el Omega Seamaster y una foto de mi hija cuando era Bebé.

Veo amor cuanándo veo mi Avatar.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Georges Cuvier, fucop y 17 más
El mío es mucho menos profundo, mi primer reloj automático regalo de mis padres. Conocí el foro buscando un reloj para regalar a mi padre que fuese asequible, el elegido fue un SKX009. Me gustó tanto que mis padres me regalaron a mí en SKX007 y así hasta hoy.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Georges Cuvier, fucop y 18 más
Durante muchísimos años tuve una foto de Ava, la galga que adopté y que me proporcionó tantos momentos increíbles. Hace poco lo cambié por un tatuaje que llevo en la muñeca derecha
El tattoo es en negro pero modifiqué la imagen con un filtro.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, fucop, Fjml y 18 más
Curioso hilo. Enhorabuena por tu imaginación.

El mío era el reloj que perseguía hace unos cuantos años hasta que deje la afición y los Foros. Tenía la costumbre de poner la foto del reloj que pretendía conseguir hasta que lo lograba, momento en el que cambiaba de imagen.
Tras mi retorno no me he preocupado en cambiarlo 😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Fjml, bananasdo y 12 más
El regalo de mi prometida en su momento, encendió la chispa de la afición.
longines-conquest-quartz-l36604566.jpg

Descubrí este foro y tras meses leyendo en la sombra, decidí unirme y añadir al poco tiempo el antiguo logo de la marca que admiraba.
4645e7e350f1bb8a72fa1f5b8f912173.jpg

Años más tarde, el reloj de arena alado evoca en mí la volatilidad del tiempo y busqué su reinterpretación en una imagen encontrada en internet (cuya autoría desconozco).
reloj-arena-alas-version-color-ilustracion-vectorial_625815-47.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Pintoxs, relojcb y 34 más
Interesantísimo hilo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, JESUS VIT y Ancebl
Campaña publicitaria de Corea del Norte

No pude evitarlo 🤣

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Georges Cuvier, macnacho y 18 más
Curioso hilo. En 1978 el Atlético de Madrid cumplía 75 años. Y para la ocasión se hizo todo tipo de 'merchandaisin'. Este escudo modificado del Atleti mezclando el escudo del equipo con el número 75 se hizo bastante popular. Y esa es la imagen de mi avatar. Saludosss

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, JFMM, ricardomor55 y 10 más
Siempre me ha gustado usar un anillo con una calavera, y en esta imagen, las tijeras son un homenaje a mi oficio, tanto me ha gustado que lo hice poner en este brazalete Olongapo.
IMG_20230615_122013.webp

La imagen tiene años que la uso como foto de perfil en mis "redes sociales".
851BF39B.webp

• Me gusta
Reacciones: cavolta, virusT, SALINT y 34 más
El único avatar que importa es el que use @unicoru

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Nairda, SPM83 y 10 más
¿Qué nos estará preparando Unicoru?
Sobre mi avatar qué decir. Aprendí a andar en moto con diez años...

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rocker82, Fjml y 12 más
Desde niño soy fan de los Stones... :-P

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, fucop, Rocker82 y 21 más
5 calcetines y un radiador a modo de piano. Creo que me define bastante bien. Un poco de piano y un poco de payaso.

• Me gusta
Reacciones: Titontxu, Georges Cuvier, Martini y 20 más
El mio es un torii. La función de un torii es marcar la entrada a un espacio sagrado.

Fushimi-inari-taisha-shrine.webp

Fushimi Inari Taisha, consagrado a Inari, la deidad de las buenas cosechas y el éxito en los negocios, es el santuario Inari más importante de todo Japón. El arco de puertas torii de un vibrante color naranja que se torna casi interminable, va bordeando el camino hacia el monte Inari, convirtiendo a este lugar en un enclave de impresionante belleza y una de las imágenes más famosas de Japón.

Irani-Torii.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Cocoloco1197, Georges Cuvier y 24 más
El mío, De Niro en Heat.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Georges Cuvier, Ventura y 27 más
El mío es de una foto de mi hija pequeña en el se puso gafas y bigote con un filtro.
Esto me hace pensar en que quizá lo cambie por algo más... Relojistico.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, fucop, Rocker82 y 12 más
Yo tengo el escudo del equipo de balonmano de mi ciudad.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rocker82, Fjml y 11 más
El mío, De Niro en Heat.
Aclarado, entonces.

Durante mucho tiempo pensé que sería un extracto de "Skyfall". Concretamente, del enfrentamiento que Bond sostiene con Patrice en Shangai, por la luminosidad empleada.
B7prQ-1155x770.webp

Por cierto, en un momento consulta su reloj, un precioso Legend de oro rosa.
86924aae1c827ffa19c340f066dd981f--ola-rapace-longines.webp

vi008-longines-legend-diver-l36748500.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, claudigato, Lumarto y 6 más
Atrás
Arriba Pie