• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los avatares de los foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el estupendo hilo y por el fantástico collage, eres un artista:worshippy::worshippy::worshippy:
El mio, foto de Sotres y Picos, un día de invierno con muuuucha nieve y -6 grados.

• Me gusta
Reacciones: hami, Albetoj, Seville y 6 más
Enhorabuena por el excelente trabajo Jesús.🤝
Un hilo genial

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y JESUS VIT
Que gran hilo. Muy agradable de leer. Aquí tarde, pero he llegado ..., me gusta mucho el Lume en los relojes, mi Avatar es una foto de la fantástica Super-Luminova C3 de mi Buyalov Air-Ship. Este hilo me ha puesto a pensar en actualizar mi Avatar 😄
20220608_182546.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Cantabruca, javier ochoa y 9 más
Que gran hilo. Muy agradable de leer. Aquí tarde, pero he llegado ..., me gusta mucho el Lume en los relojes, mi Avatar es una foto de la fantástica Super-Luminova C3 de mi Buyalov Air-Ship. Este hilo me ha puesto a pensar en actualizar mi Avatar 😄Ver el archivos adjunto 2681363
Un precioso reloj. Lástima que los nuevos no traigan el dirigible Italia en la trasera grabado.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y Perseo
Bueno, pues creo que el hilo ya está dando sus últimos coletazos, a mi al menos me ha parecido de lo mas interesante y ameno.

Solo queda agradecer su colaboración a tod@s l@s forer@s que han participado en el , espero no haberme dejado a ningun@, si es así me perdonáis.

Ver el archivos adjunto 2680496
Muchas Gracias 😊 pretty cool 😎

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Regreso al futuro es una de mis películas favoritas, y que mejor avatar que la imagen de Doc y Marty mirando sus respectivos relojes. Representan perfectamente la paradoja viajar en el tiempo. ¿Y que son los relojes?...pues contadores de tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Seville, hami, ricardomor55 y 4 más
El mío soy yo mismo con mi Speedy en la muñeca.
Aprovecho el hilo para preguntar. La calidad de la foto es muy baja no me deja subir una foto normal. Hay algun truco para hacerlo?
Cuando vas adjuntar la foto abajo de esta te permite elegir la calidad o tamaño del archivo mira si es eso

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Ossete y Lou Gran
Pues el mío no tiene mucho misterio. La imagen es la portada del disco Platinum, de Mike Oldfield, que es mi músico favorito y el disco en cuestión se lanzó justamente el mes y el año en que nací.

shopping.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Cantabruca, Cuantico y 8 más
Pues el mío no tiene mucho misterio. La imagen es la portada del disco Platinum, de Mike Oldfield, que es mi músico favorito y el disco en cuestión se lanzó justamente el mes y el año en que nací.

Ver el archivos adjunto 2681537
Y mi disco favorito de MO, junto con QE2 y Onmadawn. Geniales.
Mi avatar es mi primer, y único barco, aunque tengo amigos con barco, que es mejor. (No es éste, porque no conservo fotos de él cuando tenia 11 años). Guardo enormes y maravillosos recuerdos de él, y yo soy un poco como él, poca cosa, pero de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Monsignore, Ossete y 4 más
El mío es uno de los relojes que más me gustaría tener y que sin duda nunca voy a tener, ya que no juego a la lotería.

• Me gusta
Reacciones: hami, Albetoj, Ossete y 3 más
Mi avatar. Un caballero escondido detrás de uno de esos grandes relojes que lucen los edificios importantes de una ciudad. Ve la hora desde detrás del reloj. Me parece una alegoría de lo que hay detrás del inexorable paso del tiempo.

35327.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, javier ochoa, Albetoj y 6 más
Interesante asunto. El mio es el H4 de John Harrison. El primer cronómetro de marina de bolsillo. El invento le granjeó un premio del Almirantazgo británico de 20.000£ de 1753.

Toda la historia ae puede leer en el libro Longitude de Dava Sobel.

Alguna lectura al respecto (en inglés)…

1692285330212.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Perseo, javier ochoa y 4 más
Qué hilo más entretenido!

La caricatura de un servidor al estilo Hergé, uno de mis dibujantes preferidos, hecha por mi novia!

(Adjunto otra, con mi querido Sinn en muñeca)
1692286036376.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Albetoj, Cuantico y 5 más
Supongo que mi avatar no tiene mucho misterio :)

Desde que me registré hace 3 o 4 años llevaba de avatar un dibujo del Monte Fuji, dado mi gusto por la cultura japonesa. Adquirí varios relojes japoneses; los cuarzos bien, pero cuando me inicié en automáticos con dos Seiko... tuve mala suerte quizá, pero nunca mais!

Cuando tenía casi decidido olvidarme de los automáticos y pasarme a los cuarzos que me han acompañado toda la vida, decidí un último intento con un Victorinox Alliance Mechanical. Y vaya diferencia, en todo, precisión y sensación, con algunos detalles pero importantes para mí y mis manías. Así que como estoy muy satisfecho y a la vez sorprendido por lo poco que se recomienda esta marca, pues la apoyo así, aunque no cobro nada :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: hami, JESUS VIT, Albetoj y 6 más
Yo tengo un Porsche 911 Turbo 1993. Es un deportivo que siempre me ha gustado, bueno mejor el dicho el que más me gusta.
Si tuviese posibilidad de adquirir uno, Porsche 911 sería el elegido.
No me gustan los deportivos con colores llamativos y otras marcar tampoco.
Entre las marcas que quizá podría dudar seria Porsche, Bentley y Aston Martin. Soñar es gratis, pues seguiré soñando y quien sabe si algún día logro tener la oportunidad.

• Me gusta
Reacciones: hami, JESUS VIT, Tazio Nuvolari y 5 más
El mío es un fotograma de la película "El Reino de los Cielos" de Ridley Scott. Es el actor que encarna a Saladino (Salah Ed Din Al Ayub), sultán de Egipto y Siria en la III Cruzada (sí, la de Ricardo Corazón de León). Era admirado por su sentido de la justicia, a la par de ser un gran estratega.

• Me gusta
Reacciones: hami, JESUS VIT, Ossete y 1 persona más
Justo mis grupos favoritos actuales.
Vi a Porcupine Tree en Wembley Arena en noviembre.
Me encanta esa afición "progresiva" por este foro. Tool siempre ha sido y será unos de mis grupos favoritos, y que decir de Dream Theater que no se haya dicho ya. Yo, que siempre me he debatido entre el metal mas extremo y el progresivo, ahora escucho mucho grupos como Animals as leaders, Polyphia, Opeth, Cynic...por cierto, si no los habéis escuchado echarles un ojo, o mejor un oído.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Nicolamilton
Una referencia a Frasier pero lo cambio de cuando en cuando así que este mensaje envejecerá mal...

• Me gusta
Reacciones: hami y JESUS VIT
La repetida foto de Harold Lloyd pero con la esfera personalizada.

100730.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, javier ochoa, Monsignore y 1 persona más
La pieza más asequible de mi colección, pero no por ello la más fácil de conseguir. Se trata del Casio JDM F-84W que es la versión del omnipresente F-91W pero en exclusiva para el mercado japonés.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y hami
Mi avatar es el reloj más "raro" que tengo, aunque creo que es el segundo más barato. Es un Casio F-84W, que es la versión JDM más antigua del archiconocido F-91W. Me lo regaló mi hija pequeña pensando que era el modelo estándar de Casio.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y hami
Estupendo hilo que se me había pasado, no quiero dejar pasar mi grano de arena. Pues entre en este foro hace ya unos cuantos años, aunque he de confesar que llevaba por lo menos otros dos entre bambalinas sin atreverme a darme de alta. Por qué? pues por que pertenezco a una generación que es reacia a la exposición y que veía vergonzoso mostrarse tal y como hace la gente hoy en día en redes, que enseña hasta lo que come. Mostrar así fotos de relojes me parecía de locos e incluso de presuntuosos. Fui criado de otra manera por lo que sólo entre como otra mucha gente para comprar un reloj del antiguo FCV y hasta ahora, tengo en mi galería cerca de quince mil fotos de relojes…vivir para ver dicen

Mi avatar es una foto que me saque al lado de mi casa en la gran nevada de 2008 en Madrid, escogí esa por que no se me veía la cara, no por ninguna otra cuestión transcendental.
En alguna ocasión cuando quedó con algún compañero para alguna transacción me pasa que me dicen: “hombre Raposo el hombre de las Nieves“ y me hace mucha gracia.
En que esa es la historia tras mi avatar.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, javier ochoa y hami
Atrás
Arriba Pie