Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un precioso reloj. Lástima que los nuevos no traigan el dirigible Italia en la trasera grabado.Que gran hilo. Muy agradable de leer. Aquí tarde, pero he llegado ..., me gusta mucho el Lume en los relojes, mi Avatar es una foto de la fantástica Super-Luminova C3 de mi Buyalov Air-Ship. Este hilo me ha puesto a pensar en actualizar mi Avatar 😄Ver el archivos adjunto 2681363
Muchas Gracias 😊 pretty cool 😎Bueno, pues creo que el hilo ya está dando sus últimos coletazos, a mi al menos me ha parecido de lo mas interesante y ameno.
Solo queda agradecer su colaboración a tod@s l@s forer@s que han participado en el , espero no haberme dejado a ningun@, si es así me perdonáis.
Ver el archivos adjunto 2680496
Cuando vas adjuntar la foto abajo de esta te permite elegir la calidad o tamaño del archivo mira si es esoEl mío soy yo mismo con mi Speedy en la muñeca.
Aprovecho el hilo para preguntar. La calidad de la foto es muy baja no me deja subir una foto normal. Hay algun truco para hacerlo?
Cuando vas adjuntar la foto abajo de esta te permite elegir la calidad o tamaño del archivo mira si es eso
Y mi disco favorito de MO, junto con QE2 y Onmadawn. Geniales.Pues el mío no tiene mucho misterio. La imagen es la portada del disco Platinum, de Mike Oldfield, que es mi músico favorito y el disco en cuestión se lanzó justamente el mes y el año en que nací.
Ver el archivos adjunto 2681537
Me encanta esa afición "progresiva" por este foro. Tool siempre ha sido y será unos de mis grupos favoritos, y que decir de Dream Theater que no se haya dicho ya. Yo, que siempre me he debatido entre el metal mas extremo y el progresivo, ahora escucho mucho grupos como Animals as leaders, Polyphia, Opeth, Cynic...por cierto, si no los habéis escuchado echarles un ojo, o mejor un oído.Justo mis grupos favoritos actuales.
Vi a Porcupine Tree en Wembley Arena en noviembre.