• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los avatares de los foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los foreros tenemos un avatar que nos representa o identifica en el foro, unos con una imagen nuestra, otros con un reloj, otros solo con una inicial para no complicarse la vida, etc.

Propongo comentar porque hemos elegido nuestro avatar, y si el de algún usuario nos sorprende, o nos hace gracia, o nos gusta por imaginativo, o nos parece feo de coooones, etc, etc. ante todo por favor buen rollo y que prevalezca el humor.

El mío es sencillamente un selfi sacado en invierno en el campo observando pajarracos con el conquest, una actividad bastante habitual para mí con un reloj que uso bastante.

Y para ilustrar el tema me permito poner un ejemplo que a mí me parece uno de los más acertados del foro.

El jefe, @Goldoff . Su avatar tiene un significado claro y contundente, y no se necesita ser demasiado vivo para su interpretación, el on y el off, cuidadinnnn que siempre vela en la sombra por nosotros…..
Yo tengo la imagen del reloj que fue de mi padrino y que acabé heredando. Me hace recordar tiempos más felices.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Georges Cuvier, Rocker82 y 10 más
El mío es una foto mía haciendo un poco el tonto mientras paseábamos por nuestro lugar de playa favorito, que es Conil.
También es el nuestro, he estado hace 15 días y seguramente volveré en Septiembre.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pues el mío lo elegí hace no mucho porque aúna varías cosas que me gustan, la ciencia ficción, la relojería y las calaveras o esqueletos y esa mítica frase que me recuerda que sí no estás atento se te acaba el tiempo (en inglés claro 🤓😆 🇬🇧 🇺🇸).

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Georges Cuvier y 11 más
El mío es obvio, el reloj oficial de los Ferrocarriles Federales Suizos SBB sobre un andén. Antes tenía la foto de un ordenador cuántico conforme a mi nick, pero cuando encontré este gif que imita la parada de 2 segundos a las 12 me pudo tanto la significación de Suiza para la relojería como la nostalgia.
Hasta la pandemia iba a esquiar con un club a los Alpes y nos concentrábamos en Ginebra para ir a una estación francesa, pero yo después, a veces, ampliaba la estancia en Suiza y me movía en ferrocarril, normalmente el Glacier Express a Zermatt. Desde la pandemia el club se ha disgregado y no he vuelto, pero sigo enamorado de Suiza.
Os dejo un par de multimedia, disculpad la calidad de video de mi móvil de entonces.

Alpes__2010_0126(012).JPG

Alpes__2010_0127(078).JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Perseo, Martu25 y 20 más
Yo en principio iba a poner una imagen relacionada con el mundo del jazz. Y busqué fotos de Miles Davis, "Mi musico favorito".
Pero no me convenció la idea.
Y al final opté por poner una imagen de uno de mis relojes más queridos.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Georges Cuvier y 13 más
El mío, c'est moi...

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Rocker82, Fjml y 11 más
Yo tuve durante muchos muchos años a Michela Andreozzi,actriz y alter ego de una persona que ya es historia…
Mejor ahora combinando pasiones:Relojes,precision y Aeronautica.Museo de Sinsheim,en plena A6 pasda Mannheim,vaya museo!
IMG_2792.webp

IMG_2791.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Georges Cuvier, Cuantico y 18 más
Yo tengo una foto que hice para el hilo diario. Un perfume que me gusta mucho y mi Longines, un reloj para mí muy especial por diversos motivos.

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Georges Cuvier, Rocker82 y 11 más
una foto de familia

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Georges Cuvier, mate cimarrón y 11 más
El mío, es el reloj de mi padre. El día que, tiempo después de su fallecimiento, mi madre y mi hermano me dijeron que querían que lo usara yo, lo llevé a revisar y hacer un servicio completo. Al recogerlo le pedí a mi relojero que le quitara la preciosa milanesa de oro y le pusiera una correa de piel para empezar a usarlo periódicamente. No tenía mucha cosa de mi agrado, pero escogí esa correa marrón, que es con la que le hice la primera foto, la de mi avatar. Ni que decir tiene que es un reloj de una gran belleza en directo. Ahora le he cambiado la correa por otra negra que con el oro rosa… espectáculo total, además de usar de vez en cuando la de oro, que realmente es otro espectáculo.

Decir que para mí, este reloj siempre será compartido por los dos, aunque mi hermano, como digo, en un acto de generosidad inmensa dijo que me lo quedara, para que también un día pasara a mis hijos, sus sobrinos. Siempre será de los dos y estoy intentando convencerle de que lo use, aunque sea solo por temporadas. Este hilo, ha hecho que reflexione sobre el reloj otra vez, me ha hecho ver que es una demostración del amor inmenso de él hacia mi. Así que gracias JESÚS VIT, son de esos hilos que merecen la pena. Ha pasado un año desde que estoy en el foro y he pensado que quizá cambie mi avatar por un homenaje a todo esto que os cuento.

Un abrazo compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Titontxu y 21 más
Wear the grudge like a crown of negativity
Calculate what we will or will not tolerate
Desperate to control all and everything
Unable to forgive your scarlet lettermen…

(TOOL)
Uno de los mejores discos que mis orejas han escuchado nunca.
He ido en mi vida a muchos conciertos , pero ver a Tool en vivo me dejó absolutamente marcado de por vida.

• Me gusta
Reacciones: Fjml, mmg2, Tazio Nuvolari y 1 persona más
El mío es Neil Young, o el Tito Neil si hablamos en confianza, uno de los muchos músicos que admiro.

!Gran hilo!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Georges Cuvier y 14 más
Mi avatar es una foto de uno de mis coches Exin, concretamente la referencia C-32 del Mercedes 250sl.

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Georges Cuvier, Rocker82 y 13 más
El mio es una foto de un pescador en el lago Inle (Myanmar).
La hice hace unos años y me gusta, sin más.

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Rollins, Georges Cuvier y 13 más
La icónica imagen del mítico Harold Lloyd colgado de un reloj, en su película más reconocible, fue mi elección pues me sentí totalmente identificado.

• Me gusta
El mio es una foto de un pescador en el lago Inle (Myanmar).
La hice hace unos años y me gusta, sin más.
¡Qué buena foto! 🙂 Vaya equilibrista

• Me gusta
Reacciones: gerteco
El mío es el cronógrafo que herede de mi abuelo, que es el reloj que más cariño le tengo con muchísima diferencia. Aunque le tendré que hacer una foto que se vea mejor jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Rollins y 12 más
Esa misma moto es la que tengo, en amarillo, negro y gris, le hice cambio de motor con 130000km y aún sigue dando guerra 👍🏻👌🏻😜
Pues ya van quedando menos. Hace unos meses vi la última (igualita que la mía): se me puso al lado en un semáforo y me dice el tipo: ¡Qué moto tan bonita tienes!
¿Tienes una foto de la tuya para verla? 🏍️

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Fjml y Kleosman
De tiempo en tiempo largo lo cambio, pero básicamente me gusta el cine y suelo poner alguna imagen a mi parecer icónica. Actualmente la novia de Frankenstein.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Rollins y 16 más
Me acababa de casar, al poco me di de alta en el foro,mi mujer es de Brasil,su color es el verde,en su bandera predomina el verde,sus ojos son verdes,y yo que soy un sentimental,ahí está el resultado 🤷‍♂️
Lo ojos verdes en las mujeres, me fascinan.

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Yo, yo mismo. Así se me pone cara rápidamente.

Justo ayer en la feria me dice un chico: “tu eres Cazorla de Relojes Especiales, ¿no?” 😂🤣

Decir que coincidimos una vez por medio de un amigo hace años (no recuerdo ahora su usuario del foro xD).

• Me gusta
Reacciones: Tomas69, Rollins, Georges Cuvier y 16 más
Mi nick deriva del latinismo de sobra conocido. Mi avatar, Negan y Lucille recordándote lo que reza dicho latinismo.

• Me gusta
Enhorabuena al OP, gran hilo. El mío se explica fácilmente, casi 40 años pateando el oval....

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Rollins y 12 más
El mio es una foto del faro de mi coche que me quedó curiosa.

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Rollins, Georges Cuvier y 10 más
Atrás
Arriba Pie