• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los avatares de los foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo intenté jugar con la idea de relojes y el foro (más bien ordenadores...) 🙂
Es una mezcla entre un reloj y el icono-cara diseñado por Susan Kare para los primeros Mac:
Captura de pantalla 2023-08-12 a las 19.51.06.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Georges Cuvier, vitimini y 18 más
Podría ser ;-)
Yo también 3 veces. Espero aumentar el número, al último me fue imposible ir.
No obstante, reconozco que los últimos discos no me gustan. Disfruté más al telonero, Devin Townsend en el último concierto.
James necesita un reemplazo.
Echa un oído a Tool, si no lo has hecho aún.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y manugl84
Una señal de trafico que nos guia en nuestros "caminos"

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Georges Cuvier, vitimini y 14 más
Me identifico bastante con el mío, solo me falta escupir fuego 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Georges Cuvier, Fjml y 11 más
No obstante, reconozco que los últimos discos no me gustan. Disfruté más al telonero, Devin Townsend en el último concierto.
James necesita un reemplazo.
Echa un oído a Tool, si no lo has hecho aún.
Coincido en que los dos últimos no están muy allá, la verdad.
Tool me encantan, de hecho últimamente escucho más Tool y Porcupine tree que Dream theater.

• Me gusta
Reacciones: MJordan
677859f59d67cd48fb91f65c368c98bd.gif

• Me gusta
Reacciones: RAPOSO, Sympa, caik76 y 40 más
Pues mi avatar es una captura de pantalla de la galería de mi colección.
Va cambiando conforme entran y salen piezas, además, me gusta porque de un vistazo me hago la idea de por donde ando, y si me empieza a sobrar algo o a faltar.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Georges Cuvier, vitimini y 15 más
Coincido en que los dos últimos no están muy allá, la verdad.
Tool me encantan, de hecho últimamente escucho más Tool y Porcupine tree que Dream theater.
Justo mis grupos favoritos actuales.
Vi a Porcupine Tree en Wembley Arena en noviembre.

• Me gusta
Reacciones: fer182 y manugl84
5 calcetines y un radiador a modo de piano. Creo que me define bastante bien. Un poco de piano y un poco de payaso.

Ostrasss qué bueno!! 🤡 Tantos años viéndolo y no había pasado de lo obvio :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Goldoff, JESUS VIT y 2 más
El mío es de cuando me licencié de la CIPOL, antes de tomar los hábitos.

IMG_20230812_204315.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Cocoloco1197, Georges Cuvier y 18 más
Yo entré a preguntar sin tener ni idea del tema, y después la mayoria de mis primeros mensajes fuerron en el subforo Cinemanía, así que estaba entre una de estas...

maxresdefault.jpg

16437439051697.jpg

Pero me llamó la atención esta serie con esferas pintadas a mano de Ulysse Nardin
ulysse-nardin-milo-manara-2.jpg

Y me puse una, me pareció bonita y apropiada

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ancebl, Georges Cuvier y 18 más
Mi avatar es un pajaro de Argentina y Uruguay que se llama Hornero, bastante confianzudo y amigable con la gente por cierto, ya que nadie le hace daño, el pajaro gauchito por excelencia, que hace esas "casitas" de barro "de 2 ambientes" con su pareja, tan simpaticas por toda la Pampa, tardan aprox una semana en completarla y utilizan solo una vez, cada año un nido nuevo. Slds

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, SALINT, Ancebl y 27 más
¿Hace un Ruso Blanco?
Cómo no.
Estoy recordando la escena de las cenizas en el acantilado, uno de los momentos más gloriosos de la historia del cine, qué descojone.

• Me gusta
Reacciones: macnacho, ndkland, fus y 1 persona más
Honda CBR 600F del '99. Primera CBR con chásis se aluminio y última con motor de carburación. Para mí, la combinación perfecta. Además de ser mi moto me gustó el efecto "pepsi" de la imagen al enmarcarla en un círculo (me recuerda a un reloj que me regaló mi hijo por el día del padre). Raro que es uno.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Titontxu, Georges Cuvier y 14 más
En mi caso, Sonny Crockett es un personaje que siempre me gustó y me cayó bien, además siempre me han gustado las lanchas rápidas y todo aquello que va rápido por el agua y, por resumir, Don Johnson fue campeón del mundo de Offshore en su día (otros actores que estaban metidos en ese tema fueron Chuck Norris y Kurt Russell), así que no solo me gustaba el personaje, sino también algunas facetas del actor.
gettyimages-1212007472-2048x2048.webp

Entonces, mi avatar no es solo porque me gustase Sonny y sus Ebel y Rolex Day-Date de oro, o porque me gustase Miami Vice, sino más bien un homenaje a todas aquellas series de los 80 que nos deslumbraban y nos hacían estar pegados a la pequeña pantalla, mi avatar podría ser Michael Knight, o Devon Miles de "El coche fantástico"; o Hannibal Smith de "El Equipo A", o el Bruce Wilis de "Luz de Luna", etc, etc, etc, o incluso Angela Lansbury de "Se ha escrito un crimen", mi avatar es un homenaje a todas y cada una de aquellas series ochenteras, que fueron muuuuuuchas y muy bueeeenaaaas !!!! jejeje. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ancebl, Titontxu y 27 más
Me acabo de poner un avatar para participar en el foro, es el mismo que tengo en mi wasap. Es el reflejo de Paul Newman en las gafas del oficial de la carcel en La leyenda del indomable. Antes partío que doblao.
IMG_20230524_125810.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, ivannn, Ancebl y 21 más
En mi caso el jefe de la casa, al cual debo mi pleitesía, le pago la hipoteca y velo por su bienestar. El gato más bueno, guapo y suave del planeta. Me arrodillo ante él!

GOD IS A CAT

Pd. Lo tengo aquí y me está vigilando. 🆘

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, vitimini, Ventura y 19 más
Mi avatar es un pajaro de Argentina y Uruguay que se llama Hornero, bastante confianzudo y amigable con la gente por cierto, ya que nadie le hace daño, el pajaro gauchito por excelencia, que hace esas "casitas" de barro "de 2 ambientes" con su pareja, tan simpaticas por toda la Pampa, tardan aprox una semana en completarla y utilizan solo una vez, cada año un nido nuevo. Slds
Juan de barro !!! jejejej adorables, como todo animalillo

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
No recuerdo qué circunstancias se dieron pero el caso es que iba a poner flyer y acabé poniendo flyller , lo sé lo sé, graro graro graroooooooo

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Georges Cuvier, Fjml y 9 más
No recuerdo qué circunstancias se dieron pero el caso es que iba a poner flyer y acabé poniendo flyller , lo sé lo sé, graro graro graroooooooo
Me autocito, no es el avatar pero lo he puesto como anécdota curiosa

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, AbderramanII y unicoru
Powerman porque era uno de mis cómics de superhéroes favoritos junto con spiderman, y Jean Reno porque también es uno de mis actores preferidos.

Archivos adjuntos

• 81h7--bEywL._AC_UF1000,1000_QL80_.webp
    81h7--bEywL._AC_UF1000,1000_QL80_.webp
    158,6 KB · Visitas: 33
  • muy-buen-estado-power-man-4-powerman-comics-vertice.webp
    muy-buen-estado-power-man-4-powerman-comics-vertice.webp
    18,5 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Ancebl, Georges Cuvier y 11 más
Atrás
Arriba Pie