manugl84
De la casa
Verificad@ con 2FA
Podría serDespués de Images and Words.
3 veces los he visto.

Yo también 3 veces. Espero aumentar el número, al último me fue imposible ir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podría serDespués de Images and Words.
3 veces los he visto.
No obstante, reconozco que los últimos discos no me gustan. Disfruté más al telonero, Devin Townsend en el último concierto.Podría ser![]()
Yo también 3 veces. Espero aumentar el número, al último me fue imposible ir.
Coincido en que los dos últimos no están muy allá, la verdad.No obstante, reconozco que los últimos discos no me gustan. Disfruté más al telonero, Devin Townsend en el último concierto.
James necesita un reemplazo.
Echa un oído a Tool, si no lo has hecho aún.
Justo mis grupos favoritos actuales.Coincido en que los dos últimos no están muy allá, la verdad.
Tool me encantan, de hecho últimamente escucho más Tool y Porcupine tree que Dream theater.
El Nota aguanta.
5 calcetines y un radiador a modo de piano. Creo que me define bastante bien. Un poco de piano y un poco de payaso.
Qué gran hombre el Nota
El Nota aguanta.
¿Hace un Ruso Blanco?Qué gran hombre el Nota
Cómo no.¿Hace un Ruso Blanco?
Juan de barro !!! jejejej adorables, como todo animalilloMi avatar es un pajaro de Argentina y Uruguay que se llama Hornero, bastante confianzudo y amigable con la gente por cierto, ya que nadie le hace daño, el pajaro gauchito por excelencia, que hace esas "casitas" de barro "de 2 ambientes" con su pareja, tan simpaticas por toda la Pampa, tardan aprox una semana en completarla y utilizan solo una vez, cada año un nido nuevo. Slds
Me autocito, no es el avatar pero lo he puesto como anécdota curiosaNo recuerdo qué circunstancias se dieron pero el caso es que iba a poner flyer y acabé poniendo flyller , lo sé lo sé, graro graro graroooooooo