• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines, Oris o Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo isakar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isakar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, estoy pensando adquirir un diver, no tengo ninguno y bueno estoy pensando estás opciones a ver qué os parece.
Presupuesto en torno a 2k o así máximo, tamaño máximo hasta 42.

Longines Hidroconquest 41.
1000055840.webp

Tag Heuer Aquaracer 40 mm
1000055834.webp

Oris divers
1000055841.webp

Cualquier otra opción que se os ocurra es bien recibida.

Saludos y gracias.

• Me gusta
Reacciones: superguti, Logias Emrys, Slash y 7 más
Buenas,
Mírate el Oris Aquis, se te va un milímetro y medio creo, pero es una pasada. Si tuviera que elegir de esos 3, escogería el Aquaracer.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y isakar
Buenos dias. Entre esos tres me quedaría con el Hydroconquest, es un 300 m con el que puedes estar tranquilo en el agua, y según mi experiencia es fiable y preciso. Pero me lo quedaría con brazalete.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Mderey y isakar
Entre esos tres, el Hydro.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y isakar
Para mí el Longines. Me gusta el reloj y me gusta la marca

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, puzzling y isakar
De los que pones, el Hydro

• Me gusta
El Longines, con brazalete, eso sí.

• Me gusta
Otro voto más para Longines por calidad de acabados y porque me parece el más bonito de los 3.

• Me gusta
Por proponerte diferentes opciones
Vulcain skindiver. A partir de 1600€
IMG_0416.webp
IMG_0417.webp

Y uno que quizás se vaya del estilo que creo que buscas pero que en mi opinión les da en la carita a todos los demás por especificaciones (2650€). Es más deportivo quizás, sobre todo por las agujas. CW trident lumiere. En mi opinión está prácticamente a la altura del Tudor Pelagos. Titanio, bisel cerámico mate, sw300 COSC, una caja bastante delgada preciosa, 300m
IMG_0418.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, 3citroen, bambam y 10 más
No sé si te vale, pero concretamente a elegir uno me quedo con longines, longines, longines, y después longines....
Buen día 😊

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Logias Emrys, puzzling y 1 persona más
No sé si te vale, pero concretamente a elegir uno me quedo con longuines, longuines, longuines, y después longuines....
Buen día 😊

Quítale la U...😉

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y isakar
Ver el archivos adjunto 3245288Ver el archivos adjunto 3245289

Y uno que quizás se vaya del estilo que creo que buscas pero que en mi opinión les da en la carita a todos los demás por especificaciones (2650€). Es más deportivo quizás, sobre todo por las agujas. CW trident lumiere. En mi opinión está prácticamente a la altura del Tudor Pelagos. Titanio, bisel cerámico mate, sw300 COSC, una caja bastante delgada preciosa, 300m
Ver el archivos adjunto 3245296
Muy chulo el Vulcain y el Christopher Ward me gusta casi todo, menos el logo y la aguja de las horas, lástima.

• Me gusta
Reacciones: isakar y demetrius
Buenos días a todos, estoy pensando adquirir un diver, no tengo ninguno y bueno estoy pensando estás opciones a ver qué os parece.
Presupuesto en torno a 2k o así máximo, tamaño máximo hasta 42.

Longines Hidroconquest 41.
Ver el archivos adjunto 3245151

Tag Heuer Aquaracer 40 mm
Ver el archivos adjunto 3245152
Oris divers
Ver el archivos adjunto 3245154
Cualquier otra opción que se os ocurra es bien recibida.

Saludos y gracias.
Qué te puedo aconsejar…? 🙄

IMG_2382.webp

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, 3citroen y isakar
Ver el archivos adjunto 3245288Ver el archivos adjunto 3245289

Ver el archivos adjunto 3245296
Pensé este CW en su momento y es brutal el diseño que tiene, pero cada vez que miro me pone que el azul se va retrasando.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
De los tres, el Longines si es nuevo.
Pero en mi caso buscaría algo en buen estado y mejor reloj.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: isakar
Buenos días, de los tres que mencionas, Longines es en mi opinión mejor reloj por calibre, historia y acabados, pero yo cogería el Oris, porque me gusta más, el Aquaracer no me gusta nada.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y isakar
Yo soy fan de Longines (y eso que no tengo ninguno 😭).

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, puzzling, Andrei Rublev y 1 persona más
Pues, para mi, Aquaracer

• Me gusta
Hydro.

• Me gusta
Depende mucho de la estética que más te guste. El Hydro diría que es el mejor de los tres por especificaciones puras.

• Me gusta
Mírate los Mido Ocean Star de 39mm, tiene una versión en parámetros COSC pero igual se te va un poco de tamaño (43.5mm).

• Me gusta
Reacciones: IVANON y isakar
De esos el Aquatimer. Y de Oris el Aquis.

• Me gusta
De entre los tres, a mí me gusta más el Longines.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie