• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines, Oris o Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo isakar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedo con el Aquaracer.

• Me gusta
Reacciones: isakar
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
El Oris para mí gusto es el más bonito y discreto de los 3. La 12, 6 y 9 me sobran en Hydro.

• Me gusta
Otro Hydro por aquí.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y isakar
El Oris para mí gusto es el más bonito y discreto de los 3. La 12, 6 y 9 me sobran en Hydro.
El Oris me lo probé el otro día y está muy muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Yo compraría el Oris (tal vez otro de la serie Diver 65) , pero creo que es mejor el Tag.

• Me gusta
El que me gusta más es el Longines, a pesar de esa corona y su protector.

• Me gusta
No dejes de probarte el Certina DS Action Diver, es de 43 pero no es muy largo y es un relojazo

• Me gusta
Reacciones: MiguelDiSa y isakar
Oris , es el que más me gusta, entendiendo que los tres son de una calidad fantástica .

• Me gusta
No es que el Longines me guste más que los otros dos, es que difícilmente haya otro que lo mejore.

Creo que está claro, compañero. Que disfrutes de tu elección.

• Me gusta
Otro más para el Longines, con brazalete (lo tengo azul en 39…)

• Me gusta
Otro voto más para el hydro. En ese rango de precios me parece de lo mejorcito, de hecho estuve muy cerca de comprarme uno, con brazalete eso sí.
Ese Oris no me dice nada. En cambio, el Tag Heuer que pones está bien chulo. La verdad que no sé por qué nunca me llamaron los Aquaracer, pero ese modelo en concreto me parece muy bonito.

• Me gusta
A los Oris les están metiendo unas bajadas de precio en ofertas altas, asegúrate de no pagar su PVP completo si eliges esa marca, con las otras dos no pasa eso.

• Me gusta
De esos tres creo que el Longines, porque si el Oris fuera un Aquis lo tendría claro...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y isakar
A los Oris les están metiendo unas bajadas de precio en ofertas altas, asegúrate de no pagar su PVP completo si eliges esa marca, con las otras dos no pasa eso.
Si el oris está a un precio mucho menos que el pvo no sé qué pasará

Buenos días a todos, estoy pensando adquirir un diver, no tengo ninguno y bueno estoy pensando estás opciones a ver qué os parece.
Presupuesto en torno a 2k o así máximo, tamaño máximo hasta 42.

Longines Hidroconquest 41.
Ver el archivos adjunto 3245151

Tag Heuer Aquaracer 40 mm
Ver el archivos adjunto 3245152
Oris divers
Ver el archivos adjunto 3245154
Cualquier otra opción que se os ocurra es bien recibida.

Saludos y gracias.
De estos tres a mí el que más me gusta el el Oris.

• Me gusta
Me gustan los 3. El Hydro lo tengo y me encanta, eso si lo tengo en brazalete y caucho original y el brazalete prácticamente no lo uso, y eso que soy de brazaletes, pero es caucho es una maravilla, a excepción del cierre que es una basurilla al igual que en el brazalete.

Oris para mi sería el Aquis, sellita (para mi el calibre no es importante), teniendo encima 39,5mm como opción. Tuve tu misma duda y en las reviews que vi en cuanto acabados parecía que el Aquis estaba muy por encima (yo tengo un Oris y la verdad que los acabados son top).

El Tag me gusta pero menos que el Hydro y el Aquis.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y isakar
Pruébatelos, y elegirás el Aquaracer. Esta semana me ha pasado algo curioso con este reloj…compré uno para regalo y tuve que comprar otro para mi…sinceramente, teniendo una caja que considero buenísima…este reloj me ha sorprendido como nunca antes me pasó con un reloj. Me parece de los más bonitos que hay en el mercado. Si fuese otra marca no quiero ni pensar…y yo era un detractor absoluto de la marca…y me tragué mis palabras

• Me gusta
A mi el único que me gusta estéticamente es el Tag. Pero la verdad su relación calidad precio no me parece nada buena.

• Me gusta
Amor a primera vista…algo cada vez más complicado, en mi caso.

IMG_3744.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, isakar, Ramoncc y 1 persona más
Otro voto para Longines

• Me gusta
+1 para el TAG HEUER

• Me gusta
No comprarías el que crees que es mejor?
No lo compraría porque, aunque creo que es el mejor de los 3, no encaja en mi colección ni en mis gustos 🙂.

Si incluyo un diver nuevo sería uno más skindiver.
Algo como el Oris 65 del números, con la tropic.

oris-diver-65-73377074064rs.webp

• Me gusta
Ese longines no me gusta. Miraría mido rado seiko

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie