Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo haré! GraciasMírate los Mido Ocean Star de 39mm, tiene una versión en parámetros COSC pero igual se te va un poco de tamaño (43.5mm).
El Oris me lo probé el otro día y está muy muy bien.El Oris para mí gusto es el más bonito y discreto de los 3. La 12, 6 y 9 me sobran en Hydro.
No comprarías el que crees que es mejor?Yo compraría el Oris (tal vez otro de la serie Diver 65) , pero creo que es mejor el Tag.
Si el oris está a un precio mucho menos que el pvo no sé qué pasaráA los Oris les están metiendo unas bajadas de precio en ofertas altas, asegúrate de no pagar su PVP completo si eliges esa marca, con las otras dos no pasa eso.
De estos tres a mí el que más me gusta el el Oris.Buenos días a todos, estoy pensando adquirir un diver, no tengo ninguno y bueno estoy pensando estás opciones a ver qué os parece.
Presupuesto en torno a 2k o así máximo, tamaño máximo hasta 42.
Longines Hidroconquest 41.
Ver el archivos adjunto 3245151
Tag Heuer Aquaracer 40 mm
Ver el archivos adjunto 3245152
Oris divers
Ver el archivos adjunto 3245154
Cualquier otra opción que se os ocurra es bien recibida.
Saludos y gracias.
No lo compraría porque, aunque creo que es el mejor de los 3, no encaja en mi colección ni en mis gustos 🙂.No comprarías el que crees que es mejor?