Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El aquis no te parece muy tocho? Demasiado?Me gustan los 3. El Hydro lo tengo y me encanta, eso si lo tengo en brazalete y caucho original y el brazalete prácticamente no lo uso, y eso que soy de brazaletes, pero es caucho es una maravilla, a excepción del cierre que es una basurilla al igual que en el brazalete.
Oris para mi sería el Aquis, sellita (para mi el calibre no es importante), teniendo encima 39,5mm como opción. Tuve tu misma duda y en las reviews que vi en cuanto acabados parecía que el Aquis estaba muy por encima (yo tengo un Oris y la verdad que los acabados son top).
El Tag me gusta pero menos que el Hydro y el Aquis.
Ostras!!! Pues tengo pendiente probarmelos.Pruébatelos, y elegirás el Aquaracer. Esta semana me ha pasado algo curioso con este reloj…compré uno para regalo y tuve que comprar otro para mi…sinceramente, teniendo una caja que considero buenísima…este reloj me ha sorprendido como nunca antes me pasó con un reloj. Me parece de los más bonitos que hay en el mercado. Si fuese otra marca no quiero ni pensar…y yo era un detractor absoluto de la marca…y me tragué mis palabras
TH.Buenos días a todos, estoy pensando adquirir un diver, no tengo ninguno y bueno estoy pensando estás opciones a ver qué os parece.
Presupuesto en torno a 2k o así máximo, tamaño máximo hasta 42.
Longines Hidroconquest 41.
Ver el archivos adjunto 3245151
Tag Heuer Aquaracer 40 mm
Ver el archivos adjunto 3245152
Oris divers
Ver el archivos adjunto 3245154
Cualquier otra opción que se os ocurra es bien recibida.
Saludos y gracias.
Es muy bonito