• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines, Oris o Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo isakar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Longines sin duda alguna. Lo tengo en azul y cuanto más lo ves más te gusta.

• Me gusta
Reacciones: isakar
Otro voto para el Longines.

• Me gusta
De los 3 que poner yo iría a por el Longines pero con brazalete. Yo lo tengo y a pesar de que es algo basto en algún punto (como el cierre) es un relojazo. Ahora, entrados en esas cifras valoraría sondear el mercado de segunda muñeca y ampliar un poco el presupuesto (si es que es factible) para buscar un BB58, por ejemplo.

• Me gusta
Relación calidad-precio creo que el Longines gana, mejor con brazalete y caucho, y con descuento entra en tu presupuesto (a mi personalmente de estética no me convence)
Ese Aquaracer lo he visto y probado y me gustó mucho, la esfera azul me encanta y creo que es un reloj muy polivalente cómodo, pero son 2.900 de PVP, y aún con descuento no sé....
El Oris Divers tiene que gustarte de estética (a mi me encanta) aunque lo tuve y lo saqué, igual me decantaría por el Aquis, que también he tenido y es un relojazo.

• Me gusta
No dejes de mirar este.

1742754463361.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, IVANON y isakar
Entre los 3 primeros, probaria el HQ y el TH. Y compraria el TH

• Me gusta
Entre los tres que muestras, el Hydro sin ninguna duda.

• Me gusta
Con los tres aciertas, aunque con la configuración que propones, me quedaría como único diver con el Tag Heuer Aquaracer

• Me gusta
De los tres , el Longines. Pero , tienes más opciones

• Me gusta
De esos tres yo compraría el Tag.
Tengo un Aquaracer y estoy encantado con él.

IMG_6508.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge y isakar
Oris, Longines, Tag. En ese orden.

• Me gusta
Hydro, sin duda.

• Me gusta
No soy imparcial, a mi los longines me gustan pero que mucho.

• Me gusta
Me gustan los 3. El Hydro lo tengo y me encanta, eso si lo tengo en brazalete y caucho original y el brazalete prácticamente no lo uso, y eso que soy de brazaletes, pero es caucho es una maravilla, a excepción del cierre que es una basurilla al igual que en el brazalete.

Oris para mi sería el Aquis, sellita (para mi el calibre no es importante), teniendo encima 39,5mm como opción. Tuve tu misma duda y en las reviews que vi en cuanto acabados parecía que el Aquis estaba muy por encima (yo tengo un Oris y la verdad que los acabados son top).

El Tag me gusta pero menos que el Hydro y el Aquis.
El aquis no te parece muy tocho? Demasiado?

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Pruébatelos, y elegirás el Aquaracer. Esta semana me ha pasado algo curioso con este reloj…compré uno para regalo y tuve que comprar otro para mi…sinceramente, teniendo una caja que considero buenísima…este reloj me ha sorprendido como nunca antes me pasó con un reloj. Me parece de los más bonitos que hay en el mercado. Si fuese otra marca no quiero ni pensar…y yo era un detractor absoluto de la marca…y me tragué mis palabras
Ostras!!! Pues tengo pendiente probarmelos.

• Me gusta
Reacciones: Serge
de los tres me quedo con el longines, de los oris, creo que ese no es el más "diver", un aquis es el ideal, a pesar de sus 43mm no lo parecen ni de coñas, super cómodos y gran variedad de colores.
Pd; un ejemplo con mis 17,5 de muñeca

IMG_2051 2.webp

• Me gusta
  • Me gusta
A mí el que más me gusta es el Longines, pero tú eliges compañero.

No soy mucho de Tag, pero ese modelo es una excepción, me encanta! Lo mejor es que te pruebes, y luego decidas. Muchas veces tenemos un modelo idealizado, que cuando te lo ves puesto, no te trasmite lo que esperabas. No tengas prisa y date tu tiempo.

• Me gusta
Buenos dias, entre tu preseleccion me iría al hydro aunque no descartaría el q t muestro por 2500. Saludos.

• Me gusta
Perdón por no adjuntar, ahora voy, jaja.

1000130892.webp

• Me gusta
Longines u Oris son mis preferencias y en ese orden.

• Me gusta
De esos tres que muestras, longines a ser posible con brazalete, pero no dejaría de mirar marcas como mido o rado, tienen unos divers espectaculares.

El Longines Hydro creo que es el mejor de los 3 sin duda, eso sí, cómpralo con brazalete.

Atrás
Arriba Pie