• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines o TagHeuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gundín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre estos dos me gusta más el Longines.
3300 Longines frente 4400 el Tag Heuer.
Por ese precio me gusta más el Tudor BB GMT 41 mm Pepsi.

Personalmente me gustan los dos, son todoterreno para todos los días y cualquier ocasion.

No veo imprescindible el GMT, y en algun caso incrementa bastante el precio.

Quizá compraría el Hidro sin GMT y en un formato pequeño, pues es muy contundente. Del TAG aprecio el diseño de la corona y la lupa, asi como su imagen deportiva.

Los dos son muy chulos, habria que verlos en directo. Quizas el Tag Heuer me gusta mas.

Si me dieran a elegir uno de los dos, creo que me quedaría con el Longines...

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905
Longines

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905
Me gustan los dos. Me gusta el Hydro y si tiene que ser GMT prefiero el Zulú.

El Aquaracer es muy bonito también, yo e lo probé y era muy cómodo.
IMG_2558.webp

De estos dos modelos, ninguno, como marca me quedo de lejos con longines.

Para mi la lupa es una linea roja así que el TH queda descartado... El Longines me lo miré y para mi era un poco tocho así que también lo descarté.

Si quieres un LG GMT mira el Zulú que está en 39 y 42. Para mi menos reloj herramienta y mejor en todo.

Mi opinión.

E.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
De los dos me quedo con el Longines

Buenos días,
Si tengo que responder a la pregunta del hilo me quedo con Longines, y en cuanto a los modelos, pues también con Longines 😀 y además son 1000€ menos, es un buen argumento.
Saludos al foro

Me gusta el longines.

Longines me gusta mas, pero el hidro, no es mi preferido

De entre esos dos... el hydro antiguo.

Nunca he tenido el Tag, sin embargo poseo el Hydro y no puedo hacer más que recomendarlo, mi voto va para el Longines

Atrás
Arriba Pie