• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines o TagHeuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gundín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gundín

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo por aquí.
Me gustaría consultaron un dilema que tengo a ver si me podéis ayudar.
Estoy entre dos modelos, el Longines hydronconquest GMT, o el nuevo Tag Heuer aquarecer profesional 3000 con calibre COSC.
Ahí lo dejo!!!!

Sería recomendable para “amenizar” el hilo y ayudar a que sea más fácil, que pusieras fotos de los “candidatos “. Date cuenta que si no lo haces, “obligas” a los demás a buscar a qué modelos te refieres…

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Jonanvi, rpboronat y 3 más
A mi personalmente el Hydroconquest no me gusta nada, de los pocos Longines que no compraría.

• Me gusta
Reacciones: Carlos GM, kala, Jonanvi y 1 persona más
Me gusta el Aquaracer, pero es que lo veo demasiado parecido al Rolex GMT Master II, sobre todo en el diseño del bisel y los colores. Personalmente, y solo por la originalidad y que está poco visto, elegiría el Longines. Además, en vivo es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Gundín
Como marca Longines. Como modelo ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Gundín
Dependen tu prioridades, si das uso al GMT o solo es por la upgrade respecto al hydroconquest base ….si para ti el movimiento es decisorio a la hora de elegir uno u otro o si prima mas la estética

Personalmente el nuevo dial con ondulaciones del tag con bisel bitono me parece precioso y la correa y la caja en general, me gusta más TH, también el TH lo veo más cool menos herramienta
Sin embargo, el movimiento es territorio Longines

Viendo tu pregunta tan poco elaborada o estás en proceso inicial de decisión o no das importancia a ciertos aspectos internos y/o menos visibles; o por lo menos no la que algunos más entendidos dan cuando tienen que seleccionar un modelo de estas características

Dicho esto, su vas a comprarlo ya, seguramente TH sería mi consejo porque no necesitas tanta reflexión y por tanto entiendo que prima más la estética y quizás no necesites un reloj tan herramienta con su mejor movimiento como el Longines y su complicación GMT

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: erizo101, luismiguel y Gundín
Entre esos dos, si fuera para mí el Longines.

Dependen tu prioridades, si das uso al GMT o solo es por la upgrade respecto al hydroconquest base ….si para ti el movimiento es decisorio a la hora de elegir uno u otro o si prima mas la estética

Personalmente el nuevo dial con ondulaciones del tag con bisel bitono me parece precioso y la correa y la caja en general, me gusta más TH, también el TH lo veo más cool menos herramienta

Viendo tu pregunta tan poco elaborada o estás en proceso inicial de decisión o no das importancia a ciertos aspectos internos y/o menos visibles; o por lo menos no la que algunos más entendidos dan cuando tienen que seleccionar un modelo de estas características

Dicho esto, su vas a comprarlo ya, seguramente TH sería mi consejo porque no necesitas tanta reflexión y por tanto entiendo que prima más la estética y quizás no necesites un reloj tan herramienta como el Longines y su complicación GMT
El TAG al que se refiere el OP también es GMT.

Última edición:
Ninguno de los dos.
Y eso que son dos de mis marcas favoritas.

Tag Heuer sin duda alguna

Me quedo con el Aquaracer, nunca me ha gustado el HydroConquest, lo veo sin personalidad ninguna.

Dicho esto, su vas a comprarlo ya, seguramente TH sería mi consejo porque no necesitas tanta reflexión y por tanto entiendo que prima más la estética y quizás no necesites un reloj tan herramienta como el Longines y su complicación GMT
Muchas gracias por una respuesta tan elaborada

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Ninguno de los dos, me iría a por el Longines Zulú

Me quedo con Longines

En este caso el Tag Heuer

Lo siento, me da mucha pereza tener que buscar yo los modelos en internet, para dar respuesta a una pregunta.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture y secihe
Por aportar cosas nuevas, en estos estilos y precios echa un ojo a Ball, tiene varios GMTs muy interesantes.

Así, sin fotos?... De primera me iría por el Longines

Visualicemos los relojes ,sera mas interesante
Screenshot_2025-02-17-21-38-06-381_com.android.chrome-edit.webp
Screenshot_2025-02-17-21-41-22-516_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905, Lucky, Silmegil y 1 persona más
Mi voto para el Tag Heuer

Pues el Tag heuer estéticamente me gusta mucho más, mientras que el Longines la verdad que no me termina de convencer. Hablo meramente por apariencia

Entre esos dos modelos yo me quedo con Longines

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905
A mí estéticamente entre estos dos me gusta más el Tag, a pesar de que en general me encantan los modelos de Longines

Atrás
Arriba Pie