Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El TAG al que se refiere el OP también es GMT.Dependen tu prioridades, si das uso al GMT o solo es por la upgrade respecto al hydroconquest base ….si para ti el movimiento es decisorio a la hora de elegir uno u otro o si prima mas la estética
Personalmente el nuevo dial con ondulaciones del tag con bisel bitono me parece precioso y la correa y la caja en general, me gusta más TH, también el TH lo veo más cool menos herramienta
Sin embargo, el movimiento es territorio Longines
Viendo tu pregunta tan poco elaborada o estás en proceso inicial de decisión o no das importancia a ciertos aspectos internos y/o menos visibles; o por lo menos no la que algunos más entendidos dan cuando tienen que seleccionar un modelo de estas características
Dicho esto, su vas a comprarlo ya, seguramente TH sería mi consejo porque no necesitas tanta reflexión y por tanto entiendo que prima más la estética y quizás no necesites un reloj tan herramienta como el Longines y su complicación GMT
Hay modelos 300 cosc sin GMT y como no lo indica, solamente lo especifica en el caso LonginesEl TAG al que se refiere el OP también es GMT.
Muchas gracias por una respuesta tan elaboradaDependen tu prioridades, si das uso al GMT o solo es por la upgrade respecto al hydroconquest base ….si para ti el movimiento es decisorio a la hora de elegir uno u otro o si prima mas la estética
Personalmente el nuevo dial con ondulaciones del tag con bisel bitono me parece precioso y la correa y la caja en general, me gusta más TH, también el TH lo veo más cool menos herramienta
Sin embargo, el movimiento es territorio Longines
Viendo tu pregunta tan poco elaborada o estás en proceso inicial de decisión o no das importancia a ciertos aspectos internos y/o menos visibles; o por lo menos no la que algunos más entendidos dan cuando tienen que seleccionar un modelo de estas características
Dicho esto, su vas a comprarlo ya, seguramente TH sería mi consejo porque no necesitas tanta reflexión y por tanto entiendo que prima más la estética y quizás no necesites un reloj tan herramienta como el Longines y su complicación GMT