V
valeroso
Forer@ Senior
Sin verificar
Si q lo es, la verdad q en ese rango hay preciosidades y de mucha calidad.Es muy bonito
Suerte con ese bendito problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si q lo es, la verdad q en ese rango hay preciosidades y de mucha calidad.Es muy bonito
Me lo probe con la correa de caucho y para mi asi es genial.Pues yo tengo el Hydro azul en 41 mm y lo recomiendo, pero con correa de caucho. Lo tengo con brazalete y es lo único malo del reloj
Pues míratelo bien.Si el oris está a un precio mucho menos que el pvo no sé qué pasará
Creo que sería el Oris pq menos gente va a conocer la marca, el tag seguramente se ve de lejos y el longines también.Entre el Hydro de 39, el Tag que es de 40 y un Oris Aquis negro de 41.5, cuál creeis que pasa más desapercibido para viajar y uso si miedo?
Si realmente mi muñeca admitiría hasta 43 o 44, miraré el doxa.Cualquiera de los tres, todos son buenos relojes. El que más de te guste a ti, que eres el que lo va a disfrutar.
El consejo que te doy es que te los veas puestos. Si puedes. Y, para ir más allá, que te hagan una foto a una distancia prudencial, de cómo se te ve puesto. Para mí eso es super importante, ya que no tiene nada que ver lo que ves al mirar la hora (o el reloj) que llevas puesto. A cómo se ve desde una segunda persona.
Si yo, con mis gustos, tuviera que escoger uno de estos, a lo mejor me iría a por el Oris.
Y si te tengo que aconsejar uno en esos presupuestos: el Cristopher Ward Lumiere que ya alguien ha aconsejado, se va de presupuesto. Pero el Doxa 300T… poco menos de 2K. Y si te van los 40+ de medida, a mi me encanta. Y tienes de todos los colores. Eso sí, con brazalete eh! que es de lo más cómodo que me he puesto en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3248758
Mi voto para el Longiness. Yo lo escogería en verde. El azul está bien, pero está más visto. Cualquiera es un acierto.Buenos días a todos, estoy pensando adquirir un diver, no tengo ninguno y bueno estoy pensando estás opciones a ver qué os parece.
Presupuesto en torno a 2k o así máximo, tamaño máximo hasta 42.
Longines Hidroconquest 41.
Ver el archivos adjunto 3245151
Tag Heuer Aquaracer 40 mm
Ver el archivos adjunto 3245152
Oris divers
Ver el archivos adjunto 3245154
Cualquier otra opción que se os ocurra es bien recibida.
Saludos y gracias.