• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines, Oris o Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo isakar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tengo el Hydro azul en 41 mm y lo recomiendo, pero con correa de caucho. Lo tengo con brazalete y es lo único malo del reloj

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y isakar
Pues yo tengo el Hydro azul en 41 mm y lo recomiendo, pero con correa de caucho. Lo tengo con brazalete y es lo único malo del reloj
Me lo probe con la correa de caucho y para mi asi es genial.

• Me gusta
Reacciones: Carlos GM
tengo un Oris Aquis y contentísimo

• Me gusta
Reacciones: lalone y isakar
Yo escogería el Longines sin lugar a duda mejor calibre y antimagnético

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y isakar
El Oris

• Me gusta
Reacciones: isakar
mi opinion:
1- Longines
2- Oris
3- TH

saludos!

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y isakar
El longines es un icono, el oris es el más bonito, pero el más completo me parece el TH, tremendamente atemporal y se puede conseguir con algún descuento.
Suerte :ok:

• Me gusta
Entre el Hydro de 39, el Tag que es de 40 y un Oris Aquis negro de 41.5, cuál creeis que pasa más desapercibido para viajar y uso si miedo?

• Me gusta
Cualquiera de los tres, todos son buenos relojes. El que más de te guste a ti, que eres el que lo va a disfrutar.
El consejo que te doy es que te los veas puestos. Si puedes. Y, para ir más allá, que te hagan una foto a una distancia prudencial, de cómo se te ve puesto. Para mí eso es super importante, ya que no tiene nada que ver lo que ves al mirar la hora (o el reloj) que llevas puesto. A cómo se ve desde una segunda persona.

Si yo, con mis gustos, tuviera que escoger uno de estos, a lo mejor me iría a por el Oris.

Y si te tengo que aconsejar uno en esos presupuestos: el Cristopher Ward Lumiere que ya alguien ha aconsejado, se va de presupuesto. Pero el Doxa 300T… poco menos de 2K. Y si te van los 40+ de medida, a mi me encanta. Y tienes de todos los colores. Eso sí, con brazalete eh! que es de lo más cómodo que me he puesto en la muñeca.
IMG_1603.webp

• Me gusta
Reacciones: isakar y Khystros
Yo tengo el Hydro azul, pero con brazalete, y la verdad es que es un relojazo por los cuatro costados, y que además queda bien en muchos entornos y ocasiones. Del TAG que muestras no me convence el bisel de acero, que es más propenso a los arañazos, además del precio, que me parece demasiado caro para lo que ofrece el reloj. En cuanto al Oris, me parece algo soso, con una estética demasiado sobria y vista, me gustaba más el primer Sixty-five Diver que sacaron, con la esfera azul y la correa de cuero.

• Me gusta
Yo en Oris prefiero un Aquis si es un Diver de verdad lo que buscas. Yo encantado con el mio.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, bcjuan y isakar
Entre el Hydro de 39, el Tag que es de 40 y un Oris Aquis negro de 41.5, cuál creeis que pasa más desapercibido para viajar y uso si miedo?
Creo que sería el Oris pq menos gente va a conocer la marca, el tag seguramente se ve de lejos y el longines también.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan y Khystros
Cualquiera de los tres, todos son buenos relojes. El que más de te guste a ti, que eres el que lo va a disfrutar.
El consejo que te doy es que te los veas puestos. Si puedes. Y, para ir más allá, que te hagan una foto a una distancia prudencial, de cómo se te ve puesto. Para mí eso es super importante, ya que no tiene nada que ver lo que ves al mirar la hora (o el reloj) que llevas puesto. A cómo se ve desde una segunda persona.

Si yo, con mis gustos, tuviera que escoger uno de estos, a lo mejor me iría a por el Oris.

Y si te tengo que aconsejar uno en esos presupuestos: el Cristopher Ward Lumiere que ya alguien ha aconsejado, se va de presupuesto. Pero el Doxa 300T… poco menos de 2K. Y si te van los 40+ de medida, a mi me encanta. Y tienes de todos los colores. Eso sí, con brazalete eh! que es de lo más cómodo que me he puesto en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3248758
Si realmente mi muñeca admitiría hasta 43 o 44, miraré el doxa.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Oris sin dudarlo!

• Me gusta
Buenos días a todos, estoy pensando adquirir un diver, no tengo ninguno y bueno estoy pensando estás opciones a ver qué os parece.
Presupuesto en torno a 2k o así máximo, tamaño máximo hasta 42.

Longines Hidroconquest 41.
Ver el archivos adjunto 3245151

Tag Heuer Aquaracer 40 mm
Ver el archivos adjunto 3245152
Oris divers
Ver el archivos adjunto 3245154
Cualquier otra opción que se os ocurra es bien recibida.

Saludos y gracias.
Mi voto para el Longiness. Yo lo escogería en verde. El azul está bien, pero está más visto. Cualquiera es un acierto.

• Me gusta
Longines con caucho.

• Me gusta
De los tres el que más me gusta es el Longines

• Me gusta
Pues yo tengo el Longines, el Aquaracer pero de los antiguos y el Vulcain.
El Vulcain es el más pequeño y comodo, pero creo que me qudaria con el Longines.

• Me gusta
Me encanta el azul, me decantaría por el Hydroconquest. Lo tengo en mi lista de futuribles.

• Me gusta
Tuve un Oris tt1 el doble corona, y guardo muy gratos recuerdos…. Era grande, pero la forma de las asas lo hacía más pequeño….
Por otro lado también tienes el candino grand belize que fue una serie limitada a 200 ejemplares y te quedas a mitad del presupuesto….

• Me gusta
El longines no me gusta. Es el menos herramienta EMO. Yo como dicen arriba me probaría el certina DS action. Y si llegas a los 2500€ sin duda compraría una pieza histórica como está maravilla
Screenshot_2025-03-30-14-16-14-322_com.android.chrome-edit.webp

Oris o Longines, pasa de Tag.

Aqui otro voto para el Longines, me parece el mas bonito de los tres

Atrás
Arriba Pie