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longines ,mirad que atentos , da gusto

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[TD="class: x_content-oaa, align: left"]Estimado Sr
Gracias por contactar con nosotros, desde Suiza nos mandan la siguiente respuesta para usted:
"Gracias por su mensaje y la información enviada.
Le informamos que Longines se hizo con el accionariado de la compañía Record Watch en Tramelan (Suiza) durante los años 60.
Podemos encontrar una gran cantidad de información en nuestros archivos de Longines, conservados cuidadosamente desde 1867. Lamentablemente, los archivos de producción de la compañía Record Watch no están en nuestra posesión por lo que no nos es posible darle más indicaciones sobre su modelo.
Lamentamos no poder ofrecerle más detalles, le agradecemos de antemano su comprensión y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional que pudiera tener"
Su equipo LONGINES
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Cordialidad. Pero no has conseguido la información que buscabas no?
 
"...los archivos de producción de la compañía Record Watch no están en nuestra posesión..."


¿Conocemos el motivo de esto? Yo no.

Entonces, hasta aquí no veo pega en el comportamiento de la marca.
 
Me parece un trato correcto y el ideal. Lástima que no hayas conseguido la información, compañero.
 
Que grandes marcas se tomen la molestias de responder al usuario final, aunque finalmente no sea con una solución a su consulta, para mi dice mucho y muy bueno de la marca. Han remitido tu email desde España a Suiza, ha llegado a algún responsable que ha empleado su tiempo en responder y te han devuelto el correo. Desconozco como serán el resto de marcas relojeras, pero te garantizo que has de sentirte afortunado por el trato recibido.

Yo trabajo en el sector tecnológico, y si que te coja el teléfono un SAT ya es complicado, de que el propio fabricante te haga la gestión que has comentado ni hablamos.

Muy bien por Longines, estos pequeños detalles para mi son muy importantes para la buena imagen de una gran marca.
 
Para mi con este detalle Longines gana muchos enteros
 
Estupendo trato de este fabricante.
Salu2.
 
No le sorprende de Longines, siempre responden y son muy atentos con el cliente final y no cliente porque ellos con esta respuesta te ven como futuro cliente y hacen lo posible por satisfacerte. Lo que debería ser la norma pero es la excepción . He de decir que experiencia similar de atenta también he tenido con Movado y una datación de un reloj .
 
Cuando una marca lleva tantos y tantos años en el mercado, manteniendo su prestigio, por algo será y esto lo demuestra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Han leído tu consulta, han indagado y visto que no tienen acceso a la información y te han contestado. Para mí más que correcta, eficiente y atenta la respuesta que has recibido. Eficiente en cuanto a la consulta, pues ellos hicieron lo que estaba en sus manos, no a la pregunta, pues no ha podido resolverse. Y además, te han dado una explicación de la razón por la que no pueden satisfacer tu curiosidad.
Un saludo.
 
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