Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es una leyenda urbana, no está descatalogado.Prefiero el modelo descatalogado que no lleva la ventana de la fecha.
Saludos
Me gusta más sin calendario.Desde hace unos meses me ronda la idea de comprar un Longines Legend Diver. ¿Qué os parece este reloj? ¿Os gusta más el modelo con fecha o sin fecha? Gracias.
Eso es una leyenda urbana, no está descatalogado.
Es un reloj elegante-deportivo con un regusto vintage excelente.
Se puede conseguir nuevo por poco menos de 1000
¿Estás seguro de que el Legend Diver actual no monta ya una caja Supercompressor?... Te lo comento porque en muchas páginas de internet dan por hecho que conserva esta caja, al igual que el original... Gracias!a mi en general me parece un buen reloj, sin mas...me parece un poco caro para lo que ofrece, una eta normalita, mal ajustada en mi caso, una correa emho, vergonzosa, y eso si...un diseño copiado del original de los 60...tampoco 100% original, esta reedicion ya no monta una caja supercompressor, aunque lo parece, en realidad las coronas son roscadas...en fin, a mi me decepciono un poco en su momento, pero no déjo de reconocer que es un reloj atractivo, por eso lo compre...