• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección perfecta de 3 relojes por 10.000 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgedlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí

El GADA seria el 14010 que me parece el rolex mas bonito que hay
Ver el archivos adjunto 3456305

El diver a mi el que más me gusta en general y que creo que tiene mejor calidad precio el seamaster sin olitas de la generación previa
Ver el archivos adjunto 3456306

Y nos falta uno que cumpla cronografo + reloj de vestir, que mejor que este Blancpain
Ver el archivos adjunto 3456307

Los precios de todos son negociables asi que entran de sobra en esos 10k
+1,+1,+1,+1....

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Tres relojazos, de ellos probablemente el que más me guste sea el BB58, el Longines se me queda un poco a medias tintas al ser una especie de GADA sin lumen y con solo 50m de resistencia.
El bb58 es el que tengo. Los otros valorando incorporación. También es cierto que no tengo ni pretendo tener solo 3. Del WR, me he dado cuenta de que nunca me ducho con reloj, y que a la playa piscina voy con el Casio, el Orient o los Seiko, así que es algo que no me preocupa más allá de que su wr y/o corona roscada sea acorde al tipo de reloj que es.

El Longines lo puedes sustituir por algún grand seiko, por ejemplo

Para mí la perfecta sería:
gs sbga465 spring Drive como cuco
Un bb54 bb58 o bb41 como diver
Un speddy reduced como crono o un Spirit como , está última categoría es la que veo más prescindible por gustos personales.
En PVP sería algo más, pero es fácil conseguirlos por debajo del límite establecido

1000110572.webp

PXL_20260306_232518751.webp

PXL_20260303_083415083.webp

Screenshot_20260317-165525.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Su referencia es 4914, del año 1951, con el calibre 1268z y 37mm de diámetro
Gracias! Es precioso y lo tienes en perfecto estado de revista!
Si algún día te cansas de él....!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Gracias! Es precioso y lo tienes en perfecto estado de revista!
Si algún día te cansas de él....!
Gracias, fue más de un año y medio de búsqueda diaria por todas las plataformas de venta de relojes hasta que lo encontré. Recientemente he visto alguno igual pero un poco más deteriorado. Además este tiene el extra del extracto de archivos que me facilitó longines.
Salir es muy complicado porque tiene mucho valor sentimental porque lo busqué a para homenajear a mi padre con la fecha de su nacimiento.

IMG_5444.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Navas
Si en lugar de esos tres, eliges solo uno por ese precio, yo creo que serias mucho mas feliz.

Yo tengo exactamente una colección de 3 relojes, y entre todos me ha costado unos 8.000€ (nuevos con descuentos), así que me sobra un poquito

IMG_2387.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y miminh0
Hoy digo estos tres
Mañana seguro q otros

20260317_164346.webp

Y los tres q tengo como caja principal
20250201_124630.webp

Voy a hacer este trío, pero mañana podría ser otro...

El primero se lo "robo" a @itsmemario

Screenshot_20260317_132918_Chrome.webp

Y los otros dos son uno que ya tengo, y otro que llegará:

IMG_20250131_220131.webp

IMG_20260316_142235.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie