• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Desde hace unos meses me ronda la idea de comprar un Longines Legend Diver. ¿Qué os parece este reloj? ¿Os gusta más el modelo con fecha o sin fecha? Gracias.
 
Hay muchos hilos en este foro sobre este reloj en concreto. Usa el buscador y encontrarás docenas de opiniones al respecto.
Yo lo tengo y me encanta. Jamás lo venderé (toco madera).
Prefiero el modelo descatalogado que no lleva la ventana de la fecha.
Saludos
 
Me parece una pasada, los dos me gustan.
 
Prefiero con fecha. Para el día a día me viene mejor. Es un reloj que lo tengo en mente.
 
como te han dicho se ha hablado de este reloj últimamente miles de veces. encontrarás muchas opiniones y más bien favorables. yo lo tengo. es cómodo, elegante y deportivo con un toque clásico al tratarse de una reedición. lo tengo sin fecha. me gusta más. simple. si te gusta adelante.
 
bonito y elegante.un futurible.
 
Es un reloj precioso y desde luego el sin fecha es una maravilla. Me parece más equilibrado el no ver la ventanita de la fecha me parece más bonito. Está claro que el datario es cuestión de practicidad pero me gusta más sin el.
 
a mi en general me parece un buen reloj, sin mas...me parece un poco caro para lo que ofrece, una eta normalita, mal ajustada en mi caso, una correa emho, vergonzosa, y eso si...un diseño copiado del original de los 60...tampoco 100% original, esta reedicion ya no monta una caja supercompressor, aunque lo parece, en realidad las coronas son roscadas...en fin, a mi me decepciono un poco en su momento, pero no déjo de reconocer que es un reloj atractivo, por eso lo compre...
 
Simplemente A-LU-CI-NAN-TE. No te arrepentiras...
 
  • #11
Sin fecha, por supuesto, como el original
 
  • #12
Prefiero el modelo descatalogado que no lleva la ventana de la fecha.
Saludos
Eso es una leyenda urbana, no está descatalogado.

Es un reloj elegante-deportivo con un regusto vintage excelente.
Se puede conseguir nuevo por poco menos de 1000
 
  • #13
Desde hace unos meses me ronda la idea de comprar un Longines Legend Diver. ¿Qué os parece este reloj? ¿Os gusta más el modelo con fecha o sin fecha? Gracias.
Me gusta más sin calendario.
 
  • #14
Precioso reloj.Si le pones croco para vestir,queda divino.Para el veranito le pones la nato de rayas negra y arena.Y si quieres darle un aspecto retro,le colocas una tropic sport vintage,que es la que llevo ahora.
Ventajas:
Muy polivalente,zafiro abombado extraordinario,buena presentación(caja excesiva),precioso diseño.
Inconvenientes;
Un simple 2824,correa.
En vivo gana muchísimo,yo lo prefiero sin fecha y efectívamenete NO está descatalogado.
Por poco más de 1000 es un reloj que merece la pena,EMHO.Te lo recomiendo.
 
  • #15
Ponte una foto de ese LD con la Tropic
 
  • #16
Yo lo tengo y me gusta bastante.
Lo compre por mediacion de un forero en una joyeria de Barcelona y salio bien de precio. Lo unico que no me acaba de convencer como a otros muchos es la correa.
Si vives en Toledo capital y lo quieres ver en directo avisame.
 
  • #17
yo lo he tenido, y no se que decirte, a mi no me satisfizo rápidamente, pero en mi caso es casi normal. Considero que tiene muchas rallitas, que según y como dificultan la lectura. Creo además que no han acertado con la correa, o tenía que haber sido de caucho, o de acero, pero esta que tiene la verdad no me gusto nada. De todos modos si persistes, por mi parte yo el tema de la fecha lo veo más un pegote que una ayuda.

Eso si, tiene una caja para guardarlo que es impresionante. Pero eso a quien le importa?
 
  • #18
Eso es una leyenda urbana, no está descatalogado.

Es un reloj elegante-deportivo con un regusto vintage excelente.
Se puede conseguir nuevo por poco menos de 1000

Exacto, yo doy fé.
Lo tuve, lo vendí, y lo he vuelto a comprar nuevo, hace menos de un mes y de descatalogado nada.
 
  • #19
Es una buena elección, personalmente me gusta el modelo sin calendario más fiel al original. Tengo uno y es un reloj muy cómodo y que admite todo uso . Así mismo es muy adecuado para combinar con distintas correas y "estrenar" de vez encuando con un simple cambio de imagen. El mío tiene ya un año y continua en parámetros COSC . Animo y a por él.
 
  • #20
a mi en general me parece un buen reloj, sin mas...me parece un poco caro para lo que ofrece, una eta normalita, mal ajustada en mi caso, una correa emho, vergonzosa, y eso si...un diseño copiado del original de los 60...tampoco 100% original, esta reedicion ya no monta una caja supercompressor, aunque lo parece, en realidad las coronas son roscadas...en fin, a mi me decepciono un poco en su momento, pero no déjo de reconocer que es un reloj atractivo, por eso lo compre...
¿Estás seguro de que el Legend Diver actual no monta ya una caja Supercompressor?... Te lo comento porque en muchas páginas de internet dan por hecho que conserva esta caja, al igual que el original... Gracias!
 
  • #21
Es un reloj que EMO al natural pierde bastante...
 
  • #22
Cuanto más lo miro más me gusta. Aunqué para mi, lo del dial con la fecha es imprescindible (cuadre o no con el original). Supongo que eso irá a gustos.

Salut!
 
  • #23
yo como el compañero Tortugo, lo miro y lo remiro y me gusta y me regusta. Lo llevo con fecha porque para mi es fundamental.
 
  • #24
Me gusta pero yo iría a por un planet ocean de omega

saludos
 
  • #25
Acabo de llegar de una relojería, me lo han enseñado, lo he probado y está muy muy bien.

De hecho, no estaba en mi lista pero.......:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie