• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esteticamente es atractivo, pero ya se ha comentado que la maquinaria es simplona. Longines se estiró poco.
 
  • #27
Lo prefiero con fecha.
 
  • #28
¿Estás seguro de que el Legend Diver actual no monta ya una caja Supercompressor?... Te lo comento porque en muchas páginas de internet dan por hecho que conserva esta caja, al igual que el original... Gracias!

completamente seguro, compañero...yo tuve uno, en ese aspecto nada tiene que ver con el original
 
  • #29
Yo acabo de hacerme con uno este Sábado y sólo te puedo decir que es precioso y cada hora que pasa más me gusta. Lo he cogido sin fecha, no es por fiel o no la verdad, es por comodidad, ponerlo en hora y a funcionar!!!!.

Saludos.
 
  • #30
El reloj es bonito pero a mi personalmente no me acab de hacer, pero respecto a la fecha yo siempre con fecha!!!
 
  • #31
me parece un reloj fatastico, q no le falta detalle alguno y la verdad la características que tiene le hacen un reloj muy completo, además la correa nato parece que se hizo para el jejej en fin es un reloj q pronto estará en mi colección,.... una pasada q no? jejeje
 
  • #32
Yo tengo la replica exacta a la edicion anterior la No date y estoy encantadisimo con él es una preciosidad...

Te lo recomiendo 100% por 100%... no te va a defraudar...
 
  • #33
Reloj 100x100 recomensable, tengo uno y creeme que es de los que mas me pongo. Su diseño es precioso, un aire retro que le hace especial. En cuanto a la correa, es cierto, no ha acertado, tengo la nato que tanto le favorece, pero ni por esa, intentare vuscar otra tipo "Kevlar", que he visto y le queda fantástica.
 
  • #34
Bonita foto Carlos!.....del reloj.....que decir; ahora mismo llevo el mio puesto y es una preciosidad y de una comodidad extrema.
Saludos!

PD: por supuesto el mio no tiene fecha.
 
  • #35
sin fecha mucho mejor, el reloj es precioso.
 
  • #36
Desde hace unos meses me ronda la idea de comprar un Longines Legend Diver. ¿Qué os parece este reloj? ¿Os gusta más el modelo con fecha o sin fecha? Gracias.

En mi caso he cambiado la disposición de toda mi colección sólo para que a este lo pudiera ver todos los días cuando me pongo reloj. Y mira que tengo relojes costosos, pero este por el precio que tiene, es ejemplar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie