globero rayo
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y luego, volver a recordar, que desde mi primer post hablo de mis sensaciones y mis gustos, no intento sentar cátedra, sólo dar y transmitir mi opinión y debatirla
El armis del MM no le hace honor a la caja ni al reloj
Y no sólo por el titanio del cierre los eslabones son finos, parecen chapitas acopladas, generando una sensación de fragilidad que además luego no se traslada a la muñeca (porque pesa)
Estamos hablando de un reloj de +2000 en tienda
Y Oris, Jeanrichard, Tag Heuer, Omega, Tudor y varios mas, tienen armis mucho mejores
Mi catalogación del armis del MM sería, como mucho "decente" en un reloj que se cataloga de sublime
No comparto dicha observación, y menos que se asemejen a chapitas. Tengun un omega 2254, que para mi tiene un armis muy bueno, y en calidad no se distancia con el del MM
Por lo pronto he cancelado la reserva del LD. Os mantengo al tanto
Por lo pronto he cancelado la reserva del LD. Os mantengo al tanto
Bueno...
Tras 100 foreros...
Los "años luz" se han circunscrito, en la votación, a un, no tan lejano, 60 MM - 40 LD
Reflejando que, como todo en esta vida, es cuestión de gustos
Y cada uno con sus pros y contras, le encaja, o no, a unas personas u otras
En mi caso NINGUNO, pero mi voto al LD por no haber muchos similares y por costar la mitad que el MM
Pd_ al final si vote
Un LD custa mitad de un MM300?
Onde?
Pues que quieres que te diga
De todo lo leído hasta ahora, esto es lo que menos me ha gustado
Es una pena, que si te gusta no lo compres.
Primero porque son relojes que no tienen absolutamente nada que ver, ni por estética ni por uso
Segundo, porque, a poco que lo quisieras, seguro lo encontrabas mucho más barato de esos 1500€ que dices ... y recalcó el mucho
Tercero, porque si pusiste este hilo como elemento de valoración y disuasorio, un 40% - 60% no creo que sea muestreo
Cuarto, porque, como dije, del estilo del MM hay muchos, del LD muy pocos
Y último, porque, si estamos todos locos y haces caso a locos...acabarás como tal
Pues si un MM está nuevo, cada día más, bastante por encima de 2000€ y el LD se puede sacar por 1350€ (o poco menos)
Digamos entonces que no son el doble...y son casi 1000€
Mejor así?
Compi, estas equivocado con los precios...
Pvp:
MM300 +- 2100
LD +- 1900
Onde estan esos 1000 chico?
Vaya multipage te has marcado pollito ...menos mal que has puesto LD y no el Sub ... que si no se lia parda ...
![]()
Gracias por tu respuesta, ha sido muy prolija, sistemática y exhaustiva.
Abrí el hilo porque tenía muchas y serias dudas; de hecho en su día también tuve reservado el MM, obviamente la opción más "salomónica" era comprarme los dos, pero todo no se puede.
Quería conocer opiniones de compañeros y hacer un breve sondeo a ver qué tal.
No recuerdo haber hablado de precios concretos (tan sólo dije que el MM era más caro).
Eso que dices de los locos no sé de qué va
He dicho que he cancelado la reserva; lo que significa que templaré los nervios para tratar de tomar le mejor decisión.
De todas formas, también miraré el baume&mercier que seguro es un relojazo
saludos cordiales
Compi, estas equivocado con los precios...
Pvp:
MM300 +- 2100
LD +- 1900
Onde estan esos 1000 chico?
Y los 2100 (ahora más complicados)
Siempre y cuando no fueses uno de los antiguos afortunados de la conjunta que salió a 1690€ eh
Hablo de precios normales y habituales para todos