pues a mi lo que me jode es que se diga que el calibre 8l35 va mal,??? y se compare con un eta que puede ir montado en relojes de 400€ 2824 lo odio 2892 bastante mejor si, pero no deja ser un mov masificado para diversas gamas de relojes
mañana hare un video un poco en timelapse para no hacerlo pesado y luego normal, asi veis el desface real que hay, al menos en el mio, va igual que desde el 16 de marzo que llego -2 no se mueve de alli, lo meto a 10 mt bajo el agua en invierno lo uso con casi 40 º de calor en verano por lo cual sufre distintas presiones de frio y calor
el armis es muy bueno a mi me encanta se ve y es robusto y elegante a su vez, yo lo uso siempre con su armis, y como sabeis los mojo mucho en el mar, jamas tuve el minimo problema, nadando, buceando, jugando con chicas amigas ( que hay forcejeos..) el cirre como comente de titanto no me gusta por que se raya pero es muy util y comodo
y otra cosa, para mi el el competidor directo del MM es y sera siempre el orient pro saturacion,, , comparalo con un LD y a este con el orient pro menos. son cosas distintas no tiene pies ni cabezas, es una perdida de tiempo que no se llegara a nada, incluso en lo que va del post ya veo que han entrado otras marcas de relojes,, sin ir mas lejos recien acvao de nombran el OSD ,, asi que ya ,,lo mio esta todo dicho, pondre un video x el desface y listo,,
en otras palabras..
como dijo Paco en su dia y bien acertado estuvo... para mi siempre sera mejor ''el mata suizos''

100% manufactura japonesa de alta calidad y diseño , nada de rejunte de piezas y nacionalidades
y me despido con un buenas noches en japones en honor al MM
Konbanwa