• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo de los chinos es increíble

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Verni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, que me cites a mi como alguien que te ha ridiculizado me parece inadmisible, ni por mi tono ni por mi contenido, he sido más que correcto en todo momento.
A mi lo que me parece inadmisible es que me digas que de donde habrá salido ese acero cuando era un reloj de aliexpress como todos los demás, simplemente habré tenido mala suerte

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Citizen a día de hoy tiene modelos muy guapos y a unos precios más que decentes . Nunca había tenido Citizen y ahora tengo 2 y son impresionantes, los dos por cierto con la tecnología eco drive.
A mí me gustan mucho pero hasta hace poco tenían 4 modelos automáticos. Parece que están poniéndose serios.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
A mi lo que me parece inadmisible es que me digas que de donde habrá salido ese acero cuando era un reloj de aliexpress como todos los demás, simplemente habré tenido mala suerte
Es una forma de hablar, una expresión de andar por casa, en ningún momento he dudado que sea de un Tandorio de Aliexpress...

No puedes tomarte todo tan a pecho.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen, Beredar y itsmemario
Es una forma de hablar, una expresión de andar por casa, en ningún momento he dudado que sea de un Tandorio de Aliexpress...

No puedes tomarte todo tan a pecho.
Disculpa, entonces

• Me gusta
Reacciones: Beredar y Quichito
Ahora por ejemplo llevo estos días una micromarca, Phoibos , y estoy muy sorprendido porque por un precio que no llega a un Seiko tortuga pero es más caro que un capitán Willard transmite muchísima calidad : zafiro, un NH 35 muy ajustado, bisel cerámico, brazalete cojonudo y un lumen brutal. Y además , un reloj menos visto, sin duda es otra opción a tener en cuenta, añadiría otra marca a la par que es Spinnaker.
Ahh y se me olvidaba, tarjeta de garantía de verdad y también la opción de devolverlo hasta 30 días después de recibirlo.
El narwal en azul me chifla

Te faltan supuestas "ofensas" por citar, sigue editando y no te dejes las mías.

No se que esperas que hagamos si dices un disparate o una tontería y a continuación pones una foto que encima acredita la tontería.
Y para no tener ganas de discutir bastante yesca que le has metido al hilo, encima te has creado hilo propio donde rajar a destajo. El problema es que ya nadie te hace caso y no parece ser "multipage", que es lo que te pone.

Cuando no nos dejamos manipular por tus "apreciaciones" sobre el pulido de un reloj de 50 euros pues esto ya es ForoCoches. Tiene gracia pero no esperarías que en este subforo tu teoría de la conspiración Tandoriana iba a tener mucho recorrido.

Disculpa, entonces
Nada hombre, no te preocupes, entiendo que puedas estar un poco a la defensiva pero es un medio escrito y se pueden malinterpretar las palabras (por ambos lados) :friends:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario

No se que esperas que hagamos si dices un disparate o una tontería y a continuación pones una foto que encima acredita la tontería.
Y para no tener ganas de discutir bastante yesca que le has metido al hilo, encima te has creado hilo propio donde rajar a destajo. El problema es que ya nadie te hace caso y no parece ser "multipage", que es lo que te pone.

Cuando no nos dejamos manipular por tus "apreciaciones" sobre el pulido de un reloj de 50 euros pues esto ya es ForoCoches. Tiene gracia pero no esperarías que en este subforo tu teoría de la conspiración Tandoriana iba a tener mucho recorrido.

Cuanto odio. Por qué?

• Me gusta
Reacciones: galunco y Peteflay
Al final acabamos todos peleados por tontas 😭.

@itsmemario no te cabrees que tienes tanta credibilidad y tú opinión es tan válida como la de cualquiera.

Y os dais mucha caña tú y @Minutemen pero tampoco pienso que sea a malas.
Tienes toda la razón. El problema para mí es que el compañero @itsmemario (y otros, como @galunco) quiere debatir y razonar sus argumentos de manera coherente, que pueden diferir de otros puntos de vista, obviamente, pero los expone, defiende y debate de manera sensata y razonada. En cambio otros foreros, al carecer de argumentos, no querer debatir de manera razonada y no aceptar nada que contradiga su opinión, se dedican al vacile y al troleo. Así es complicado debatir nada y es difícil que la cosa no acabe como está acabando.

En mi caso personal, a mí me gusta debatir también de forma razonada, pero si veo vaciles también vacilo, por eso hay alguna intervención mía en ese sentido en este hilo. Porque hay actitudes que la verdad es que ya cansan un poco, que parecemos un patio de colegio.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, galunco y itsmemario

Gracias por tu mensajes, me has hecho darme cuenta de qué narices hago yo discutiendo con gente como tú. Hilo borrado, listo, ya no hay más "rajamientos" ni más "tonterías" ni "disparates". Podéis estar tranquilos en el subforo, no habrá más conspiraciones que os atormenten ni más bulla. Eso sí, una cosa te digo: prefiero un millón de veces ser tonto, decir disparates, no tener ni puta idea de relojes, no saber lo que es un buen pulido, a ser un malcriado como tú. Yo puedo aprender de relojes y puedo darme cuenta de que digo bobadas, pero nunca he visto a un malcriado aprender educación. Eso es para toda la vida y ser así es un lastre que vas a llevar contigo allá donde vayas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Peteflay
Cuanto odio. Por qué?
No, no es odio, es cansancio. De tanto contubernio chino masónico. Tenéis un relojazo por cuatro míseros duros y no paráis de quejaros sin fundamento ninguno.
Que si "el acero es chatarra" y que si el agua moja.
Pues si es chatarra muy bien reciclada que está y muy ecológico que me parece.

• Me gusta
Reacciones: zafir y Verni
Gracias por tu mensajes, me has hecho darme cuenta de qué narices hago yo discutiendo con gente como tú. Hilo borrado, listo, ya no hay más "rajamientos" ni más "tonterías" ni "disparates". Podéis estar tranquilos en el subforo, no habrá más conspiraciones que os atormenten ni más bulla. Eso sí, una cosa te digo: prefiero un millón de veces ser tonto, decir disparates, no tener ni puta idea de relojes, no saber lo que es un buen pulido, a ser un malcriado como tú. Yo puedo aprender de relojes y puedo darme cuenta de que digo bobadas, pero nunca he visto a un malcriado aprender educación. Eso es para toda la vida y ser así es un lastre que vas a llevar contigo allá donde vayas
Tiene mucha gracia, me llama malcriado un tío como un trinquete en plena pataleta.

Y no podían faltar los de siempre, que cuando no se piensa en la línea que ellos marcan, no "debates coherentemente".

Cuanto escozor.

• Me gusta
Reacciones: Verni
Cito todo esto por dejar constancia del nivel de este hilo, que me parece inedito en RE y lamentable

Yo de verdad que pudo entender un debate con diferentes opiniones, yo he dicho lo que yo opino, y ni he ridiculizado vuestros mensajes, ni me he dirigido a vosotros personalmente.

Pero este tono y ridiculización, o poner en duda que de donde salen mis relojes, y demás, me parece que no es algo que yo tenga por qué aguantar.

No iba a participar más pero es que dándole vueltas a la cabeza no hay por donde coger esto.

Yo no me he registrado en forocoches. Y Minuteman por favor meteme en ignore que yo haré lo mismo

Si he malinterpretado a alguien, me disculpo por anticipado
Tienes la piel mas fina que el pellejo de una mierda. Ese es el problema.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Venga hombre, que no hay para tanto, de una parte y la otra. Ya que he sido citado varias veces por el comentario "Cuidao! Que alguno estará fibrilando ya" decir, que venía al caso por el apunte sobre el AR de los cristales Steeldive tras el comentario del compañero @Itsmerario como respuesta al compañero @Minutemen, ya que hace poco con este último estuvimos mostrando nuestro punto de vista sobre el tema en otro hilo. Nada más, se puede tomar el comentario en serio o no tan en serio, como era la intención, un vacile sin animo de ofender. Por mi parte, si a alguien le ha ofendido el tipo de comentario en este hilo, pido disculpas

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y itsmemario
Venga hombre, que no hay para tanto, de una parte y la otra. Ya que he sido citado varias veces por el comentario "Cuidao! Que alguno estará fibrilando ya" decir, que venía al caso por el apunte sobre el AR de los cristales Steeldive tras el comentario del compañero @Itsmerario como respuesta al compañero @Minutemen, ya que hace poco con este último estuvimos mostrando nuestro punto de vista sobre el tema en otro hilo. Nada más, se puede tomar el comentario en serio o no tan en serio, como era la intención, un vacile sin animo de ofender. Por mi parte, si a alguien le ha ofendido el tipo de comentario en este hilo, pido disculpas
Tú empezaste todo ! 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Nessdist

Reporto tu mensaje al Admin, a ver cómo tiene la piel de fina.

Y me retiro del hilo, que yo vengo aquí a hablar de relojes, no como vosotros.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Peteflay y itsmemario

No. El problema lo tienes tú con tu forma de expresarte. A mí me puede parecer más o menos fina (spoiler: nada) la supuesta ironía que algunos se han gastado en este hilo, pero de ahí al insulto personal va un tramo bastante largo.

No sé si puedes entender esto o no, lo que sí sé es que si se repite tomaré medidas.

Cierro el hilo

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, riudarenes y Vania
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie