pablitos
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias 👍El
ST16 es un clon del miyota serie 82 que además tiene el sistema Magic lever de los Seiko (carga bidireccional)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias 👍El
ST16 es un clon del miyota serie 82 que además tiene el sistema Magic lever de los Seiko (carga bidireccional)
¿Añadieron también parada de segundero?El
+1 . Me han dolido hasta los ojos pero por el tuneo de las palabras.Es que el Nomos Tangente estéticamente es una copia calcada de un Bauhaus del primer tercio del siglo XX.
Pero, efectivamente, el modelo del que se está hablando EMO entra en el terreno de los “fake”
Fijate César que cosas más estúpida. Esa maquinaria es 100% de Seagull, no es clon de nada y va fenomenal. Yo no le veo mucha diferencia con el movimiento 2130 (clon 2428) y sin embargo no se ven muchos relojes con este.Yo tampoco puedo hacer ningún ránking porque ni tengo muchos ni las conozco, pero se ve que hay muchas de buen nivel y dependerá de las ganas y precios.
Lo que si me atrae más es que los chinos tengan sus movimientos, no la NH35.
El Seakoss pamchino con la ST25 es el más exacto que tengo ahora mismo. Está ahora en 1-3 segundos al día, de ahí no se mueve haga lo que haga, y con una muy buena reserva de marcha.
Eso me dijeron ayer, que si. @alferm tiene uno que nos lo confirme.¿Añadieron también parada de segundero?
Pues me parece precioso, va muy fino y el movimiento a la vista aparenta ser de mucho más nivel. Ese con el doble puente es más bonito aun.Fijate César que cosas más estúpida. Esa maquinaria es 100% de Seagull, no es clon de nada y va fenomenal. Yo no le veo mucha diferencia con el movimiento 2130 (clon 2428) y sin embargo no se ven muchos relojes con este.
Este reloj es 100% de Seagull sin copiar ni nada por lo que para mí le da un plus. Los actuales con esta caja montan el 2130 por que la demanda es así.
Ver el archivos adjunto 2907979Ver el archivos adjunto 2907980
Por cierto, ¿Hay información sobre este movimiento de Agelocer?Fijate César que cosas más estúpida. Esa maquinaria es 100% de Seagull, no es clon de nada y va fenomenal. Yo no le veo mucha diferencia con el movimiento 2130 (clon 2428) y sin embargo no se ven muchos relojes con este.
Este reloj es 100% de Seagull sin copiar ni nada por lo que para mí le da un plus. Los actuales con esta caja montan el 2130 por que la demanda es así.
Yo me estoy enterando ahora de que tengo eso.Eso me dijeron ayer, que si. @alferm tiene uno que nos lo confirme.
Hangzhou 7200 creoPor cierto, ¿Hay información sobre este movimiento de Agelocer?
Este reloj se queda en 170 euros con envío ahora mismo, con un movimiento 28.800 y 80 horas de reserva de marcha...
Le veo una pinta increíble...sea de quien sea claro.
Ver el archivos adjunto 2908001
Ver el archivos adjunto 2908013
Tiene toda la pinta sí. Lo habrán modificado algo para tener 3 rubíes más.Hangzhou 7200 creo
Ver el archivos adjunto 2908033
Edito, efectivamente es un Hangzhou 7, así lo piensa también un tío en reddit
Ver el archivos adjunto 2908034
Al parecer es un diseño hecho de cero por Hangzhou. Varias micro marcas lo usan diciendo que es manufactura. PTS Resources tiene su propia versión
Yo lo conocía por este hilo
Si al leer el título esperabais algo estilo Perezcope, me temo que no soy ni un Perezcope de Hacendado.
Esta historia va sobre Jason Chan, el diseñador principal y fundador de LORESUM, micromarca que a dia de hoy es relativamente conocida y bastante apreciada por el mundillo.
Algunos ejemplos de sus relojes:
Sin embargo Loresum no fue su primera marca. En diciembre de 2017, se fundó la primera marca de Chan, JW Watch.
En su propia web dice "Sus modelos icónicos, JW-01 y JW-02, siguen agotados hasta el día de hoy". Más sobre esto un poco más adelante...
- itsmemario
- Respuestas: 42
- Foro: Foro General
Totalmente, una ganga. Yo le tengo ganas también a uno de esosTiene toda la pinta sí. Lo habrán modificado algo para tener 3 rubíes más.
Acabo de verlo en Calibercorner:
"The Agelocer caliber A4610 is an automatic watch movement with 27 jewels. This caliber appears to be based on the Hangzhou caliber 7200A framework with a similar balance bridge structure. It also uses a Magic Lever style pawl lever system for bi-directional winding.
Movement Text: CAL. A4610 / 27 JEWELS / 80H POWER"
Al parecer todo lo malo se pega 🤣.
No deja ser distinto a las películas de aquellas etasas "manufacturas" y modificadas de muchas marcas Suizas.
Pues tiene muy buena pinta. Por ese precio un reloj así con ese movimiento es una ganga.
El St2530 se ha montado y se monta mucho en los homenajes de panerais y en los Fakerais porque tiene la segundera pequeña a las 9 igual que los Panerai.Fijate César que cosas más estúpida. Esa maquinaria es 100% de Seagull, no es clon de nada y va fenomenal. Yo no le veo mucha diferencia con el movimiento 2130 (clon 2428) y sin embargo no se ven muchos relojes con este.
A lo que me quería referir es que no veo/noto una diferencia tan grande como para no montarlo en modelos de gamas media alta. Pero la demanda es clon eta para todo...El St2530 se ha montado y se monta mucho en los homenajes de panerais y en los Fakerais porque tiene la segundera pequeña a las 9 igual que los Panerai.
El St 2130 es clon del Eta y se usa en relojes mas caros, amen de que no tienen small seconds y no sirven para hacer Fakerais.
El ST 25 tiene más de 20 referencias, también de segundero central y solo fecha como el ST2551. El ST2530 es con reserva de marcha.El St2530 se ha montado y se monta mucho en los homenajes de panerais y en los Fakerais porque tiene la segundera pequeña a las 9 igual que los Panerai.
El St 2130 es clon del Eta y se usa en relojes mas caros, amen de que no tienen small seconds y no sirven para hacer Fakerais.
Claro. Y añadiría que el tamaño. Tal vez el ST 25 es muy grande para cajas de 40 o menores. Pero la pinta y acabados vamos, al menos da gusto mirarlo. La NH35 pelada para lo que hay que mirar mejor le manden tapa ciega siempre 🤭Pues va asi, el 2130 , ya sea porque es mejor que el St2530 o porque la gente prefiere clon de eta, se monta en lo caro de seagull tipo ocean star, estilo wuyi, etc, y suelen ser relojes mas caros amen de que encuentres alguna oferta épica.
Y luego está lo que monta st25xx que ronda los 80 pavos...
Si quieres el calibre suleto, ahi puede que la diferencia entre los dos vaya de los 15 a los 20 euros , que no es mucho.
Si, eso es cierto, el NH35 es mas feo que un pleito de ebrias , no entiendo la mania de Pagani y otras marcas de poner traseras vistas en relojes que lo llevan, no tiene ningun atractivo, lo que no quita que sea robusto y fiable.Qué duda cabe que el St 25xx es un apuesto galán al lado del Nh35. En realidad hasta el fondo de una lata de atún es más bonito que un Nh 😂... Pero debemos alabar su fiabilidad , sin más remedio.
El St 25 con partes doradas se da un aire al 2824 y es muy resultón con un fondo visto.
Es un calibre que dado sus variantes sirve para equipar un montón de homenajes ( y fakes) . En los fakerais y trolex con cierto " caché" se usa éste en lugar del 2813.
El problema de el otro calibre superior de seagull de 28.800 alternancias es que no hay variantes de small second, reserva de marcha y todas las demás specs..
Pero en la página oficial pagani pone que el mismo modelo trae nh35 Seiko sin embargo en la descripción de Ali pone citizen miyota 8215 como es posible?Hombre si no te corre mucha prisa yo esperaría a las ofertas del 11-11 que puede salir por unos 50 euros.
Pagani no miente acerca de los movimientos que monta.