• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ranking relojes chinos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aún no he comprado ninguno porque me resisto a pillar imitaciones aunque reconozco que hay algo que me ha dejado descolocado. Llevo tiempo ahorrando para pillar un buen Glashütte, un Nomos había pensado que es el tipo de reloj minimalista de vestir que falta en mi colección en la que no faltan Flieger, de campo, casual, aviador, cronografo, diver... de precios medios contenidos (Seiko, Citizen, Iron Annie, Orient, Tissot)... solo un Longines Spirit Zulu Time se sale de la media.
Y de pronto veo en AliExpress por 115 leuros uno de estos, descaradamente parecido a uno de lo que me gusta y me dan ganas de comprar, claro que si voy a hacerlo mejor que no se parezca en la marca.

1000110696.webp

1000110698.webp

1000110700.webp

1000110702.webp

1000110704.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Propiamente chinos tengo dos, un Addiesdive tipo aviador 1940 mod.A, y Seestern (doxa), y de momento bien...
1000014429.webp
1000013281.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Xc75, artemalone y 2 más
Yo aún no he comprado ninguno porque me resisto a pillar imitaciones aunque reconozco que hay algo que me ha dejado descolocado. Llevo tiempo ahorrando para pillar un buen Glashütte, un Nomos había pensado que es el tipo de reloj minimalista de vestir que falta en mi colección en la que no faltan Flieger, de campo, casual, aviador, cronografo, diver... de precios medios contenidos (Seiko, Citizen, Iron Annie, Orient, Tissot)... solo un Longines Spirit Zulu Time se sale de la media.
Y de pronto veo en AliExpress por 115 leuros uno de estos, descaradamente parecido a uno de lo que me gusta y me dan ganas de comprar, claro que si voy a hacerlo mejor que no se parezca en la marca.

Ver el archivos adjunto 2906352

Ver el archivos adjunto 2906353

Ver el archivos adjunto 2906354

Ver el archivos adjunto 2906355

Ver el archivos adjunto 2906356
Hay uno que se parece en todo menos en la marca
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
209,04€ | SEESTERN-Reloj de pulsera para hombre ST1701, cronógrafo de negocios automático, movimiento ultrafino, marca superior de lujo, moda informal, nuevo, 2024

IMG_20240910_100159.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, relojcb, Xc75 y 4 más
Los Seestern son muy chulos, sobre todo las copias a Doxa, se ven muy bien acabados.
A partir de mañana hacen en Aliexpres ofertas especiales, ya veremos.

• Me gusta

Ese la M y la A al revés son solo para la foto de aliexpress. Te llegará una falsificación y encima una basura. Ni se te ocurra. Todo lo falso que hay en aliexpress es de la peor calidad, los llamados shitter o relojes de mierda literal. Calidad muy por debajo no ya de Pagani sino de Benyar. Copias de Nomos hay en marcas decentes, mira el homenaje de Seestern, marca que no compraría porque suena igual que Cisterna pero bueno 😆

De todas formas Nomos para mí no va de diseño, va de reloj bien hecho y todo in house en Alemania, es como que el homenaje pierde todo lo que da valor a la marca, no le veo el sentido

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ferdinand71, Yayo y 1 persona más
Yo este verano he probado un par de Addiesdive y me han sorprendido muchísimo, hacía años que no pedia algun chino y han dado un salto muuuuy grande en calidad.

Por lo que leo hay marcas como San Martín que están por encima en calidad, por el precio contenido y para los que no tenemos posibilidad de gastar miles de euros es una opción más que recomendable.

Llevo un mes con este Addiesdive y ha desviado menos de 5 seg.

addisdive diver.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, ivanb, Xc75 y 4 más

Ni se te ocurra, para eso es mejor el Seestern, dentro de los "chinos" ofrece una calidad-precio muy buena...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Yayo y 2 más
Ese la M y la A al revés son solo para la foto de aliexpress. Te llegará una falsificación y encima una basura. Ni se te ocurra. Todo lo falso que hay en aliexpress es de la peor calidad, los llamados shitter o relojes de mierda literal. Calidad muy por debajo no ya de Pagani sino de Benyar. Copias de Nomos hay en marcas decentes, mira el homenaje de Seestern, marca que no compraría porque suena igual que Cisterna pero bueno 😆

De todas formas Nomos para mí no va de diseño, va de reloj bien hecho y todo in house en Alemania, es como que el homenaje pierde todo lo que da valor a la marca, no le veo el sentido
Es que el Nomos Tangente estéticamente es una copia calcada de un Bauhaus del primer tercio del siglo XX.

Pero, efectivamente, el modelo del que se está hablando EMO entra en el terreno de los “fake”

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Yayo y 2 más
Es que el Nomos Tangente estéticamente es una copia calcada de un Bauhaus del primer tercio del siglo XX.

Pero, efectivamente, el modelo del que se está hablando EMO entra en el terreno de los “fake”
Volvemos a lo de siempre, es que los "chinos" copian, y quien no????
Es que parece que solo nos molesta si son "ellos" quienes lo hacen...
Podemos escoger 8 o 10 catálogos de diferentes marcas, de precios de más o menos 500, 700 euros de marcas no "chinas" y veremos que todos copian...
Como tú dijiste una vez "la diferente tabla de medir"
Buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ferrari66, Omar3D y 2 más
Por cierto cronos marca muy buena. No sé si será el mío, que me da que era para una micro marca y al final se quedó en el tintero y al final lo sacaron ellos, pero este es realmente magnífico. Mejor que los San Martín, Steeldive y demás.
Ver el archivos adjunto 2906190
Y por cierto , por ciento..162 lereles más concretamente. El relojito se sigue fabricando, con misma caja y agujas, solo cambia la impresión del dial...
440,34€ | Reloj de pulsera mecánico de bronce para hombre, pulsera de mano de 42mm, movimiento Gaviota PT5000, caja CuSn8, correa de mezclilla luminosa de zafiro, envío gratis

Lo que ya no sabemos es si son estos del horrible logo SH, o terceros quien los fábrica. Pero es idéntico al Tintín.

• Me gusta
Y por cierto , por ciento..162 lereles más concretamente. El relojito se sigue fabricando, con misma caja y agujas, solo cambia la impresión del dial...
440,34€ | Reloj de pulsera mecánico de bronce para hombre, pulsera de mano de 42mm, movimiento Gaviota PT5000, caja CuSn8, correa de mezclilla luminosa de zafiro, envío gratis

Lo que ya no sabemos es si son estos del horrible logo SH, o terceros quien los fábrica. Pero es idéntico al Tintín.
Mucho te tiene que gustar para dejarte más de 400 leuros en un "chino", pero ya se sabe, cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana...

• Me gusta
Mucho te tiene que gustar para dejarte más de 400 leuros en un "chino", pero ya se sabe, cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana...
No son 400 euros hombre, dale al enlace que se queda en 160.

Captura de pantalla 2024-09-10 191119.webp

Yambien tienes la opcion del original oris 65 que son solo 2.500 leuros...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pablitos
No son 400 euros hombre, dale al enlace que se queda en 160.

Yambien tienes la opcion del original oris 65 que son solo 2.500 leuros...
Menos mal, ya decía yo...
Para mí todo lo que pase de 250 € no es para mí. A mi me gustan mucho este tipo de relojes, tengo un Seestern "Doxa" y está pero que muy bien para los que no podemos permitirnos el original, materiales y acabados súper.
Y además no va a ser todo Rolex, Tudor, Omega y Longines, verdad?? Jeje
Tb tengo un Addiesdive aviador, 1940 mod.A, y muy bien, por 96 euros, zafiro, fondo y corona roscados, WR200m., nh35.... no se puede pedir más la verdad

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Minutemen
(Yo hablando con un amigo que tiene una serigrafía para ver si es posible esto:)

ghy.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Cabanillas has left the chat...

has-bulla.gif

:D :D :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
ESte;

Captura de pantalla 2024-09-10 201905.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ferrari66, Xc75 y 2 más
Ah vale, es Tintín, pensaba que se le decía a algún tipo de reloj.... muchas gracias 👍
Y ya que estamos, si no te importa, que tal es el calibre ST1612?
Está en camino un Seagull de ese calibre y no tengo ni idea al respecto...
Tiene remonte manual y parada de segundero? Es un calibre bueno? Muchas gracias...

• Me gusta
p_6_6_6_3_6663-OMEGA-SPEEDMASTER-TINTIN-FULL-SET.webp

A ese es al que se le suele llamar Tintín .

Sobre el seagull no tengo mucha información, creo que es un clon de miyota 8215 y dependiendo de quién lo monte y el control de calidad podrá resultar más o menos fiable.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pablitos
El
Ah vale, es Tintín, pensaba que se le decía a algún tipo de reloj.... muchas gracias 👍
Y ya que estamos, si no te importa, que tal es el calibre ST1612?
Está en camino un Seagull de ese calibre y no tengo ni idea al respecto...
Tiene remonte manual y parada de segundero? Es un calibre bueno? Muchas gracias...
ST16 es un clon del miyota serie 82 que además tiene el sistema Magic lever de los Seiko (carga bidireccional)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pablitos y Minutemen
Atrás
Arriba Pie