• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llevo un reloj en la muñeca de (......€), y siempre miro la hora en mi smartphone

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la hora del movil solo la utilizo para verificar si el reloj adelanta o atrasa…

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y agulla
Por costumbre, miro la hora en el reloj... En el móvil, quizás alguna vez de noche, para no correr el riesgo de tirar el reloj al suelo, que me conozco cuando voy medio dormido... 🤣🤣

En el reloj, el movil me lo voy dejando por todas partes.

Yo uso la aplicación del reloj atómico del móvil para ajustar mis relojes. Sin embargo, desde que tengo el Bulova Lunar Pilot ya no me hace falta ningún atómico y lo cojo de referencia por su exactitud pasmosa.
Yo hago exactamente lo mismo. Por la mañana, cuando decido qué reloj voy a acompañar todo el día, cojo la app de reloj atómico del móvil y pongo en hora el elegido.
Mayormente miro la hora en el reloj, pero es verdad que inevitablemente de vez en cuando miras la hora en el móvil en alguna de las trescientas mil veces que lo miras a lo largo y ancho del día.

• Me gusta
Reacciones: English87
Buff como te entiendo. Si estoy en casa no tengo el reloj puesto y si estoy en la oficina tengo el portátil abierto con la hora así que... Reconozco que el reloj lo miro poco.
Si el móvil lo tengo en el bolsillo miro antes mi reloj, pero como lo tenga a mano miro también como tú el móvil.
::bash::::bash::.
Pido perdón al foro y pongo mi usuario a disposición

Yo a veces miro la hora en el reloj y luego en el movil para ver cuanto se atrasa el reloj!

La veo en el reloj el problema es que el movil esta constantemente incordiando con lo que ya que te entra un email instintivamente ves hora.

Yo miro siempre la hora en el reloj, tanto es así, que ayer llevaba un reloj de estilo clásico de los no sumergibles ni mojables y me lo quité en la cocina para hacer la comida y mientras hervía la pasta y se cocía la carne, me miraba la muñeca por movimiento reflejo en vez de mirar el reloj de la cocina, que es bien grandote y se ve muy bien. El móvil, me lo olvido en todas partes.

De un tiempo para acá me pasa eso, a veces saco el móvil del bolsillo solo para ver la hora y eso que siempre llevo reloj 🤷🏻‍♂️

Me pasa lo mismo, hoy me he tirado todo el día de pesca y el móvil lo he dejado en casa.

Busco relax, desconectar, tranquilidad, paz, un día magnífico de pesca, lo último que necesito es el móvil...

Saludos.

Pero, al menos llevabas reloj, ¿no? :hmm::D

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Un servidor es de los que consulta la hora en el reloj, y encima se embelesa con él... el teléfono, lo justo y estrictamente necesario (durante el día/jornada laboral), ahora bien, en ratos de asueto en casa... sí, os leo desde el móvil.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo creo que más de uno hace algo aún más raro... Mirar el reloj y muchas veces ni fijarse en la hora, sólo en lo bonito que es 😂

Tal cual. Yo a mi mismo me sorprendo muchas veces que miro el reloj y me quedo mirando el reloj en lugar de la hora.

:D

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Ufff...No esperaba menos...

;-)
De todas formas, aunque no llevara reloj tampoco pasaría nada :pardon:, no sabes la cantidad de pescadores que hay, imagino que alguno llevará peluco...:yes::yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Yo creo que más de uno hace algo aún más raro... Mirar el reloj y muchas veces ni fijarse en la hora, sólo en lo bonito que es 😂
yo soy de esos raros

• Me gusta
Reacciones: byReapers
La hora del móvil la uso para poner mis relojes en hora jeje

La URSS tenía unas cosas llamadas "campos de reeducación". Sitios horribles que afortunadamente ya no existen.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Siempre en el reloj.
A veces en el móvil, si lo estoy usando.
A veces el del coche, si voy conduciendo.
Mirar la hora en un reloj siempre es más placentero.
Vamos....... que me pone!!! 😄

Buenos días compañer@s, podrá parecer cosa de locos:drool:, pero esto me sucede a mi solo o hay más gente como yo por aquí?. Me he gastado un pastizal en relojes💰, y siempre...siempre voy y miro la hora en el p....to móvil. Estoy por comprarle una correa al móvil y ponérmelo en la muñeca, porque no sé que sentido tiene llevar un reloj en la muñeca de 3000 pavos, y no usarlo... ¡oh my God!:innocent:Ver el archivos adjunto 2396996
Alguno casi te pega a lo Will Smith por mirar la hora en el movil, madre mia, ¡Que sacrilegio!
Vaya exageración.
Pues yo a veces miro el movil para ver la hora, para comprobar si mi reloj va bien, a veces también para otras cosas, y para lo que menos lo uso es para llamar. Raro que es uno.
Pero vamos, que si estoy viendo una pantalla y hay un reloj no me hace falta mirar el mio para ver la hora.

Ah, coño...

¿Lleváis móvil?

Qué exótico...

Buenos días compañer@s, podrá parecer cosa de locos:drool:, pero esto me sucede a mi solo o hay más gente como yo por aquí?. Me he gastado un pastizal en relojes💰, y siempre...siempre voy y miro la hora en el p....to móvil. Estoy por comprarle una correa al móvil y ponérmelo en la muñeca, porque no sé que sentido tiene llevar un reloj en la muñeca de 3000 pavos, y no usarlo... ¡oh my God!:innocent:Ver el archivos adjunto 2396996
Yo al contrario, “nunca” miro la hora en el teléfono, no me suele dar por ahí… old School

Atrás
Arriba Pie