Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hago exactamente lo mismo. Por la mañana, cuando decido qué reloj voy a acompañar todo el día, cojo la app de reloj atómico del móvil y pongo en hora el elegido.Yo uso la aplicación del reloj atómico del móvil para ajustar mis relojes. Sin embargo, desde que tengo el Bulova Lunar Pilot ya no me hace falta ningún atómico y lo cojo de referencia por su exactitud pasmosa.
Me pasa lo mismo, hoy me he tirado todo el día de pesca y el móvil lo he dejado en casa.
Busco relax, desconectar, tranquilidad, paz, un día magnífico de pesca, lo último que necesito es el móvil...
Saludos.
Claro, eso siempre compañeroPero, al menos llevabas reloj, ¿no?![]()
Claro, eso siempre compañero
Saludos.
Yo creo que más de uno hace algo aún más raro... Mirar el reloj y muchas veces ni fijarse en la hora, sólo en lo bonito que es 😂
De todas formas, aunque no llevara reloj tampoco pasaría nadaUfff...No esperaba menos...
![]()
yo soy de esos rarosYo creo que más de uno hace algo aún más raro... Mirar el reloj y muchas veces ni fijarse en la hora, sólo en lo bonito que es 😂
Alguno casi te pega a lo Will Smith por mirar la hora en el movil, madre mia, ¡Que sacrilegio!Buenos días compañer@s, podrá parecer cosa de locos, pero esto me sucede a mi solo o hay más gente como yo por aquí?. Me he gastado un pastizal en relojes💰, y siempre...siempre voy y miro la hora en el p....to móvil. Estoy por comprarle una correa al móvil y ponérmelo en la muñeca, porque no sé que sentido tiene llevar un reloj en la muñeca de 3000 pavos, y no usarlo... ¡oh my God!
Ver el archivos adjunto 2396996
🤣🤣🤣🤣🤣🤣😇😂😂😂😂Ah, coño...
¿Lleváis móvil?
Qué exótico...
Yo al contrario, “nunca” miro la hora en el teléfono, no me suele dar por ahí… old SchoolBuenos días compañer@s, podrá parecer cosa de locos, pero esto me sucede a mi solo o hay más gente como yo por aquí?. Me he gastado un pastizal en relojes💰, y siempre...siempre voy y miro la hora en el p....to móvil. Estoy por comprarle una correa al móvil y ponérmelo en la muñeca, porque no sé que sentido tiene llevar un reloj en la muñeca de 3000 pavos, y no usarlo... ¡oh my God!
Ver el archivos adjunto 2396996