Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja, ja, que no, que no, que te has quedado corto.Pues si que eres rarito, sí.
Y me explico: Se tarda un segundo en mirar la hora en el reloj de pulsera (bajas la vista y fuera) y un minuto y medio en el del móvil: Sacarlo del bolsillo, desbloquearlo, ver la hora, bloquearlo y volverlo a guardar en en bolsillo.
Pero como dijo el torero "Hay gente pató" 🤷
Viva. Pero que hay cuarzos que también molan, eh.Ja, ja, que no, que no, que te has quedado corto.
Verás, yo pillo el móvil para ver el tiempo. Y pongo huella. Sale la pantalla, en el WhatsApp hay mensajes. Miro, vaya, una tía en bolas, no dos, y comentario jugoso, ja ja, ahora se lo repico a... y a... y también... Y me contesta, poniéndome una del "presi", todas jugosas, y claro, repico, y llevo diez minutos ya porque me han mandado una que habla del cerebro de las mujeres, y sigo hasta que dejo aquello y me guardo el teléfono en el bolsillo.
¿No era ver si iba a llover? Abro, y esta vez sí, busco el tiempo. Pero me lo pone en Madrid, Y voy mirando, cotilleando las diferencias entre Madrid, Panticosa y Valencia, comparo, añado en la comparación Alicante y también Sacañet, referencia mía (pueblo pequeñísimo con temperatura turolense o casi) y...
¿Pero va a llover?
Vuelvo a mirar, sí parece que va a llover.
Si se me ocurre mirar lo que tengo en gmail, en email, o en algún foro como éste, entonces pongo me gusta, y tal...
O sea, la hora, confirmo, es un segundo. El móvil es una herramienta del demonio para hacernos perder el centro de atención hacia mil cosas absurdas y evitando que nos fijemos en lo que realmente importa.
¡Viva el reloj analógico, mecánico y de pulsera!
+1 y en mi caso si cuento con que a diario no suelo llevar reloj sucede casi todo el tiempo😅Yo creo que pasamos tanto tiempo con el movil en la mano que es inevitable a veces mirarlo en el reloj
Tal cual. Ayer me pregunta la hora mi mujer. Tiro de la manga, miro el reloj, suelto la manga. Me repite la pregunta descojonandose... Y yo tuve que volver a tirar de la manga y concentrarme para contestar antes de soltar la manga. Y no es la primera vez que me pasa...Yo salvo por la noche, la miro siempre en el reloj. Lo que sí que me pasa, supongo que le pasará a alguien más en el foro, es que de cada 100 veces que miro el reloj, solamente una es para ver la hora![]()
Me pasa lo mismo, hoy me he tirado todo el día de pesca y el móvil lo he dejado en casa.Cada día me molesta más el movil .
Saludo.
Gracias...
Yo para eso uso mi Panenillas. Como es de cuerda, lo tengo siempre funcionando.Yo uso la aplicación del reloj atómico del móvil para ajustar mis relojes. Sin embargo, desde que tengo el Bulova Lunar Pilot ya no me hace falta ningún atómico y lo cojo de referencia por su exactitud pasmosa.
Que?!!!! Sacrilegio!!!No te sientas raro. Un amigo lleva su Daytona (u otros relojes de similar cuantía) y jamás lo pone en hora. Como tú, la hora la mira en el teléfono.
Yo miro 100 veces el reloj y la hora igual no 10 jajaja.Buenos días compañer@s, podrá parecer cosa de locos, pero esto me sucede a mi solo o hay más gente como yo por aquí?. Me he gastado un pastizal en relojes💰, y siempre...siempre voy y miro la hora en el p....to móvil. Estoy por comprarle una correa al móvil y ponérmelo en la muñeca, porque no sé que sentido tiene llevar un reloj en la muñeca de 3000 pavos, y no usarlo... ¡oh my God!
Ver el archivos adjunto 2396996