• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llevo un reloj en la muñeca de (......€), y siempre miro la hora en mi smartphone

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre en el reloj.
El móvil en casa o en la mochila.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y OldTraveler
Yo miro la hora en el reloj, que para eso es un reloj, el teléfono móvil facilita la hora pero no es un reloj, hace fotos pero no es una cámara de fotos, realiza operaciones pero no es una calculadora, etc... Lo cierto es que los smartphones tienen muchas funciones y aplicaciones que en muchos casos utilizamos por comodidad dado que todo está comprimido en un mismo terminal, llamadas, mensajes, whatssap, reloj, brújula, correo, internet, cámara, app bancos para transferencias, compras, ventas, video llamadas, etc... Pero mientras disponga de un reloj no pienso utilizar el teléfono móvil, para correr utilizo un Polar, para la piscina o actividades de ocio un casio, y para todo lo demás el reloj clásico, así que descarto el teléfono móvil.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y OldTraveler
Pues si que eres rarito, sí.

Y me explico: Se tarda un segundo en mirar la hora en el reloj de pulsera (bajas la vista y fuera) y un minuto y medio en el del móvil: Sacarlo del bolsillo, desbloquearlo, ver la hora, bloquearlo y volverlo a guardar en en bolsillo.

Pero como dijo el torero "Hay gente pató" 🤷
Ja, ja, que no, que no, que te has quedado corto.
Verás, yo pillo el móvil para ver el tiempo. Y pongo huella. Sale la pantalla, en el WhatsApp hay mensajes. Miro, vaya, una tía en bolas, no dos, y comentario jugoso, ja ja, ahora se lo repico a... y a... y también... Y me contesta, poniéndome una del "presi", todas jugosas, y claro, repico, y llevo diez minutos ya porque me han mandado una que habla del cerebro de las mujeres, y sigo hasta que dejo aquello y me guardo el teléfono en el bolsillo.
¿No era ver si iba a llover? Abro, y esta vez sí, busco el tiempo. Pero me lo pone en Madrid, Y voy mirando, cotilleando las diferencias entre Madrid, Panticosa y Valencia, comparo, añado en la comparación Alicante y también Sacañet, referencia mía (pueblo pequeñísimo con temperatura turolense o casi) y...
¿Pero va a llover?
Vuelvo a mirar, sí parece que va a llover.
Si se me ocurre mirar lo que tengo en gmail, en email, o en algún foro como éste, entonces pongo me gusta, y tal...
O sea, la hora, confirmo, es un segundo. El móvil es una herramienta del demonio para hacernos perder el centro de atención hacia mil cosas absurdas y evitando que nos fijemos en lo que realmente importa.
¡Viva el reloj analógico, mecánico y de pulsera!

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y jdortega
Edit: me equivoqué de hilo.

Última edición:
Edit: me equivoqué de hilo.

Yo lo miro en este:

1648650808302.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Ja, ja, que no, que no, que te has quedado corto.
Verás, yo pillo el móvil para ver el tiempo. Y pongo huella. Sale la pantalla, en el WhatsApp hay mensajes. Miro, vaya, una tía en bolas, no dos, y comentario jugoso, ja ja, ahora se lo repico a... y a... y también... Y me contesta, poniéndome una del "presi", todas jugosas, y claro, repico, y llevo diez minutos ya porque me han mandado una que habla del cerebro de las mujeres, y sigo hasta que dejo aquello y me guardo el teléfono en el bolsillo.
¿No era ver si iba a llover? Abro, y esta vez sí, busco el tiempo. Pero me lo pone en Madrid, Y voy mirando, cotilleando las diferencias entre Madrid, Panticosa y Valencia, comparo, añado en la comparación Alicante y también Sacañet, referencia mía (pueblo pequeñísimo con temperatura turolense o casi) y...
¿Pero va a llover?
Vuelvo a mirar, sí parece que va a llover.
Si se me ocurre mirar lo que tengo en gmail, en email, o en algún foro como éste, entonces pongo me gusta, y tal...
O sea, la hora, confirmo, es un segundo. El móvil es una herramienta del demonio para hacernos perder el centro de atención hacia mil cosas absurdas y evitando que nos fijemos en lo que realmente importa.
¡Viva el reloj analógico, mecánico y de pulsera!
Viva. Pero que hay cuarzos que también molan, eh.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alejandro Gerardo
Yo creo que pasamos tanto tiempo con el movil en la mano que es inevitable a veces mirarlo en el reloj
+1 y en mi caso si cuento con que a diario no suelo llevar reloj sucede casi todo el tiempo😅

• Me gusta
Reacciones: sark3000
Yo la miro siempre en el reloj, incluso por la noche.
Bueno, ahora que vuelvo a tener un Aerospace por la noche puedo escucharla (Repetición minutos) :)

Y seguro que también usas el bidet para lavarte los pies.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo a veces caigo en la cuenta de que el móvil tiene reloj… y es cuando no tengo un reloj a mano y pienso… joder y ahora? Este móvil tiene que tener la hora… vale, donde era? Vale arriba si, derecha o izquierda? Jajajaja real no me invento nada, debe ser mi subconsciente que se niega a creer que el móvil le haya robado protagonismo a los relojes (y a todo).

Un saludo.

Yo salvo por la noche, la miro siempre en el reloj. Lo que sí que me pasa, supongo que le pasará a alguien más en el foro, es que de cada 100 veces que miro el reloj, solamente una es para ver la hora:laughing1:
Tal cual. Ayer me pregunta la hora mi mujer. Tiro de la manga, miro el reloj, suelto la manga. Me repite la pregunta descojonandose... Y yo tuve que volver a tirar de la manga y concentrarme para contestar antes de soltar la manga. Y no es la primera vez que me pasa...:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y juanan767
Por no buscar el móvil, la miró en el reloj. Manías que uno tiene :whist::

Yo casi nunca utilizo el movil para ver la hora. Lo miro mil veces al día pero no para eso.

Mi preferencia para ver la hora siempre es con el reloj.

Cuando estoy con el mac también uso bastante la del ordenador.

Saludos!

Pues ya sabes, hay foros de móviles a patadas

yo el móvil mientras menos mejor, es un elemento que junto a las redes sociales idiotiza a las masas

En mi caso, incluso cuando estoy mirando el móvil, si tengo que consultar la hora, miro a la muñeca. 🤷🏽‍♂️

Nunca miro la hora el en móvil. Para eso llevo reloj.
Saludos

La hora siempre en el reloj, resto de cosas el p. Móvil … que ganas de jubilarme reDios!!! (me faltan solo 20 años)

Cada día me molesta más el movil .

Saludo.
Gracias...
Me pasa lo mismo, hoy me he tirado todo el día de pesca y el móvil lo he dejado en casa.

Busco relax, desconectar, tranquilidad, paz, un día magnífico de pesca, lo último que necesito es el móvil...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Yo uso la aplicación del reloj atómico del móvil para ajustar mis relojes. Sin embargo, desde que tengo el Bulova Lunar Pilot ya no me hace falta ningún atómico y lo cojo de referencia por su exactitud pasmosa.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Yo uso la aplicación del reloj atómico del móvil para ajustar mis relojes. Sin embargo, desde que tengo el Bulova Lunar Pilot ya no me hace falta ningún atómico y lo cojo de referencia por su exactitud pasmosa.
Yo para eso uso mi Panenillas. Como es de cuerda, lo tengo siempre funcionando.

Y si cojo alguno otro de la caja y estuviese parado, pues el Panenillas me sirve de orientación.😉

• Me gusta
Reacciones: English87
Siempre miro la hora en el reloj de pulsera. Es mas, no me gusta nada leer la hora en formato digital, manias de uno.

Buenos días compañer@s, podrá parecer cosa de locos:drool:, pero esto me sucede a mi solo o hay más gente como yo por aquí?. Me he gastado un pastizal en relojes💰, y siempre...siempre voy y miro la hora en el p....to móvil. Estoy por comprarle una correa al móvil y ponérmelo en la muñeca, porque no sé que sentido tiene llevar un reloj en la muñeca de 3000 pavos, y no usarlo... ¡oh my God!:innocent:Ver el archivos adjunto 2396996
Yo miro 100 veces el reloj y la hora igual no 10 jajaja.

Yo miro la hora en el reloj.
Para eso principalmente tengo los relojes.
El día que deje de hacerlo, mis relojes se quedarán en la caja como bonita colección.

Atrás
Arriba Pie